- Casamientos
- Comunidad
Daiana

San Justo, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Divina Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Buzios
Posts en los que participo
45
(Actualizado el 05/05/2021) Si querés consultar información específica y actualizada sobre cada una de las provincias de Argentina, hace clic acá: Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el...

Hola chicas. Estuve pensando, ya que me caso en un mes, que pasará con este tema??? Si llegaran a prohibir eventos sociales,si bien en mi provincia no hay casos peeeero nunca se sabe. Esperemos que...

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1827 díasHola Chicas! ¿Cómo están viviendo estos días de cuarentena? Espero que cada vez mejor y sobre todo con la consciencia que es por el bien de todos... Además muy pronto vamos a salir de esto y vamos a poder disfrutar de las pequeñas cosas que no...

Voté en la encuesta
Hace 1839 díasChiquis! Se nos viene la temporada otoño-invierno y sabemos que de la mano se nos viene el frío, para estar preparaditas a él, a vos novia de invierno te traigo esta idea a tener en cuenta. ¿Usarían botitas par su look nupcial? ****** ¡VOTÁ y...

Voté en la encuesta
Hace 1839 díasHola Lindas! Siempre me gusta traerles cositas nuevas que voy mirando para ustedes por ahí y se que muchas buscan detalles únicos y originales. Por eso les traigo esta idea de tocado de tela que pueden ir a juego con una parte de...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración