Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires

Miedo al rebrote

Romina, el 30 de Octubre de 2021 a las 09:06 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 19
Guardado
Hola chicas/os...estos días no paro de escuchar del rebrote en Europa, del aumento de casos en Argentina, de la cepa delta y no quiero entrar en crisis pero el miedo a otra vez no poder hacer el casamiento como soñamos, es el fantasma de todos los días (más dsps de haberlo pospuesto todo un año)
Ustedes cómo están con este tema y/o que piensan al respecto? Habrá nuevas restricciones? 😐

Con miedo, en crisis

23%

12 votos

Relax y buehh

75%

40 votos

19 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 3 de Diciembre de 2021 a las 19:41
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que no podemos controlar!! Asi que lo mejor es mantenernos en calma y apoyarnos entre nosotras 💜
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O les rompemos todoooooo dsps de eso jajajajjajaja
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo eso sin dudas, pero han hecho cada locura que ya nada me asombra ajjajaj
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como Mery.. después del papelón que hizo la primera dama, y el presidente, en plena pandemia, no se atreverían a volver a cerrar todo.

    Tranquila!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!

    Si bien creo que es una posibilidad y me asusta, creo que el gobierno no llegaría al punto de cerrar porque sería un flor de problemón en la sociedad.

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emi...en nuestro caso no hay chances de bajar el número ya que ya es una lista reducida a los más íntimos...a seguir positiva y no escuchar las noticias mejor ajjajaj
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nahhhh vos más que tranquila que ya vivís tu día con todooooo. Que emoción Daniii
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 5 días.. ya no puedo hacer mucho! Asique a esperar el GD!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en realidad es increíble dos años dsps aún vivir tanta incertidumbre 🤷🏽‍♀️ pero bueno, no queda otra que esperar
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi. Paniquee un poquito hace unos días, pero porque me caso en marzo y en marzo siempre cerrado todo jajaja. En tu caso es ahora cerquita, falta poco, no tengo la seguridad pero es muy probable que puedas festejar !
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta bastante pero lo más importante es que tu día no sea opacado por el miedo al rebrote.
    Yo te diría que te relajes y por las dudas preguntes al salón que sucede si se vuelve a cerrar todo y por las dudas también podes hacer una lista recortada de invitados (en caso que te pidan que bajes el número) todo saldrá bien... yo tengo esperanzas que no volvamos a fase uno! Pero al menos quizás podamos compartir con algunas personas y eso es lo importante 👏
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss Aylen, super lindas palabras. Si la verdad venía súper relajada y justo está semana tres personas me hablaron del rebrote y que empezaban las restricciones afuera y no entre en pánico, pero la verdad que un poco de miedito me dió. A seguir con las ilusiones altas y la buena energía entonces
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi! Vi que tu fecha es en enero. Si bien nadie tiene seguridad de nada, te sugeriría que te relajes porque todo viene super bien!! Mas allá de la delta y demás, los casos siguen bajitos y la vacunación no se detiene... y en enero, con todo el negocio del turismo, dudo mucho que se cierre algo. Tene en cuenta lo que sucedio este año: el rebrote fue en abril recien... con la vacuna seguro que será mejor inclusive!
    Así que a despejar fantasmas y poner la cabeza en cosas lindas, que es momento de disfrutar 🙌
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Juliii...siii yo creo que ya hasta con la 3ra también
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos fecha de fiesta!!👏
    Tranqui, pleno verano y todos con las segundas dosis 🥰
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo que me decía una dra también es que en Europa y EEUU hay mucha gente que no quiere vacunarse, x eso los rebrotes. Acá por suerte la gente se está vacunando.
    Yo me caso el 22/01
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Anto...si yo creo que igual la gente no se va a dejar encerrar de nuevo y ya se habla de la 3er dosis entonces eso tb ayuda
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Super tranquila por el momento porque veo que todo avanza y mejora. Si ven que subirian los casos, no seguirian habilitando cosas creo yo !
    Tranqui !!! Todo va a ir bien
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mira hace meses que vienen hablando de la cepa delta y lo que hizo en el exterior pero hasta ahora venimos mejorando. Encima se sabe que con el calor bajan los casos y la mayoría de la gente por suerte se está vacunando.
    Así que yo por el momento estoy tranquila. También está el hecho de que ya casi son dos años de oír a los medios asustandonos con el covid y medio que ya me canse jajaja
    Cuando es tu GD?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración