Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

San Luis, San Luis · Desde Febrero del 2015

soy una persona extrovertida!! me encanta compartir y disfrutar cada momneto con las persona que quiero!! soy muy detallista!! asi que quiero estar en... Ver más

soy una persona extrovertida!! me encanta compartir y disfrutar cada momneto con las persona que quiero!! soy muy detallista!! asi que quiero estar en cada una de las cosas que formaran mi casamiento!! soy artesana de alama!!! me encanta pintar a mano, hago bisutería, y todo lo que sean manualidades.... me fascina!! tengo 29 años! y una hermosa niña de 8!! con mi FM hace 10 años que estamos juntos!!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3171días 21hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Un poco desilusionada... y triste!!
Daniela en Foro antes del casamiento, El 30 de Mayo de 2015 a las 04:38

hola grupo!! hace mucho que no entraba ni compartia mis cosas con ustedes... la verdad requirio valor hoy al sentarme y contarles lo que me pasa en este momento... a tan solo 104 dias de la fecha...

Mayra, sábado 12-Sep-15 9 364
Daniela
Sorpresa inolvidable!!!
Daniela en Foro antes del casamiento, El 12 de Marzo de 2015 a las 03:53

HOLA COMU!!! QUIERO CONTARLES LO QUE ME PASO EL DIA DE LA MUJER! A LA 1 DE LA MAÑANA DEL 8-03-15, MI FM ANTES DE SALIR, ME DEJA SU TABLET CON UN VIDEO PARA QUE VEA!!...PERO TENIA CLAVE, Y ME DIJO QUE...

Laura, viernes 20-Mar-15 43 634
Daniela
Rosario para la ceremonia!!
Daniela en Foro antes del casamiento, El 13 de Marzo de 2015 a las 19:35

HOLA!!!! ESPERO QUE TOD@S ESTEN BIEN!! QUIERO CONTARLES QUE LOS OTROS DIAS VI EL DEBATE DE USAR O NO ROSARIO EN LA SEREMONIS.... VI UNA FOTO QUE ME GUSTO MUCHO COMO QUEDA EL RESARIO JUNTO AL RAMO......

Yani, martes 17-Mar-15 11 240
Daniela
Demasiadas dudas!!!
Daniela en Foro antes del casamiento, El 9 de Marzo de 2015 a las 06:10

HOLA CHIC@S!!! ESPERO QUE SE ENCUENTREN TODOS BIEN!!..... YO ACA TERMINANDO DE DEFINIR UN MONTON DE COSAS Y CON MUCHAS MAS POR HACER!! CREO QUE MI OBSECION DE QUERER ESTAR EN TODOS LOS DETALLES ME...

Stefi, martes 10-Mar-15 5 202
Daniela
Necesito opiniones!!
Daniela en Foro antes del casamiento, El 18 de Febrero de 2015 a las 03:12

Hola chic@s!! Necesito de su ayuda!! Estoy tratando de escoger un centro de mesa que haga juego con la decoración del Civil y los souvenirs!! Como pata que quede armonioso! Ya les mostré las fotos del...

Daniela, jueves 19-Feb-15 7 455
Daniela
EmociÓn!!!!
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Febrero de 2015 a las 01:54

ESTOY FELIZ!!!!! HOLA A TOD@S!!! HOY SEÑAMOS EL "SALON" PARA NUESTRA FIESTA!!! ES BELLISIMO!! LES CUENTO QUE TIENE DOS PISOS, EN LA PARTE SUPERIOR VA A SER LA CENA, Y EN EL PISO DE ABAJO LA PISTA DE...

Araceli, miércoles 18-Feb-15 29 507
Daniela
Ayudaaaa!!!!
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Febrero de 2015 a las 01:27

HOLA CHIC@S!!! VOY A NECESITAR DE LA AYUDA DE USTEDES!!! ESTOY TRATANDO DE ARMAR LA DECORACION PARA EL CIVIL, PERO COMO TENGO QUE VIAJAR A BUENOS AIRES, TENGO PENSADO COMPRAR LAS COSAS Y TRAERLAS PARA...

Daniela, lunes 16-Feb-15 7 207
Daniela
Mucha ansiedad!!
Daniela en Foro antes del casamiento, El 12 de Febrero de 2015 a las 00:55

Hola! Soy Daniela de San Luis, nos casamos el 12/09/15!! Y me siento super ansiosa!!les cuento que ya tenemos la Iglesia!! Es bellísima!!:-D es la catedral de San Luis capital ya tengo un par de ideas...

Luli, jueves 12-Feb-15 5 136

Foros generales

Inspiración