Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
¡Buenos días chicas! Siempre imaginamos el casamiento de nuestros sueños pero... ¿alguna vez se han parado a pensar en el casamiento que nunca querrían? Hoy quiero proponer un cambio de punto de...

¡Buenos días Comu! Escoger el texto ideal para las invitaciones siempre es una misión casi imposible, ¡pero no se preocupen porque les traigo la solución! 5textos...

Chicas, sabemos que las pruebas del vestido de novia son muy importantes. Necesitamos un ojo crítico pero a la vez dulce que puede ayudarnos en ese momento, ¿no creen? ¿Quién te acompaña a las pruebas...

¡Chicas! Una preguntita muy rápida 😋 Si tuvieran que darle un puntaje a este look de novia civil, ¿cuál sería?

¡Hola Comu! Hoy quiero que sueñen con nuestro gran día... Si pudieran elegir un lugar dónde celebrar el casamiento, ¿cuál de estos lugares elegirían? A. Una viñaB. En el campoC. Un lugar con piscinaD....

¡Hola chicas! Esta tendencia para tortas de casamiento parece que llegó para quedarse, los drip cakes reciben su nombre por estar literalmente "goteando" o "escurriendo", no sólo se ven deliciosos...

¡Aminovias! Tengo curiosidad por saber una cosa... ¿Quién se hará una foto con su vestido antes de ponérselo el gran día? ☝🏼 📷

¡Chicas! Hay tantos detalles a tener en cuenta del vestido de novia... pero uno de los principales es la espalda. ¿Prefieren vestido de novia con encaje en la espalda o sin él? ...

¡Hola chicas! Si les gusta la pedrería la pueden incluir en algún detalle de su look de novia como el escote del vestido, el cinturón o, en este caso, los zapatos 👠 ¡Quiero saber su opinión! ¿Subirían...

¡Hola bellas! De estilos hay muchos, ¡y de novias a las que les guste cada uno de ellos aún más! Por eso hoy quiero preguntarles sobre esta cuestión para seguir conociéndonos. Dos estilos: vintage y...

¡Lindas! Seguro que todas conocen a una persona así... Apenas te conoce, pero se ofrece para ayudarte en absolutamente todo lo que sea necesario y lo hace con una emoción desmedida ¿Quién tiene esta...

¡Hola lindas novias! ¿Quieren saber quién es la siguiente persona? Una de sus mayores virtudes es organizar las cosas por ti. ¿Quién no ha acabado invitando a personas que no aparecían en su lista...

¡Hola chicas! Vamos a por la primera persona de este juego Contar con la ayuda de las amigas para organizar el casamiento es una cosa muy positiva, pero siempre hay aquella que ama la perfección y que...

¡Chicas! Seguimos revisando los principales colores de ramos y no hay como el color morado 💜 ¿Cuál de estos ramos morados es más de su estilo? 1.23.4.5. Sigue aquí >> Ramos de novia en color...

¡Hola chicas! Como ya les ha comentado Juli, mientras ella está unos días de vacaciones yo estaré por aquí para ayudarles con infinidad de ideas y consejos para su gran día ¡Ya estoy impaciente por...

Chicas, ¿quieren entretener a sus invitados nada más llegar a la recepción? ¡Entonces solo deben escoger un seating plan como este! ¿Te atreverías con una idea así de original para tu casamiento? ...

¡Hola guapas! ¿Qué les parece este hermoso vestido de novia de Rosa Clará? ¿Le dirían SÍ o NO chicas?

¡Buenos días lindas! Si les digo "el secuestro de la novia" ustedes piensan en.... ¡una despedida de soltera, obviamente! Se trata de que tus amigas, con la ayuda de aliados (hermana, madre, prima,...

¡Buenos días a todas chicas! Como ya estamos de nuevo a viernes, he pensado en hacer un juego rápido para divertirnos ¿Se apuntan? Se trata de descubrir las 5 personas que te volverán loca durante la...

Chicas, hablemos de una de las personas más importantes de nuestro casamiento pero, a la vez, una persona que tiene un don especial para sacarnos de nuestras casillas durante la organización En...