Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Mi nombre es Claudia y hace unos meses comencé con la ardua tarea de organizar nuestro casamiento. Mi novio se llama Pablo. Nos casamos x civil en... Ver más

Mi nombre es Claudia y hace unos meses comencé con la ardua tarea de organizar nuestro casamiento. Mi novio se llama Pablo. Nos casamos x civil en Boulogne el 02 de Noviembre que es la fecha de nuestro aniversario de novios! 👫 Y el 04 en la 💒 capilla San Andres Avelino en Villa Adelina.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2365días 21hrs
Sandra
Iniciales luminosas
Sandra, El 5 de Junio de 2017 a las 20:04

Hola Chicas ! Consulta quisiera colocar nuestras iniciales en el jardin , pero veo algunos precios muyy caros. Me dicen que tienen 60 cms las letras ... Alguna de uds pidio presupuesto sea a su...

Claudia, domingo 21-Ene-18 23
Fernanda
Cuenta regresiva... a 9 días! !
Fernanda, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:30

Buen dia a todos!! Mi contador bajo a una sola cifra!!! alegría y nervios! Y además hoy cumplimos 2 años de novios con mi FM, así que felices. Acá les dejo fotos de algunas cositas :-grullas: falta...

Eugenia, miércoles 25-Oct-17 17
Claudia
Letras gigantes ya casi listas
Claudia, El 12 de Octubre de 2017 a las 08:46

Hola chicas! Estos dias que estoy mas relajada y a 21 dias del GD voy a ir mostrando lo que hicimos estos ultimos meses. Estas letras Gigantes Estan hechas con carton que me regalo mi amiga tienen 1...

Naty, viernes 11-May-18 76
Claudia
Pizarras, carteles frasquitos y candelabros 😊👏
Claudia, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:19

Bueno como les conte la recepcion va a ser al aire libre hay muchos rinconcitos que puenso armar... Mi novio hizo living de pallets geniales... Les hicimos los almohadones... Los frasquitos chiquitos...

Elida, miércoles 18-Oct-17 35
C
Quinta, espacio al aire libre.
Cynthia, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:30

Hola a todas, estoy buscando una quinta economica para realizar mi casamiento. La idea es fingerfood + bebida + livings, algo relajado y lindo

Karen, martes 24-Oct-17 8
Georgi
Zapatillas led vs Gancho led
Georgi, El 15 de Octubre de 2017 a las 13:54

Buenos días Comu! Cómo muchos ya m habrán leído soy r obse y tengo q estar en todo... que novia no?!? Como nuestro cotillón es todo luminoso, se me había ocurrido comprar las zapas led para ese...

Andre, sábado 28-Oct-17 33
Romi
Cuánto dice tu contador?? ⏳
Romi, El 13 de Octubre de 2017 a las 14:24

Hola comu! Hoy, siguiendo los consejos de las chicas de la comu y de un poquito mejor ánimo, les propongo que pongamos una foto de nuestro contador! ⏳ Les dejo el mío que estamos a muy poquito del GD...

Lau, sábado 14-Oct-17 73
Claudia
Tocado y lo mas importante los Anillos 💍
Claudia, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:12

Como les conte anduve perdida... A parte no me subi las fotos la app cada vez que queria armar un debate... Asi que ahora que puedo descargo y les voy mostrando. Los tocados me llegaron hace 2 meses...

Claudia, viernes 13-Oct-17 22
Claudia
Pañuelitos, Bolsitas de arroz con sus cajitas y el candelabro q no subi
Claudia, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:26

Bueno el candelabro ya fibal para las mesas..😊❤Los pañuelitos para el civil y para la 💒 iglesia..😭Las bolsitas de arroz, el arroz lo teñi creo que ya subi anteriormente una foto, es en color aqua, las...

Pri., martes 17-Oct-17 26
Claudia
Mis tarjetas y las alpargatas para las chicas
Claudia, El 21 de Junio de 2017 a las 10:42

Alpagatas para las chicas con nuestro sello de atrapasueños...Perdon x los debates todos juntos pero no habia tenido tiempo de subir las fotitos.

Mayra, domingo 15-Oct-17 28
Lucila
Dios mio que pare de lloverrrrrr!!!
Lucila, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:25

Hola Comu, este sábado como muchos saben, es la fiesta. Es al aire libre y dios mio no para de llover. Le lleve cuatro docenas de huevo a Santa Clara, la mandé a mi mamá a hacer la cruz de sal y a...

Andre, domingo 29-Oct-17 51
W
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2017 en Buenos Aires
Wanda, El 29 de Diciembre de 2016 a las 11:01

Hola! Por tercera vez cambie la fecha de mi casamiento, pero como se dice por ahi... La tercera es la vencida. Como andan con sus preparativos?

Gabriela, lunes 30-Oct-17 33
Claudia
Atrapasueños gigantes mesa principal, bolsas carioca y mas
Claudia, El 12 de Octubre de 2017 a las 09:02

Atrapasueños gigantes para detras de la mesa principal van a estar colgados del techo.😍Arbol para los souvenirs q son mini atrapasueños.Hicimos las velas para los candelabros de los centros. De mesa...

