- Casamientos
- Comunidad
Cynthia
25 de Mayo, La Pampa · Desde Diciembre del 2013
Tengo 23 años...me quedan 3 finales para recibirme de RRHH y ahora estudio Licenciatura en Ciencias de la Educacion...
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2015
Sobre mi casamiento
Esperamos ansiosos ese dia!!!ya hace cinco años que estamos juntos y soñamos con este momento!!! queremos casarnos el dia 16/01/2015 por civil q es cuando cumplimos 6 años de novios y el 19 de septiembre por Iglesia y realizar la fiesta...elegimos como color de inspiracion el azul.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
18Hola lindas...perdon por no aparecer antes jajja..ya hace 2 semanas me case! Fue un dia maravilloso! Lleno de emociones y rodeados de personas q nos quieren y queremos.. a las once y media de la...
Hola lindas..hoy estamos a 10 dias de nuestro casamiento!!!!que nerviosssss!!!paso rapidisimo. Estamos a full con todo..por firmar ya el contrato de nuestro nuevo hogar, organizando los detalles de la...
Hola chicas...no saben lo q me pasoo?!!! Con mi novio ya teniamos casa donde vivir,era la casa de mi suegro..el lamentablemente fallecio y nos habia dejado su casa amoblada..mi novio tiene dos hnos,...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Creé un post
Hace 3641 díasHola lindas...perdon por no aparecer antes jajja..ya hace 2 semanas me case! Fue un dia maravilloso! Lleno de emociones y rodeados de personas q nos quieren y queremos.. a las once y media de la mañana tuvimos el civil..y a la noche la fiestaa..la...
Creé un post
Hace 3666 díasHola lindas..hoy estamos a 10 dias de nuestro casamiento!!!!que nerviosssss!!!paso rapidisimo. Estamos a full con todo..por firmar ya el contrato de nuestro nuevo hogar, organizando los detalles de la fiesta!!! Ayer ya entregamos todos los papeles...
Participé en el post de Cynthia
Hace 3686 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración