Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2017

Bueno, arrancando a planificar una de las mejores noches de mi vida con mucho amor.

🕐 Para mi casamiento faltan...

9 de Diciembre de 2022

71días 16hrs : 49min
Rocio
Lentes cotillon Aliexpress
Rocio, Ayer a las 12:45

Hola chicas! Les cuento que pedi lentes x aliexpress! Me salieron 1 dolar cada uno (aprox $270 al dolar tarjeta) y viendo lo q cuestan acá (no encontraba nada a menos de 400 cada uno) me...

Nadia, hace 6 horas 15
Fernanda
Despedida de soltera [2]
Fernanda, Ayer a las 09:59

Hola aminoviaaaasss Ayer tuve una despedida sorpresaaaaaa jajajajaja Una amiga me dijo: “che, te mando un auto a las 17.30hs. Estate lista! Casual chic y venite” Bueeee, me puse un pantalón de vestir,...

Cami, hace 5 minutos 16
Cami
Los regalos que les darán: ¿Lo disfrutas o te cansa?
Cami, Ayer a las 04:45

¡Hola! Saquemos el tejido jejeje esperemos que no sea el caso, pero hay que confesar que algunos invitados no le achuntan al regalo o te dicen "te lo quedo debiendo" o quizás te pillan desprevenido y...

Me lo tomo con calma!!😉

89%

31 votos

Me cansa y asusta😱

9%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo
Último voto ayer a las 20:03 24
Cami
La respuesta de tus invitados: ¿Lo disfrutas o te cansa?

¡Hola! Ahora bien, ya mandaste tus invitaciones de casamiento, pasa el tiempo y van organizando las diferentes listas de invitados, a unos los sacan y a otros los agregan... ¿Cómo van ustedes? Ahora...

¡Lo disfruto!

43%

17 votos

¡Me cansa mucho!🙊

55%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:01 23
Cami
Las pruebas del vestido/traje: ¿Lo disfrutas o te cansa?

¡Hola! Pasemos a ver el tema de los detalles de tu vestido/traje nupcial, pasa el tiempo y muchos se ponen a entrenar a dieta, etc... ¿Cómo te quedará tu traje? Hay que tener el control de esto y la...

¡Lo disfruto demasiado!

75%

40 votos

¡Me cansaaaa!😱

23%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 29
Cami
Juega al ¿Lo disfrutas o te cansa? y ve como llevas cositas del casorio😅

¡Hello chiquilines! Empezamos con tuti este martes y es por eso que quiero invitarte a jugar al Lo disfrutas o te cansa y descubre como llevas las cositas de tu casamiento...¿Si? Entre todas las...

¡Los disfruto mucho!

51%

33 votos

¡Me cansa!

48%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 27
Romi
alianzas en mano
Romi, El 26 de Septiembre de 2022 a las 12:51

Chicas no doy mas de la emoción!!! Ya tenemos las alianzas después de recorrer casas como, Paogi, Nana Alianzas, de hablar con Alianzas Artesanales y varias mas, estábamos medio bajón porque nos...

Romi, ayer a las 18:23 32
Daiana
Novios que nos casamos el 9 de Diciembre de 2022 en Buenos Aires
Daiana, El 6 de Enero de 2022 a las 15:18

Buenas ! Cómo están? Mi nombre es Daiana, soy de zona oeste y particularmente me encanta esta fecha porque además de ser de River es feriado largo y viernes (más barato) jaja. Me encantaría que me...

Daniela, lunes 26-Sep-22 20 1
Cami
¿Estrenarás perfume en tu casamiento?
Cami, El 25 de Septiembre de 2022 a las 17:05

¡Hola parejitas! Por tod@s es sabido que el día del casamiento serán el centro de atención de todas las miradas y, por ello, deberán cuidar hasta el último detalle de su look nupcial 😍 Y dentro de...

Sí, a ver qué tal 😍

29%

6 votos

No, soy fiel al mío 😎

67%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Sep-22 8
FatimaPilar
Ansiedad temporada alta de novias !!
FatimaPilar, El 25 de Septiembre de 2022 a las 12:05

Hola chicas !!! Empezó la temporada alta de casamientos y no paro de ver posteos, fotos , videos de los casamientos que se están festejando. Esto no está ayudando a la asiedad jajajajaja quiero que...

