Virrey Del Pino, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.008 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
¡Hola preciosas! Estoy a 86 días del GD y tenemos ganas de ir de luna de miel a Bariloche o algún lugar del sur... La cuestión es que nosotros pusimos en las tarjetas de invitación pusimos si nos...

¡Hola Comu! Hace unos meses hice un debate mostrándoles el modelo de nuestra tarjeta. Ahora ya las tenemos y están listas para entregar 😊

¡Hola Comu! Quería compartir con ustedes la organización del gran día... No sé si voy bien con el tiempo y las cosas. Si me olvido de algo me avisan por favor *Salón- listo (regalo de mí tío) *Save...

Hola Chicas 😊Estamos muy contentos con el diseño de nuestras invitaciones. Espero que les gusten. Hoy pagamos la mitad, el mes que viene nos las entregan y ya las vamos a repartir. Es un regalo de mí...

Hola preciosas! Comienzo por contarles que ya tenemos salón es un regalo de mí tío Rubén. Ya sacamos fecha en la iglesia ahora estamos con el tema de los papeles y eso. En estas semanas ya vamos a...

¡Hola Comu! Estoy muy contenta con nosotro save the date. Nos lo regalo la chica, a la cual le encargamos las tarjetas de invitaciones😊

Hola hermosas! Quiero compartir con ustedes mi felicidad. Hoy me trajeron la muestra de la tarjeta de invitación y quedaron fantásticas. Era lo que buscaba. También les cuento que tenemos salón...

Hola Comunidad! Alguna utilizo la propuesta de la página web que ofrece está aplicación? Yo la acabo de usar es muy linda a alguna se le ocurre algún juego o tes para hacer ahí en la página para que...

Hola comu! Hace algunos meses que veo a la mayoría hacer debates mostrando sus save the date. Por lo que entiendo es como una invitación. Me pregunto para que sería y cuantos meses antes se envía, se...

Hola chicas 😊 Les paso a contar que ya tenemos fecha en la iglesia ⛪ es el 7 de octubre. Me caso a las 20hs y también ya está confirmada la fecha del salón. Así que muy contenta. Ahora solo falta el...

¡Hola chicas! Ya tengo el salón, pero necesito una persona para que me organice la boda. Si ustedes pueden recomendarme una se los agradecería mucho ?

¡Hola Chicas! Soy nueva en esto. Aunque faltan 405 días para mí casamiento yo ya tengo casi todo elegido y planeado. Lo que aún no decido es si tener damas de honor. ¿Es mucho? ¿Queda mal? ¿Qué...