Burzaco, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Hola, me llamo Daiana y tengo 22 años. Estoy con mi pareja hace ya casi 6 años y hemos decidido dar el Sí! Me considero una chica divertida, sensible y... Ver más
Hola, me llamo Daiana y tengo 22 años. Estoy con mi pareja hace ya casi 6 años y hemos decidido dar el Sí! Me considero una chica divertida, sensible y romántica!
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2017
6Buenos días a todas las chicas! Les cuento que me caso el 3 de septiembre y ya me estoy poniendo nerviosa!! Jajaja Gracias a Dios compre un cotillón (económico) pero sencillo, sin fluo ni nada, y como...
Hola! Mi nombre es daiana y quería contarles mi historia de amor!Tengo 22 años y mi FM 24 (este año cumplo 23) jajaNos conocimos en el 2009 por Messenger (internet) por medio de un amigo en común, por...
Buenos días chicas, quería contarles que gracias a Dios me caso el 3 de septiembre y ya hemos sacado pasaje para ir de Luna de Miel a Isla San Andres, estamos muy ansiosos!!Lo que quería preguntarles...
Estamos buscando proveedores de: (en lo posible Zona Sur) Fotografía y Vídeo Auto Flores Ya tenemos indicado el lugar que va a realizarse en Setiembre Eventos Saludos a Todas!!
Hola chicas!! Con mi novio nos casamos en septiembre y estábamos pensando en ir al Caribe de luna de miel, y viendo las opciones leí que la isla San Andrés en colombia es la más barata a comparación...