Paola, lunes 26-Sep-22 25
Cami
¿A cuántos casamientos has asistido?
Cami, El 25 de Septiembre de 2022 a las 10:05

Hola parejitas Aunque no lo crean, el amor se está celebrando cada día, en cada rincón de nuestra bella Argentina 💕 Cuéntanos: ¿A cuántos matrimonios has asistido en total? Y escribe en los...

A ninguno

0%

0 votos

Entre 1 y 5

79%

27 votos

Más de 5

18%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Sep-22 11
Antonella
Nuestra web de boda ❤️
Antonella, El 24 de Septiembre de 2022 a las 20:19

¡Holaaa! ¿Cómo andan?. Acá ando nuevamente después de un tiempito para mostrarles nuestra web de boda al fin terminada, estamos muy felices y conformes de como quedó, la verdad es que la amamos 😍 Toda...

Estefania, lunes 26-Sep-22 31 4
Cami
En caso de lluvia, ¿tienes un plan B? ☔
Cami, El 24 de Septiembre de 2022 a las 18:05

Hola a todos 😊 Al planear un casamiento al aire libre, corremos el riesgo que la lluvia interrumpa su día. ¿Tienes un plan B en caso que esto pase o vas a improvisar? Vota tu respuesta y no olvides...

Tenemos un plan B

57%

17 votos

Vamos a improvisar

23%

7 votos

Sé que no va a llover

17%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Sep-22 12
Cami
¿Vas a dormir en el lugar de tu recepción? 😴
Cami, El 24 de Septiembre de 2022 a las 09:05

Hola comunidad 🌙 Algunos lugares de recepción ofrecen alojamiento para más comodidad, poder arreglarte tranquilamente y no preocuparte por el transporte, ¡es ideal! Además, hasta pueden tener su GRAN...

Claro que sí

23%

7 votos

No, obvio no

74%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Sep-22 11
Melisa
Kit emergencia baño + batas
Melisa, El 24 de Septiembre de 2022 a las 00:13

Hola Aminovias! Las tengo abandonadas, mucho estrés por acá a 1 mes de la fiesta 😱 Recién (literal recién) termine el kit del baño y vengo a compartirles por aquí. Puse desodorantes, aguja e hilos...

Estefania, lunes 26-Sep-22 12 3
Fernanda
Ultimando detalles 👰🏼🤵🏻‍♂️❤️
Fernanda, El 23 de Septiembre de 2022 a las 14:22

Hola aminoviaaaasss Ahí les muestro como van quedando los últimos detalles ❤️ TODO LA PAPELERÍA DE LA BODA LA HICE EN CANVA, excepto la invitacion impresa! CAJA SOUVENIR: va una porción de la torta...

Estefania, lunes 26-Sep-22 25 2
Amira
Contenta!!!
Amira, El 23 de Septiembre de 2022 a las 13:58

Holiss, escribo solo para descaegar un poco la emoción y ansiedad jeje 😅 ESTAMOS OFICIALMENTE A UN AÑOO!! Entré a la app cuando faltaban 2 años y 2 meses jaja aca la mas ansiosa 😹 no se en que momento...

Estefania, lunes 26-Sep-22 27
Natalia
Primera prueba de vestido
Natalia, El 23 de Septiembre de 2022 a las 08:19

Hola chicas!! Uy que semanita movida jaja. Prueba de peinado y maquillaje hace dos dias y ayer de vestido. Falta terminar pero les adelanto fotos para que lo visualicen. Al corset y breteles les falta...

Natalia, lunes 26-Sep-22 44
Zoe
Les muestro avances!
Zoe, El 22 de Septiembre de 2022 a las 23:35

Hola Comu, es hermoso publicar y ver sus avances. De ahí saque muchas ideas. Acá a 15 días con muchos nervios y mucho por hacer les muestro lo que ya va quedando listo.. Nuestras bolsitas de cotillón...

Zoe, ayer a las 23:19 18 1
Angie
Zapatos
Angie, El 22 de Septiembre de 2022 a las 22:00

Me llegaron mis zapatos rosas marca Vizzano. Tenía miedo de comprarlos por Mercado Libre por el tema del tallaje, pero me quedaron muy bien siguiendo las instrucciones. Estoy felizzzzz🤩🤩🤩

Aná, sábado 24-Sep-22 13
Fernanda
Ahora Sí, Ya busqué mi vestido!👰🏼
Fernanda, El 22 de Septiembre de 2022 a las 21:36

Hola aminoviaaaas No lo puedo creer que estoy haciendo este posteo después de exactos 2 años desde mi primera prueba de vestido.❤️ Lo que lloré con Antonella y su mamá durante la entrega… que lindo...

