Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires

Novia novata: cómo les contaron a sus familiares??

Daiana, el 2 de Diciembre de 2021 a las 21:32 Publicado en el Foro organizar una boda 1 41
Buenas aquí una novia novata y feliz de arrancar con los preparativos de la fiesta que será el 9/12/2022 (falta un poco más de un año).
Mi familia aún no sabe, solo un par de amigos muy cercanos y me emociono mucho cómo se alegraron por mi, a lo que me llevó a pensar que quizás podría grabar a mi familia cuando se los diga para incluir un video. En nuestro caso no hubo fiesta de compromiso, pasamos de novios a querer casarnos ..directamente al grano fue… . Ustedes cómo contaron la noticia? Los leo❤️





41 Respuestas

Última actividad por Romina, el 13 de Diciembre de 2021 a las 13:29
  • Romina
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dai! Que salga todo hermoso
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que momento lindoooo 🥳🥳🥳 ojo cumplo el 30/12 capaz lo anuncio ahí jaja. Me encanto como les contaron… muchas felicidades
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto Romi, que lindo momento. Bueno tuviste pedida de manos que tiernoooo 😍😍 estoy aún pensando que entregarles y filmarlos. Después les cuento 😌😌
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi pareja me propuso matrimonio en mi cumpleaños cuando estaba apagando las velas se agacha y saca el anillo para pedirme matrimonio en frente de su familia y la mía.... fue hermoso y es un recuerdo que atesoro
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daiana...cuando mi novio me propuso casamiento grabo un video, así que lo editamos, le pusimos nuestra canción representativa, armamos un grupo de padres, hermanos y abuelos y mandamos el vídeo sin decir nada más. Estaban todos llorando, saltando de la felicidad, fue muy hermoso. Nosotros recién empezábamos nuestras vacas, así que no nos aguantabamos de esperar hasta la vuelta para contarlo 😊
    Quizas con un vídeo o si hacen una comida con la flia, darles una foto de los anillos o algo así para ver sus reacciones
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pau!! estemos en contacto

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Dai, sin dudas en navidad van a tener una cena super emotiva, nada más lindo que dar hermosas noticias en navidad, es un día muy especial, tiene otra connotación, elegiste una fecha ideal para celebrar el amor, te mando un abrazo grande!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto ❤️❤️ Que lindo se habrán emocionado mucho también!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS FELICIDADES ! a full a prearar ahora la boda..

    Nos sacamos una foto y mandamos con muchas mayuscula contando !

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lila por compartir tu experiencia, tal cuaaaal me imagino que habrá sido súper emotivo, por eso se me ocurrió filmarlo. Felicitaciones chicos ❤️❤️
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri … morí de amor que buena idea tuvieron. Si había pensado entregarles algo y filmarlos gracias a las ideas que me fueron dando. Luego voy a mostrar pero no me decidí. Mil gracias por compartirlo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola dai ..felicitaciones y bienvenida a esta comu hermosa!! en nuestro caso como tenemos un nene decidimos hacer unos rompecabezas(uno para cada familia tanto suegros como mis padres) y los guardamos en unas cajitas y mi nene se las entrego primero a mi suegros en un almuerzo familiar y ese mismo a la noche a mis papas después de una cena. fue hermoso y lleno de lagrimas y emoción, el rompecabezas parecía escrito por mi nene

    Novia novata: cómo les contaron a sus familiares?? 1


    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana muy bienvenida!! Yo me comprometí en los últimos días de septiembre y me caso en octubre 2022. En mi caso tuve anillo de compromiso así que la forma era
    qué hacemos en octubre? Qué planes tienen? Ah porque me caso/tenes que estar en el casamiento (y mostraba el anillo)
    Después me di cuenta que hubiese sido muy lindo filmarlo. No imaginé que podía ser tan emotivo!Quizás si haces videollamada podes filmar la pantalla y si es presencial poner tipo cámara oculta jaja Un cariño grande y nos seguimos leyendo ❤️
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart a ustedes!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Podemos estár en contacto 😉
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj me imagino Martu, creo que me va a pasar lo mismo jajaja. Muchas felicitaciones ❤️
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pau. El 9/12/2022 en Allegra ☺️
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda… que linda sorpresa habrá sido. Voy a aprovechar Navidad para contar la noticia. Felicidades a ustedes también ❤️❤️❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por este paso tan importante en sus vidas... Nosotros hicimos una cena con la familia de ambos, amigos, y ahí mismo mi novio nos sorprendió a todos, así que aprovechamos y lo charlamos ahí.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! Va a ser una sorpresa hermosa!
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les contamos a todos en situaciones random (merendando con mis hermanos y comienzo una pizza con mis suegros) y nadie nos creía, jajaja. Tuvimos que mostrarles el ticket de seña del salón!!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos también te casas ahí?
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicitaciones chicos!!, es buena idea la taza y/o remeras. Eso más un videito .. bue queria todo jaja. Hay muchas opciones y me van abriendo la cabeza. Muchas gracias por tu experiencia Smiley heart Que salga todo lindo!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso invitamos a la familia a cenar el feriado del 8 de diciembre en un tipo de fiesta de compromiso, ahi se lo diremos y tambien mande a hacer unas tazas con la leyenda: queres ser mi madrina/padrino/dama de honor? Con unos chocolates adentro. Asi que se llevaran sorpresa doble jaja despues subo fotos de como quedaron los regalitos. Mucha suerte y despues contanos, de seguro va a ser muy emocionante
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pau por compartir tu experiencia Smiley heart . Voy a filmarlos me convencieron !! jaja veo que te casas en Allegra, voy a estar atenta a tus post

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh que linda la sorpresa, veo que tuviste la pedida!!! seguro fue muy emotivo para todos. Mi mama vive en córdoba asi que aprovecharé navidad para darle la gran noticia. Gracias por compartir tu experiencia Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy veo que estás a dias del GD, que lo disfrutes mucho!. Si a mi me queda un año pues #ansiosa pero bueno por suerte con tiempo para pensar en los detalles.

    Que lindo escuchar tu experiencia, gracias por compartirla Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la bienvenida! me van a ver seguido por acá.

    Genial el post que me compartiste, muy lindas ideas Smiley heart Gracias!!!!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicitaciones Kriz!! ya les queda poquito... Si, totalmente. Cuando empecé a contarles a algunos pocos me impacto la emoción y bueno me dio una idea para armar video y pasar en la fiesta. Gracias por compartir tu experiencia Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celes!!! me encanto.. muy buena idea. Creo que voy armar videito como vienen comentando las chicas. Gracias por compartirlo Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai! Felicitaciones por la decisión! Disfrutenlo mucho

    Nosotros armamos un video para mostrarles un ''trailer'' y en realidad el trailer era la noticia

    Te dejo el enlace:

    https://www.youtube.com/watch?v=ZeCwb79sgcQ

    • Responder
  • Kriz
    Novia Adicta Febrero 2022 San Luis
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linndooo!!! Bueno nosotros decidimos casarnos en junio, en julio ya teníamos el salón y la iglesia, para febrero 2022, asiq quedaba poco tiempo para contar, y lo hicimos por separado, amamos ver la reacción de cada persona o familia a las q le contamos, todas fueron diferentes, pero geniales jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración