Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Burzaco, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Hola, me llamo Daiana y tengo 22 años. Estoy con mi pareja hace ya casi 6 años y hemos decidido dar el Sí! Me considero una chica divertida, sensible y... Ver más

Hola, me llamo Daiana y tengo 22 años. Estoy con mi pareja hace ya casi 6 años y hemos decidido dar el Sí! Me considero una chica divertida, sensible y romántica!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2017

2426días 2hrs
Tito
Tengo traje!!
Tito, El 2 de Agosto de 2017 a las 21:05

Hoy fuimos con mi FE, mi hermana y un amigo a mirar trajes, para ver que onda los precios y demas. Entramos a una tienda y eran malisimos (me probe uno). Entramos a la segunda y me enamore jajaj asi...

Carla, viernes 25-Ago-17 38
Daiana
Ayuda cotillón diy!!
Daiana, El 26 de Junio de 2017 a las 13:06

Buenos días a todas las chicas! Les cuento que me caso el 3 de septiembre y ya me estoy poniendo nerviosa!! Jajaja Gracias a Dios compre un cotillón (económico) pero sencillo, sin fluo ni nada, y como...

Juli, martes 27-Jun-17 5
Daiana
Nuestra historia 💕 daiana y isaías ♥️
Daiana, El 19 de Junio de 2017 a las 14:41

Hola! Mi nombre es daiana y quería contarles mi historia de amor!Tengo 22 años y mi FM 24 (este año cumplo 23) jajaNos conocimos en el 2009 por Messenger (internet) por medio de un amigo en común, por...

Daiana, lunes 26-Jun-17 16
Gabi
Finde de diy!! cotillón y centros de mesa
Gabi, El 11 de Junio de 2017 a las 20:12

Hola chicas como están? espero que bien! Yo les cuento que súper contenta con los avances! El sábado fui con mi mamá a comprar la tela para el cotillón, lo vamos a hacer nosotras con ayuda de mi...

Gabi, lunes 23-Oct-17 34
J
Nos casamos el día _____
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡llegamos al final del juego! Completá la frase: Nos casamos el día ____ *** Cuando termines de responder todas las preguntas, abrí un nuevo debate con el...

Paz, miércoles 18-Abr-18 305
J
¿Cuáles son sus iniciales?
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Bonitas, ¡ya vamos acabando este juego! Recuerden que para conseguir su regalo, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos con una cosa muy...

Fran, sábado 24-Mar-18 305
J
¿Cuándo es su cumpleaños?
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas, esta pregunta es importante, porque seguro que este es uno de los días más especiales del año, ¡el cumple de tu FM! ¿Qué día es? Seguí acá: ¿Cuáles sos sus iniciales? ...

Fran, sábado 24-Mar-18 301
J
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

CHicas... Ya superamos la mitad del juego de esta semana . ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un paso menos para conseguir el libro de amor de casamientos.com.ar! 🎉 Pero antes contanos......

Fran, sábado 24-Mar-18 289
J
¿Cuál fue el regalo más lindo que te hizo?
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas... seguimos recordando los momentos más especiales de su historia de amor Ahora les pregunto, ¿Cuál fue el regalo más lindo que te hizo? Seguí acá: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...

Fran, sábado 24-Mar-18 291
J
¿Cuándo te lo propuso?
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Lo sé chicas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de casamientos.com.ar! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

Tatiana, sábado 12-May-18 297
J
¿Cuál es su canción favorita?
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Lindas ¡Vamos a ponerle música al juego de la semana! ¿Cuál esa canción que los representa y que cada vez que la escuchan piensan en su historia de amor? Seguí acá: ¿Cuándo te lo propuso? ...

Flor, martes 20-Mar-18 309
J
¿Cuándo es su aniversario?
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Continuamos con más preguntas para completar el jueguito y... ¡conseguir el libro de tu historia de amor! Vamos a descubrir otra fecha muy importante en su relación. ¿Cuándo celebran su aniversario?...

Flor, martes 20-Mar-18 317
J
¿Dónde fue su primera cita?
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas ¿Cómo olvidar ese día, no? Vamos con otra pregunta del juego de la semana. .. Contanos... ¿dónde fue la primer salida juntos? Seguí acá: ¿Cuánto es su aniversario? ...

Desiree, lunes 10-Sep-18 318
J
¿Cuándo se conocieron?
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡empezamos la semana con un súper regalito ! ¿Quieren conseguir el libro de amor de casamientos.com.ar? ¡Solo tienen que responder a todas las preguntas de este juego y abrir un nuevo debate!...

