Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2017
Bueno, arrancando a planificar una de las mejores noches de mi vida con mucho amor.
- Novia VIP
- 5.557 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2022
Hola bella comunidad, el día de ayer fue nuestro civil. Nos casamos en Ramos Mejia. Nos toco un día espectacular. La ceremonia fue corta pero muy linda. Yo a todo el mundo le digo que estoy tranquila...

Acá me reporto desde un sábado re soleado, luego de una resaca pero felices. Salió todo hermoso, a pesar de la lluvia pudimos tener un plan B. Lloramos, reímos, vivimos una noche inolvidable. La...

Buenas ! Cómo están? Mi nombre es Daiana, soy de zona oeste y particularmente me encanta esta fecha porque además de ser de River es feriado largo y viernes (más barato) jaja. Me encantaría que me...

Bella comu, les quería compartir algo de lo que fue mi despedida de soltera. Realmente mis amigas me hicieron sentir súper mimada esa noche. En la semana me entregaron una caja que contenía el outfit...

Hola a todas, paso a mostrarles los revolvedores que encargué. Los ameé. Es material biodegradable, en la foto está el proveedor por si les interesa

Hola bellas, cómo andan? Ayer tuve la prueba de peinado y me olvide el tocado, soy más cuelgue… mi peinadora lo pudo resolver porque tenía varios de prueba y armamos uno similar al mío. La base sería...

Buenas bellas amigovias. A menos de un mes termine las vinchas. Con el trabajo y la facu la verdad que iba haciendo a cuenta gotas. Le tengo que dar el crédito a mi FM que me ayudo con el 50% y a la...

Buenas chicas! Ya se va a acercando la fecha, estamos súper emocionados pero por ahora mantenemos la calma. Ayer hicimos la preboda en San Miguel del Monte. Nos toco un día perfecto. Faltan todas las...

Hola chicas, les comparto esta noticia que quizás a muchas las puede beneficiar. Se extiende el horario para celebraciones de matrimonios. No en todas, pero habría que ver en base a la que Uds...

Bueno hoy les hice entrega a mis damas de honor de un pequeño mimo. Si bien ya sabían me gustó la idea de sorprenderlas con un detalle. Me copo la idea de una torta meme que están de moda jeje

Hola aminovias. Aprovechando las vacaciones de la facu me puse manos a la obra. Decoré las zapatillas para mi FM. Compré los strass en once, los cordones en una mercería y las zapatillas por Facebook....

Hola aminovias!! Van quedando algunos detalles y hoy retire las bolsitas para el kit de emergencia. Las ame ☺️ Estoy muy contenta. Ahora tengo que ver con que los relleno, voy a ayudarme de post...

Hola chicas, les paso Info que vi de una cuenta muy copada que se llama @info.avellaneda. Recopiló varios locales donde comprar vestidos para fiestas. Si bien no tienen vestidos de novias me pareció...

Hola reinas! Cómo están? Al final me decidimos darles un regalo para contarles la noticia. Todos se sorprendieron y algunos no entendían nada. Obviamente a los más allegados. Me pareció buena idea! ...

Buenas aquí una novia novata y feliz de arrancar con los preparativos de la fiesta que será el 9/12/2022 (falta un poco más de un año). Mi familia aún no sabe, solo un par de amigos muy cercanos y me...