Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2017

Bueno, arrancando a planificar una de las mejores noches de mi vida con mucho amor.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2022

502días 16hrs
Daiana
Felizmente casados ❤️
Daiana, El 10 de Diciembre de 2022 a las 23:33

Acá me reporto desde un sábado re soleado, luego de una resaca pero felices. Salió todo hermoso, a pesar de la lluvia pudimos tener un plan B. Lloramos, reímos, vivimos una noche inolvidable. La...

Daiana, martes 17-Ene-23 30 1
FatimaPilar
Banda o show?
FatimaPilar, El 30 de Noviembre de 2022 a las 10:11

Hola chicas como estan? Les cuento que ya tenemos muchas cosas finalizadas pero tenemos ganas de poner algun show o banda, las que consulte se van muchísimo de precio y por eso vengo a pedir sus...

Nadia, martes 13-Dic-22 24
Daniela
Llegó el Gran Día !
Daniela, El 11 de Diciembre de 2022 a las 11:48

Buenas Buenas! Acá reportándome desde la cama! Hago un post mini, luego con las fotos del fotógrafo subiré otro post agradeciendo a todos los proveedores (de la comu o no) La verdad, que la previa fue...

Paola, lunes 19-Dic-22 31
L
Llegó nuestro gran día y fue hermoso🥰🙌😍
Loreto, El 7 de Diciembre de 2022 a las 18:07

Hola chicas como están la verdad ya pasaron todos los nervios y la verdad fue hermoso todo las horas pasan rapidísimo oh quizás uno quiere que sea eterno la verdad chicas disfruten cada segundo que...

Loreto, sábado 10-Dic-22 15 1
Daiana
Nuestro civil 2/12/2022
Daiana, El 3 de Diciembre de 2022 a las 21:28

Hola bella comunidad, el día de ayer fue nuestro civil. Nos casamos en Ramos Mejia. Nos toco un día espectacular. La ceremonia fue corta pero muy linda. Yo a todo el mundo le digo que estoy tranquila...

Berenice, martes 11-Jul-23 37
Jessica
Nuestra sesión preboda
Jessica, El 6 de Diciembre de 2022 a las 09:55

Les dejo algunas de nuestras fotos favoritas de nuestra sesión preboda. Nuestra fotografa fue Lu Marchetti, de la comu. Yo me senti muy incomoda porque me da mucha verguenza que me saquen fotos, los...

Jessica, jueves 8-Dic-22 26
J
a 3 meses de casarnos por iglesia!
Jessica, El 6 de Diciembre de 2022 a las 10:11

Buenos días chicas, Acá aparezco de nuevo, quizás para hacer catarsis. Feliz de que quede menos pero hace una semana o un poco menos, recibí una noticia poco agradable que es que, me despidieron de la...

Micaela, jueves 29-Dic-22 17
P
Maquillaje piel afro
Paula, El 6 de Diciembre de 2022 a las 11:33

Hola chicas como estan? De nuevo por aca Queria preguntar si alguna conoce una maquilladora de piel oscura? Porque estuve averiguando y no consigo. Si alguna sabe le súper agradezco Besitos 😘

Nadia, miércoles 7-Dic-22 4
Meli
Llego nuestra boda ❤🌿 Suelen & Matias
Meli, El 5 de Diciembre de 2022 a las 16:31

Hola Comuuuuu! Solo paso para acá para agradecer a todas las novias que forman parte de esta hermosa comunidad, a todas aquellas que brindan consejos, apoyo y buenos deseos, en este maravilloso...

Micaela, lunes 26-Dic-22 17 1
Nadia
6 Carteles minimalistas: ¿con cuál le das la bienvenida a tus invitad@s?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2022 a las 18:05

¡Hola Comu! Los carteles de bienvenida son la primera impresión que sus invitados van a tener al llegar al lugar de su ceremonia, por lo cual tienen total libertad de elegir cómo...

Romi, lunes 5-Dic-22 8
Nadia
¿Te gustaría celebrar tus aniversarios de casamiento?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2022 a las 10:05

¡Feliz domingo! Les quería compartir los aniversarios de boda y sus nombres... ¿Los conocían? Te dan ganas de celebrarlos todos junto a tu amor? ¿Te gustaría...

Romi, lunes 5-Dic-22 7
Natalia
Mi gran noche 12/11
Natalia, El 2 de Diciembre de 2022 a las 21:21

Llego el gran dia! La gran esperada noche...que decir? Mas que felices, la noche perfecta, los invitados quedaron encantados y nos bailamos todo!! Aqui va un resumen de la noche Maquillaje:...

Natalia, sábado 24-Dic-22 39
Paola
Nuestro Civil 04/11/2022
Paola, El 2 de Diciembre de 2022 a las 14:16

Hola Comu! Estuve desaparecida (pues nos tomamos unos días de descanso post casamiento, + fin de posgrado+ mucho trabajo) pero no quería dejar de compartirles un poco de lo que fue nuestro civil! La...

Paola, lunes 5-Dic-22 20
Natalia
Mi casamiento por iglesia 12/11
Natalia, El 2 de Diciembre de 2022 a las 13:54

Mejor tarde que nunca jaja. Aquí la crónica de la ceremonia de mi GD Nos casamos el 12/11 en villa ballester en la iglesia de la merced. Mi hijo llevó los anillos (bastidor que preparé, tengo un post...

Natalia, lunes 5-Dic-22 21
Nadia
5 Arcos de ceremonia bohemios:¿en cuál te casás?
Nadia, El 2 de Diciembre de 2022 a las 13:05

¡Hola Comu! Cada vez son más las parejitas que eligen por celebrar un casamiento de estilo Bohemio y en entornos rodeados de naturaleza, creando un momento único y mágico de...