Flor, martes 20-Mar-18 356
Ceci Liendo
Tocado con flores 🌷🌼🌻🌺🌹
Ceci Liendo, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:11

Hola bellas!Comparto con uds algunas fotos de arreglos para el cabello con flores.Que les parecen? Alguna pensó algo similar? O usaron en el GD? Las leo!Un beso

Liliana, lunes 31-Jul-17 88 1
Daiana
Hotel en san andres, ayudaa!!
Daiana, El 28 de Mayo de 2017 a las 11:44

Buenos días chicas, quería contarles que gracias a Dios me caso el 3 de septiembre y ya hemos sacado pasaje para ir de Luna de Miel a Isla San Andres, estamos muy ansiosos!!Lo que quería preguntarles...

Daiana, viernes 9-Jun-17 28
J
Las etiquetas para tu casamiento - ¡Abrí tu debate!
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, si ya respondieron todas las preguntas del juego de la semana , ¡es hora de abrir un debate! Abrí el tuyo con el título "Los detalles de mi casamiento + tu nombre". Yo pasaré por todos los...

Karen, viernes 7-Sep-18 148
J
¿Dónde vas a poner las etiquetas que te vamos a regalar?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola, hola caracolas! ¡Llegamos al último paso para llevarte las etiquetas! Estas son descargables, hay varios modelitos, y a mí personalmente me robaron el corazón La última pregunta es... ¿Dónde...

Karen, viernes 7-Sep-18 356
J
¿Cuál será el color de tu casamiento?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡ya casi estamos! Contanos este detalle de tu casamiento ... ¿eligieron un color o varios? Seguí acá: ¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?

Karen, viernes 7-Sep-18 390
J
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chiiiicas Este tema siempre genera opiniones encontradas... ¡yo quiero saber la suya! ¿Sí o no a poner el número de cuenta en las invitaciones? Seguí acá: ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 376 1
J
¿Vas a hacer alguna manualidad para la boda?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas Ya vamos llegando al final del juego para conseguir las etiquetas Contanos... ¿Tenés pensado hacer alguna manualidad para tu casamiento? Seguí acá: ¿Invitaciones con o sin número de cuenta? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 372
J
¿Menú tradicional u original?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas ¿Qué me cuentan de este punto ? ¿Eligieron un menú clásico o van a apostar por algo más original? Seguí acá: ¿Harás alguna manualidad para tu boda?

Karen, viernes 7-Sep-18 389
J
Dress code ¿Sí o no?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Vamos con la siguiente pregunta para conseguir las etiquetas para los detalles de tu casamiento Dress Code ¿Sí o no? Seguí acá: ¿Cena tradicional o buffet?

Camila, miércoles 2-May-18 387
J
¿Hasta qué hora será tu casamiento?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola otra vez! Vamos con la siguiente pregunta del juego de la semana. ¿Hasta qué hora va a durar tu casamiento? Seguí acá: Dress Code: ¿Si o No?

Amelia, miércoles 19-Jun-19 391
J
¿Souvenirs útiles o decorativos?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, creo que les va a encantar el regalito que tenemos esta semana Vamos con la tercera pregunta... ¿Tus souvenirs serán útiles o decorativos? Seguí acá: ¿Hasta qué hora durará tu boda? ...

Camila, miércoles 2-May-18 401 1
J
¿Habrá niños en tu boda?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas ¡Tengo muchas ganas de compartirles las etiquetas que preparamos con tanto amor! La siguiente pregunta es: ¿Habrá niños en tu casamiento? ¿Cuántos? Seguí acá: ¿Souvenirs útiles o decorativos? ...

Camila, miércoles 2-May-18 408
J
¿Más amigos o familia en tu casamiento?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas ¿Listas para conseguir el r egalito de esta semana ? ¡Empezamos! Contanos... ¿Tenés más familia o amigos entre los invitados? Seguí acá: ¿Cuántos niños habrá en tu boda?

Camila, miércoles 2-May-18 458
Daiana
Los proveedores de mi fiesta + (zona sur/buenos aires)
Daiana, El 28 de Abril de 2017 a las 00:45

Estamos buscando proveedores de: (en lo posible Zona Sur) Fotografía y Vídeo Auto Flores Ya tenemos indicado el lugar que va a realizarse en Setiembre Eventos Saludos a Todas!!

Daiana, domingo 21-May-17 5

Foros generales

Inspiración