Maria, viernes 23-Sep-22 15
Cinthia
Abanicos, conitos para arroz o pétalos y kit de baño
Cinthia, El 22 de Septiembre de 2022 a las 19:57

Hola chiquis! Como andan? Yo a 58 días y terminando de ultimar detalles. Les muestro lo que me llego hoy y la verdad me encanto, superó mis expectativas, el diseño, la calidad, la presentación todo un...

Noe, viernes 23-Sep-22 15
Cami
¿Cuál es su lugar favorito en el mundo?
Cami, El 22 de Septiembre de 2022 a las 18:05

Comu Yo creo que todas las parejas tienen un lugar favorito en el mundo, ese lugar que les recuerda algo en especial, bien sea porque ahí se conocieron, porque ahí se hicieron novios, porque ahí fue...

Te lo cuento

59%

13 votos

No tenemos

36%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Sep-22 12
Lilaa
Fiesta de civil
Lilaa, El 22 de Septiembre de 2022 a las 13:36

Hola parejas. Vengo a compartirles la invitación virtual del civil a 12 días de ese GD 😍 Creo que a veces menos es más. Luego les seguiré compartiendo más cosas de ese día que estoy preparando, pero...

Natalia, viernes 23-Sep-22 16
Lilaa
Despedida de soltera 🥳
Lilaa, El 22 de Septiembre de 2022 a las 12:52

Hola novias!! El sábado tuve mi despedida de soltera Tenía miedo de cualquier mala cosa que pueda malir! Jaja y debo decir que estuvo . . . ¡¡¡¡¡¡ Increíble !!!!!Primero tipo 20 hs fuimos a ver sex....

Laura, sábado 24-Sep-22 26
Lilaa
Bronceado
Lilaa, El 22 de Septiembre de 2022 a las 12:42

Hola parejas, vengo a contar varias cosas que me estuvieron pasando. Porque todo dato se comparte Me broncee en NATURAL BRONZE, espectacular!!No tengo fotos factibles de compartirles para que se note...

Natalia, viernes 23-Sep-22 15
Daiana
Regalo al novio/a!🎁
Daiana, El 17 de Septiembre de 2022 a las 23:33

Hola comu! Hoy vengo en búsqueda de ayuda. Resulta que se me ocurrió (mirando Pinterest obvio) hacerle llegar un presente a mi FM el día de nuestra boda, mientras nos preparamos! Me gustaría poder...

Obvio que le haré regalo!

33%

14 votos

No lo había pensado!

64%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 39
Fernanda
Kit Bienvenida | Hotel invitados
Fernanda, El 21 de Septiembre de 2022 a las 14:30

Hola aminoviaaaass Posteando en el tiempito que voy teniendo las novedades de la boda que se acercaaaaaaa Muchos invitados vienen de afuera, así que queríamos dejarles algo lindo de bienvenida en la...

Angie, viernes 23-Sep-22 22
Mica
Agencias de viaje Córdoba Capital
Mica, El 21 de Septiembre de 2022 a las 12:52

Hola comu, como están? necesito agencias de confianza que me puedan recomendar, quisimos comprar los pasajes por separado por jetcost, pero se nos hacia un lio bárbaro mas los impuestos al pais, nunca...

Pauli Ledesma, jueves 22-Sep-22 7
Daniela
Info civil gba
Daniela, El 21 de Septiembre de 2022 a las 12:48

Buenas buenass! Recién fuí al civil donde nos vamos a casar (San Fernando - Pcia de Bs.As) y nos dijeron lo siguiente: - Aforo de 11 personas (novios - testigos y 7 más) - Si ambos somos solteros (lo...

Maria, lunes 26-Sep-22 25
Nadia
A la hora de maquillarte, ¿qué es lo más importante para vos?
Nadia, El 21 de Septiembre de 2022 a las 07:29

¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta...

El rostro

23%

7 votos

Los ojos

61%

19 votos

Los labios

13%

4 votos

Las cejas

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Sep-22 15
Nadia
¿Alguna de estas 7 reglas aplica para tu casamiento?
Nadia, El 21 de Septiembre de 2022 a las 07:04

Muy buenos días comu Imagínense que hace poco, una futura novia Australiana, reveló las 7 reglas que deben cumplir sus invitados en su casamiento, mediante un TikTok, que se volvió viral y en donde...

Maria, lunes 26-Sep-22 17

Foros generales

Inspiración