Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Habitual Septiembre 2015 Santa Fe

Boda civil, en el registro o en el salon?

Romina, el 20 de Noviembre de 2014 a las 09:04 Publicado en el Foro ceremonia 0 25

Buenos días chcias!!!! Estamos en la duda con mi fm, si casarnos por civil en el registro civil o llevarlo al salon de fiesta.. Acá para llevar la ceremonia al salón me cobran $3500, y mirandolo del lado económico, no hay diferencia, porque si lo hacemos en el registro, tenemos q comprarnos ropa ambos y hacer un almuerzo con nuestros padres. Mi fm se inclina más por hacer el civil en el salón, para que todos esten presentes.. y a mi me gustaría hacerlo en el registro, por el hecho de que soy abogada y casi todas las mañana estoy ahi, y soy amiga de todo el personal... Ustedes que van hacer?

25 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 21 de Marzo de 2015 a las 19:33
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el Salon... sin dudarlo,lo mio fue pura casualidad que la iglesia me queda frente a la plaza y el salon en la esquina y un amigo me nombro la palabra "logistica de invitados" jamas lo considere, pensa en fuera de los gastos, si todo es en distintos dias tus invitados sufren el tema del estacionamiento en el civil, el religioso, el evento... todos quieren el mejor lugar o si no consiguen salen antes o llegan tarde si lo hicieras todo el mismo dia, ya estaran instalados y no tendrian inconvenientes de trafico, horario ni estacionamiento... es mi sugerencia... besos

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy del interior de santa fe, el precio y las condiciones varia de una provincia a otra, es potestad de ella y no de la nacion. Averigua en el registro civil.

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·