Dany, viernes 13-Oct-17 33
Lucila
Kit Emergencia Novia
Lucila, El 12 de Octubre de 2017 a las 09:22

Hola Comu, cómo andan? A dos días quise armar mi kit de emergencia y no tenía idea que iba...asique me puse a buscar por internet y me encontré con esta imagen. Igual el mio termino variando un poco...

Eugenia, jueves 12-Oct-17 17
Lucila
El civil: fotos y mucha felicidad
Lucila, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:45

Buenas tardes Comu! Cómo andan? Yo, acá , ya casada jaja. La verdad que vengo a compartirles las fotos de este día que fue inmensamente feliz, vino mucha gente que realmente no creíamos que fuesen a...

Jimena, martes 7-Nov-17 158
Claudia
Ya tengo mi vestido de Civil
Claudia, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:01

Ahi fue hace unos dias do de estuve muy enferma pero fui igual a lo de mi suegra a probarme el vestido. Ya le hizo los arreglitos que falataban quedo perfecto para mi!. Ya estoy a 29 dias. No publique...

Natalia, viernes 13-Oct-17 25 276
Lucila
Hoy: el civil.
Lucila, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:39

Hola Comu, buen día! Como andan? Ando medió desaparecida porque esto de la organización de las últimas cosaa lleva tiempo y llego sin energía!Hoy finalmente es el civil. Dormí horrorosamente mal....

Ro Reartes, jueves 5-Oct-17 39
Lucila
Problemas con la carga de imágenes
Lucila, El 29 de Septiembre de 2017 a las 07:33

Hola Juli y equipo! Escribo porque hace un par de días me pasa que cuando quiero cargar una imagen y clickeo en utilizar galería para usar alguna que ya subí no se carga. Intente varias veces...

Nadia, viernes 29-Sep-17 9
Lucila
Ayuda ramo opción B!
Lucila, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:14

Hola Comu! Cómo andan? Aca vengo con un problema a 21 dias....bah tampoco un problema sin solución pero requiero de la ayuda de ustedes. Resulta que ayer hablando con la chica de los ramos me dice que...

Micaela, martes 26-Sep-17 32
Lucila
Pesadilla a 31 días!
Lucila, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:55

Hola Comu, cómo andan? Yo me levanté hace un rato y la verdad tuve un sueño modo novia a 30 días horroroso, paso a contarles: Resulta que era el día del casamiento y no nos casábamos en la quinta, era...

Camila, jueves 21-Sep-17 41
Caro
Civil!!!! Las fotos
Caro, El 8 de Septiembre de 2017 a las 12:53

Hola comuu!!! Hoy la primera parte del GD hoy fue mi civil... Aqui en fotos

Diana, lunes 11-Sep-17 20
Ayelen
A 50 días, tengo mi vestido para el civil!!
Ayelen, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:35

Holaa!! Les muestro mi vestido para el civil!! Me costó un montón decidirme con tantas opciones y estilos,, peroe me encantó!! Lo compré en Florencia Cassarsa (V. Urquiza) tenían un montón de modelos...

Julieta, martes 29-Ago-17 20
Sofía
Mi contador solo horas!!
Sofía, El 25 de Agosto de 2017 a las 01:37

Hola Comu. Como estan? Algunos sabrán que me caso el sábado y es indiscreptible el montón de sensaciones que uno tiene faltando tan poquito. Entré a la comu con 212 días y estoy a horasss. Mi FM está...

Antonella, domingo 27-Ago-17 32
Anita
Traje del novio ✔
Anita, El 25 de Agosto de 2017 a las 09:35

Hola Comu!!!! Buen viernes para todas!. Finalmente ayer conseguimos el traje para la ceremonia!, Die fue con una idea y cuando llegamos a la sastreria nos atendieron tan bien, que su idea fue mutando...

Camila, jueves 7-Sep-17 18
Sofía
Prueba de maquillaje 💄
Sofía, El 23 de Agosto de 2017 a las 22:31

Hola chiquis. Hoy tuve la prueba de maquillaje, con honestidad, qué les parece? Piensan que es muy oscuro?

Vanina, viernes 25-Ago-17 24
Sole
A 2 meses del gd un momento muy duro...
Sole, El 7 de Agosto de 2017 a las 16:26

Hola a todas... cómo están? Jamás pensé en que iba a haber un día en que escribiera algo tan triste y a poco tiempo de dar el Sí... Hace unos meses nuestra Yaya se puso mal, varias ya saben quién es...

Sabrina, martes 8-Ago-17 31
Lucila
Inspiraciones: 10 ramos con peonias
Lucila, El 5 de Agosto de 2017 a las 09:33

Buen día Comu! Cómo andan? Hoy siento morir un poco menos. Me agarré un flor de ataque al hígado que me tiene en -10 hace dos o tres días. Y una de las pocas cosas que me hace sentir mejor es ver...

Romina, lunes 14-Ago-17 18

Foros generales

Inspiración