Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cristina
Buenos Aires

Te volverá loca... ¡la madre protectora!

Cristina, el 14 de Julio de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18

Chicas, hablemos de una de las personas más importantes de nuestro casamiento pero, a la vez, una persona que tiene un don especial para sacarnos de nuestras casillas durante la organización Smiley ups

En efecto, me refiero a esa madre que daría todo por su hija y que nos adora tanto que incluso pasará más nervios que nosotras mismas con los preparativos del GD. Aún y así, la amamos y no le podemos reprochar nada de lo que hace porque lo hace con todo su Smiley heart

¿Tu madre también es extremadamente protectora?

15-cosas-que-nadie-te-dijo-sobre-la-rela

👉🏼 ¿Quiénes son las personas que más te están ayudando en la organización de tu matri? ¡Cuéntanoslo en un nuevo debate!

https://comunidad.casamientos.com.ar/community-discussions-create.php?idGroup=

18 Respuestas

Última actividad por Sol, el 16 de Julio de 2017 a las 13:19
  • Sol
    Novia VIP Julio 2024 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q c mi mamá tenemos una relación muy especial últimamente... Va a estar feliz por mi pero n creo q se meta en los preparativos de mi GD...
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no Smiley sad

Pero por suerte no tengo nadie que quiera reemplazarla y cumpla esa función ! jeje

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente mi mamá es cero sobreprotectora!! Yo me ocupo de la organización de la boda: le voy comentando las ideas y ella me da su opinión pero no se mete de más. En general está conforme con lo que vamos eligiendo!!

• Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá es super llorona al igual que yo. .. Pero así no es
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiii. Mi madre me dice como tengo que hacer todo, y yo le digo si ma, y después lo hago a mi manera. Mi vida es una santa!!!! Se llevara la sorpresa

• Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá me ayuda muchísimo pero no se mete en mis decisiones para nada... Me apoya En todo lo que elijo.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama me ayudo en la organizacion de mi Boda pero en ningun momento se metio ni opino sobre mis decisiones. Le encanto el Salon que elegimos, amo el modelo de vestido que elegi, le encanto el Catering, el modelo de torta, el Cake Topper que compre, todo lo que le mostraba le fascinaba!! Disfrutaba de cada cosa, de cada avance!! Ella me acompaño a todas las pruebas de vestido, tanto de Civil como de Iglesia. Fue una excelente madrina!!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente no tanto! Y la verdad que me sorprendió, si obviamente todos los días o cuando hablamos me pregunta como esta todo, que falta, que necesito y bla! Lo que si puedo admitir, es que esta muy sensible!!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama siempre fue sobreprotectora, pero desde que estoy de novia que aflojo bastante y para el casamiento me esta ayudando un monton pero sin respirarme en la nuca, no tengo mas que agradecimiento por todo lo que esta haciendo
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi mamá vivimos a 500 km de distancia pero me esta re ayudando en todo lo que puede,sin meterse pq no es opinar mucho.Ahora me voy a su casa en las vacaciones de invierno pq me va a ayudar a armar el cotillon!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre no es para nada así. Aunque la adoro a veces se pone fatal con lo del casamiento, habla de más, es muy ansiosa... pero bueno... es mi mamá.
    • Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente no... Me va a preguntar si necesito algo despues de finalizada la fiesta asique imaginense!!

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una genia mi vieja!!... Acompaña, colabora, pero no jode en lo más minimo!
    • Responder
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja asi mi mama es una genia siemprebquiere que salga todo viem pero a veces me pone nerviosa cuando empiesa compraste aquello es mas yo ni me queria poner vestido ya ella se encargo que tenga un hermoso vestido para el civil por que ella dice que en el civil la novia tiene que estar explendida jaja
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cris. re entiendo este debate. jajaja. Adoro a mi mamá y ella me adora pero por ahí me hace poner nerviosa!!!!!! La hago parte de todo (de hecho será la única que vea mi vestido de novia) pero hay cosas que las mantengo en sopresa y de paso no discutimos. JajaSmiley laugh

• Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo negar que mi mamá es una genia de la vida, no solo por que la adoro sino por que se re puso las pilas con el casamiento, me ayuda a pensar y me da su apoyo en todo. Es la que más emocionada está de la familia claramente
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si es sobreprotectora!, no podria definir este punto
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emmm...yo tengo una relación con mi mamá un tanto especial. Se que me quiere, se que la quiero, pero no estamos en un momento muy bueno.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración