Atrapasueños gigantes para detras de la mesa principal van a estar colgados del techo.😍Arbol para los souvenirs q son mini atrapasueños.Hicimos las velas para los candelabros de los centros. De mesa de adentro y los de afuera son las velas en los frasquitos de yogurt.Las bolsas para el cotillon.Las flechas indicadoras de sitios.El porta cubiertos... Hicimos 160 😬El kit para los niños 40.Trabajamos mucho y duro.Me faltan terminar los kit de baño y los anti resaca. Calculo este finde los termino.
Ver mensaje citado
Gracias Carla, si desde un principio decidimos hacerlo asi... Desde las invitaciónes hasta la deco... Y hace unos dias enviamos el Save the Date x las redes y whatsaap
Ver mensaje citado
Es el fibron famoso llamado posca... Escribis en cualquier superficie... Y yo imprimi diseños los recorte los pegue con una cinta x dentro del frasquito... Y lo calque 😎😜👏👏
Me encantan los colores q usaron!!!!!!!!!!! con que dibujaron los frascos? es una fibra especial??? LAS AME... igual no dibujo un sol arriba d un papel ... es un frasco puedo hacer desastres jajajajjajaa
Ver mensaje citado
Siii cada cosa que miro recuerdo con el entusiasmo y amor con el que fueron hechas jajaja y no se si las voy a regalar jajaj perp todo no me lo puedo quedar!
Ver mensaje citado
Si que lindo Horacio yo tengo 45 en tamaños de 18 a 22 aprox asi en los colores turquesa claro y otros en crudo y blancos... Los vamos a poner en todo el parque donde se haria la recepción y adentro estos grandes!! En mis otros debates hay fotos de algunos terminados.. Van a quedar muy lindos.
Ver mensaje citado
Yo amo los atrapasueños de hecho me tape un tatooo de una libelula que me lo hizo el ex de mi hermana y me hice un atrapasueños hermoso😍👏