Maipu, Mendoza · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Maipu, Mendoza · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Salones fiestas
Fotógrafos
Catering
Accesorios novia
Hola buenas tardes!!! Me caso el 1 de octubre de 2022!! Quería consultar si alguien conoce algún lugar donde alquilen velos o capas de novia en Mendoza. Gracias!!! 😊😊😊
Voté en la encuesta
Hace 917 díasHoliii, Como andan? Queria pedirles una opinion. Nosotros tenemos fiesta en salón un viernes, desde las 20:45 hasta las 4. Nos surge la idea de extender la fiesta hasta las 5, abonando mas obviamente. Tenemos personas mayores 35 aprox. y 65 jovenes...
Voté en la encuesta
Hace 924 días¡Hola Parejitas! Sabemos que muchos de ustedes envían el Save the date unos 6 meses y quienes un poco antes según si tienen invitados fuera, y más cerca de la fecha, las invitaciones formales. ¿Ustedes cuándo la van a enviar? ¿Antes o después de los...
Voté en la encuesta
Hace 924 díasHola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!