Hola chiquis cómo andan? El martes me fui a hacer las uñas como todos los meses y esta vez me quise hacer algo mas neutro y simple, me fui para un nude. Y la verdad es que re va para una boda! Yo soy mas fan de los brillos y seguro algún destello le meto. Todavía no se si lisas, con algun aplique, baby boomer, francesita… la verdad es que todavía no se! Me tiene que combinar con 4 looks 😂 pero bueno les dejo fotito por si alguna va a optar por algo asi!
Son mis uñitas naturales que sólo las esmalto… amo usarlas largas y por suerte me crecen mucho y fuertes… Ustedes por qué opción van?
Ver mensaje citado
Recién leí que sos manicura. ¿Decís que vuelva a probar el semi o que hago? Ahora hace un año que no me pinto y si me pinto es con el común, que no me hace nada. Me quiero hacer algo para el casamiento pero me da fiaca probar el semi y tener que sacarme lo al otro día.
Ver mensaje citado
Me las hacía yo misma. Debería probar cambiando de marca. O yendo a una manicura. El tema es que si me da alergia tiro plata pero necesito probar antes de noviembre.
Ver mensaje citado
Eso es alergia a los químicos,con el tema de la economía muchas manicuras cambian los productos y usan los que contiene MMA que es un químico prohibido en el uso cosmetológico,lo ideal es no tener ningún tipo de producto y no volver añ lugar que te generó la alergia
Ver mensaje citado
Sii, varias compañeras dejaron de hacerse por eso. Yo quiero probar para hacerme solo el día de la fiesta y, sino, a la antigua: esmalte común
Ver mensaje citado
Yo conocí varios casos últimamente. Me daba picazón en las cutículas y se me pasaba al sacarmelo. El común no me hace nada. Puede ser alergia al semi o que me haya pasado por la cabina y tener el dedo algo lastimado. Tengo que probar. Una compañera se hace hace más de 10 años y ahora le empezó a dar alergia.
Aun no pense, que suerte que te crezcan. Yo uso esculpidas o kapping me cuesta que crezcan. Siempre de colores muy pocas veces me hago algo tranqui asi que el GD optare por algo lindo,delicado pero que siga como yo me v engo haciendo jaja
Yo soy una aburrida total. Yo uso cortitas , cortitas ( lo más cortita posible ) y todas del mismo color. Me encantan las tuyas y ese nude me parece soñado . En mí , es muy típico tenerlas bajitas y rojas ... posiblemente ese día me las haga igual .
En nude quedan hermosos. Yo quiero baby boomer con brillo, pero creo ser alérgica al semipermanente así que tengo que ver qué opciones tengo. Tengo que volver a probar. Me las hacía yo, me hice un par de meses y un día me daba picazón en el borde de la uña. Probé dos veces y lo mismo. Ahí deje de hacerme.
Yo soy muy de hacerme diseños en mis uñas, asiq no va a cambiar... pero aún la verdad no se jajaja voy guardando algunos, más cerca de la fecha iré definiendo ajaja
Yo nunca me hice la uñas y no lo hago por lo general, pero en esta ocasión va a ser mi primera vez, y ya tengo en vista qué lugares y qué diseños me gustaría, liso, con brillos y con algún que otro detalle.
Hola linda las ameeeé y si, obvio que reee van para una boda ♡
Te dejo foto de las que elegí (por ahora,hasta que pinterest me muestre otra cosa) El degradé el todos los dedos,pero en el del anillo el brillo por completo ♡
Novia VIP
Noviembre 2024
Buenos Aires
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que con algún diseño en algún dedo, no todos jaja me gustan tranquis para ese día!
Las amooooo, yo soy fan de lo simple, frenchies, nudes, colores neutros, pero también como vos decis, me gusta agregarle algún detalle, brillos o strass, para complementar. Ahora mismo me estoy yendo a hacerme las uñas. En mi caso, me hago el kapping porque me crecen mucho pero no tan fuertes, con ese tratamiento no se me quiebran! Como verás, ya era hora de arreglarlas, mucho mucho crecimiento jaja