Me caso en el 1

7%

1 voto

Me caso en el 2

0%

0 votos

Me caso en el 3

20%

3 votos

Me caso en el 4

27%

4 votos

Me caso en el 5

40%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Dic-22 10
Nadia
¿Vas a conservar tu ramo de novia?
Nadia, El 2 de Diciembre de 2022 a las 12:05

Lindas Algunas casadas, vuelen a la comu a preguntar ¿Cómo es la mejor forma de conservar el ramo de novia? Hay quienes lo mandan a secar y luego lo ponen en un marco con vidrio para...

¡Si claro!😍

59%

10 votos

No, porque...

35%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Dic-22 8
Daiana
Novios que nos casamos el 9 de Diciembre de 2022 en Buenos Aires
Daiana, El 6 de Enero de 2022 a las 15:18

Buenas ! Cómo están? Mi nombre es Daiana, soy de zona oeste y particularmente me encanta esta fecha porque además de ser de River es feriado largo y viernes (más barato) jaja. Me encantaría que me...

Andrea, jueves 8-Dic-22 29 1
Kathy
nos casamos x Civil!!!! 30/11/2022
Kathy, El 2 de Diciembre de 2022 a las 09:59

La verdad fue un momento muy lindo partes emotivas y graciosas..nos falta todavia x iglesia q esa vamos a esperar un pokito más así compartimos cn familia y amigos...

Kathy, martes 6-Dic-22 19 1
Fla
testigos de civil
Fla, El 2 de Diciembre de 2022 a las 09:38

Hola chicas! Como estannn? Queria consultar ideas para dar anuncio y consultar a los testigos Si van a querer serlo. Mi idea es alguna tarjeta virtual quizas o en papel. Me ayudan con alguna idea???...

Nadia, lunes 5-Dic-22 10
Nadia
¿Tu lugar te congela o congeló el precio?
Nadia, El 2 de Diciembre de 2022 a las 09:05

¡Hola Comu! Como bien sabemos nuestra economía es bastante impredecible, por lo cual muchas parejitas optan por empezar a tiempo con su organización o por lo menos, mirar lugares...

¡Si nos congela!

43%

10 votos

¡No congela precios!

52%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Dic-22 9
Natalia
Mis vestidos de novia
Natalia, El 2 de Diciembre de 2022 a las 08:10

Como están chicas? Les estoy debiendo la crónica del GD. Vendo demorada debido a exámenes pero no me olvidé. Para no hacer un post tan largo voy a dividirlo en varias partes. Comenzaré con las fotos...

Natalia, jueves 29-Dic-22 46
Nadia
Viva Magenta: ¡el color del año Pantone 2023!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2022 a las 08:05

¡Hola parejitas! El Pantone Color Institute ya eligió el color del año 2023: ¡Viva Magenta 18-1750! 😍 Es un tono arraigado en la naturaleza que desciende de la familia roja y expresa fuerza, energía y...

Jema, domingo 4-Dic-22 11
Cecilia
Maestro de ceremonias
Cecilia, El 1 de Diciembre de 2022 a las 20:14

Hola chicas! Algún maestro de ceremonias para recomendar!? Las leo!!

Melisa, miércoles 7-Dic-22 3
Daiana
Mi despedida de soltera
Daiana, El 29 de Noviembre de 2022 a las 08:46

Bella comu, les quería compartir algo de lo que fue mi despedida de soltera. Realmente mis amigas me hicieron sentir súper mimada esa noche. En la semana me entregaron una caja que contenía el outfit...

Daiana, miércoles 30-Nov-22 20 1
J
Souvenirs elegidos!!!! 🎊🎊🎊
Jema, El 29 de Noviembre de 2022 a las 20:26

Finalmente después de pensar, buscar y analizar... Decidimos cuáles van a ser nuestros souvenirs!! Se trata de unos soportes para celular en mdf que los vamos a comprar lisos para poder decorarlos con...

Jessica, jueves 1-Dic-22 19 1
Alejandra
Kit Antiresaca
Alejandra, El 28 de Noviembre de 2022 a las 18:04

Hola , comunidad! Primero que todo estoy muy agradecida de poder leer todas sus experiencias y consejos. Nuestro GD es el 17/12 y ahora si me está empezando a ganar la ansiedad ! jaja . Somos una...

Nadia, martes 29-Nov-22 7
Cintia
Vestido para el civil
Cintia, El 28 de Noviembre de 2022 a las 11:37

Hola a todas!!Como andan?Espero que bien y a full con los preparativos. Este mes se me pasó volando!!No lo puedo creer!! Bueno,en otro post les había consultado por un vestidito para el civil....

Cintia, viernes 9-Dic-22 21 1
Nadia
¿Te casás con más o menos de 30 años? 3️⃣0️⃣
Nadia, El 27 de Noviembre de 2022 a las 20:05

Hola parejitas No hay una edad perfecta para casarse, pues cuando el amor llega y llegan los planes de matrimonio no pensamos en eso, pero en esta ocasión quiero que me cuenten: ¿Te casás con más o...

Con menos de 30

33%

19 votos

Con 30 exactos

7%

4 votos

Con más de 30

59%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Dic-22 22
Sol
Nuestro civil 30/9
Sol, El 24 de Noviembre de 2022 a las 14:35

Les comparto algunas fotitos del civil, nos casamos en la sede del Parque Centenario y nos toco una jueza que nos hizo llorar a todos.... También hicimos una sesión de fotos con burbujas y quedaron...

Marie, domingo 27-Nov-22 13 1

Foros generales

Inspiración