- Casamientos
- Comunidad
Cynthia

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones fiestas

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
19
Buenas tardes chicas de la comu!! Hoy vengo con un pedido a las que son de Córdoba más que nada. Alguna sabe dónde puedo conseguir huevos de pascua, de esos pequeñitos? La cosa es que nos casamos el...

¿Cómo no colapsar? He aquí el dilema... Buenas noches Comu, yo aquí de nuevo. Les cuento una compra que hice el día de hoy que nada tiene que ver con el casamiento. Y es un libro de la facultad, el...
Chicas Otra pregunta que influye muchísimo para conocer las uñas que debemos elegir el gran día es: ¿Qué corte tendrá su vestido? A. Princesa B. Sirena C. Corte A Seguí acá: ¿Te pondrías un vestido de...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola linda! Para entretenernos en este jueves hice un especial para que descubras a que novia famosa que te parecés! 🎬👰 ¿Te animás a jugar? >>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/descubri-a-que-novia-famosa-te-pareces--t137733 Hacelo y encontrá tu novia famosa gemela! Estoy segura que te va a encantar! te mando un besote! 🌺

¡Conseguí una medalla!
Hace 2605 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2605 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración