- Casamientos
- Comunidad
Daniela

Hurlingham, Buenos Aires · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Posts en los que participo
23
Hola chicas! Hoy nos tocó el civil!! Una ceremonia hermosa, acompañados de nuestras familias y no puedo estar más feliz! Les dejo unas fotos mientras último detalles para nuestro GD mañana!!

Hoy por fin llegó el civil!!!!

Hola chicas/os...estos días no paro de escuchar del rebrote en Europa, del aumento de casos en Argentina, de la cepa delta y no quiero entrar en crisis pero el miedo a otra vez no poder hacer el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1244 díasLa medida del Banco Central desconcertó al sector. Ya no se podrán financiar en cuotas los pasajes y otros servicios en el exterior. Pero hay opciones.En una medida que llenó de incertidumbre al sector turístico, el Banco Central (BCRA) limitó el...

Voté en la encuesta
Hace 1244 días¡Bonitas! ¿Ya sabés qué aritos vas a usar para el Gran día? A la hora de elegirlos recordá que, además de tus gustos personales, tenés que tener en cuenta el peinado que vas a lucir en tu casamiento. 😊 Contame, ¿cómo van a ser los tuyos? ¿De oro,...

Voté en la encuesta
Hace 1244 díasFeliz domingo Cada parejita tiene sus formas y preferencias para hacer las cosas... y es que andar juntos por la calle es de lo más lindo, sobre todo cuando queremos presumir ese amor... Así que contanos: ¿Van por la calle de la mano o...
Foros generales
Inspiración