Mendoza, Mendoza · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Mis proveedores
2
Quintas

Fotógrafos
Posts en los que participo
51
¡Hola parejitas! Imaginen que salen a mirar alianzas y se encuentran con estos 3 modelitos que salen lo mismo unos ($20.000) y tienen % en el Cybermonday, ¿Se quedan con las que tienen más...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu. Llegaron mis tocaditos y quería compartir foto con uds. Es de EM Atelier. espero me queden bien jaaj. 🙏

Hola comu querida! Vengo a escribir el post mas feliz de todos, ya que el domingo fue nuestro gd y salió todo espectacular! No les puedo explicar la alegria que tengo. Les escribo desde mi luna de...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1234 díasHola chicas, cómo andan? Feliz Lunes y buen comienzo de semana y de mes! Que tema que vengo postergando el de la luna de miel porque no tengo idea a donde ir, no me decido. Lo que nos gustaría esta vez es poder irnos unos 15 días, ya que...

Voté en la encuesta
Hace 1234 días¡Buenos días parejitas! Conocer a la familia de tu pareja siempre da un poco de respeto ya que querés causar la mejor de las impresiones 😏 ¡Hoy queremos sacar a debate un tema muy comentado, el tema de las relaciones con las suegras! 😎 Y de paso les...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1234 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración