Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

San Luis, San Luis · Desde Febrero del 2015

soy una persona extrovertida!! me encanta compartir y disfrutar cada momneto con las persona que quiero!! soy muy detallista!! asi que quiero estar en... Ver más

soy una persona extrovertida!! me encanta compartir y disfrutar cada momneto con las persona que quiero!! soy muy detallista!! asi que quiero estar en cada una de las cosas que formaran mi casamiento!! soy artesana de alama!!! me encanta pintar a mano, hago bisutería, y todo lo que sean manualidades.... me fascina!! tengo 29 años! y una hermosa niña de 8!! con mi FM hace 10 años que estamos juntos!!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3171días 22hrs
Noee
Tortas Delicadas con Encaje!
Noee, El 4 de Junio de 2014 a las 15:04

Holas Muchach@s de la Comu!!!! Como andan??? Aca en Baires llueve, muy feo dia, ideal para comer cosas no debidas ja jaaa, pero uno es debil y se deja llevar... Hoy les dejo esta seleccion de fotos de...

Clau, lunes 27-Jul-15 70
Daniela
Un poco desilusionada... y triste!!
Daniela, El 30 de Mayo de 2015 a las 04:38

hola grupo!! hace mucho que no entraba ni compartia mis cosas con ustedes... la verdad requirio valor hoy al sentarme y contarles lo que me pasa en este momento... a tan solo 104 dias de la fecha...

Mayra, sábado 12-Sep-15 9 364
Cari
Photobooth
Cari, El 25 de Marzo de 2015 a las 02:29

Buenas noches chicas!! Yo sigo con ideas en mi cabeza a estas horas jajaj Aquí va la preg... Alguna sabe con q material podría hacer mi photobooth? O sea, el mural... Xq los marquitos son fáciles de...

Cari, miércoles 25-Mar-15 12
C
Llego el dia
Celeste, El 21 de Marzo de 2015 a las 17:12

Después d suspender en noviembre x el fallecimiento d un abuelo..me llego el día chicas...estoy acá esperando en la pelu..el salón listo y a las nueve la.ceremonia... Eternamente gracias por todo!!

Maria, sábado 4-Abr-15 19
Stefi
20 ideas para decorar con arpillera
Stefi, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:36

Hola chicas! Hoy quiero compartirles estas ideas para decorar el casamiento con arpillera, si tu estilo va a ser campestre o rústico entonces no te pierdas esta inspiración 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Daniela, lunes 23-Mar-15 10
Stefi
Juego de la semana: 10 vestidos de cuento de hadas
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 09:05

Si estás en este debate es porque te morís por saber cómo sería tu casamiento de cuento de hadas! Así que empecemos a jugar, contanos qué vestido elegirías vos para tu look de novia? 1) 2) 3) 4) 5) 6)...

Laura, lunes 18-May-15 57
Nati
Hola, soy Nati la nueva administradora
Nati, El 19 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Comunidad! Soy Nati, la nueva administradora de la comunidad de Argentina, cordobesa como dijo Stefi en su debate de ayer...

Noee, miércoles 25-Mar-15 38
Daniela
Rosario para la ceremonia!!
Daniela, El 13 de Marzo de 2015 a las 19:35

HOLA!!!! ESPERO QUE TOD@S ESTEN BIEN!! QUIERO CONTARLES QUE LOS OTROS DIAS VI EL DEBATE DE USAR O NO ROSARIO EN LA SEREMONIS.... VI UNA FOTO QUE ME GUSTO MUCHO COMO QUEDA EL RESARIO JUNTO AL RAMO......

Yani, martes 17-Mar-15 11
A
Finde de compras y creaciones
Analia, El 15 de Marzo de 2015 a las 00:38

Hola novias lindas! les comento que el sabado por la tarde organice la agenda para avanzar con las cosas del casamiento, imagino que asi seran los proximos findes restantes, por que solo quedan 4!!!...

Analia, miércoles 25-Mar-15 39
Ce Delgado Godoy
Centro de mesa diy
Ce Delgado Godoy, El 18 de Mayo de 2013 a las 09:23

Centro de mesa DIY

Jess, domingo 15-Mar-15 16
Gimena
Oficialmente marido y mujer!!!
Gimena, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:00

Hola chicas!! No hice muchos debates pero no podía quedarme sin mostrar lo lindo que fue todo. A las que todavía les falta disfruten mucho ese momento que pasa muy rápido... Besitos a todas y mucha...

Daniela, domingo 15-Mar-15 35
Nana
Mis letras xxl terminadas
Nana, El 21 de Enero de 2015 a las 23:01

Bueno chicas lo prometido es deuda, diría mi abuela. Acá les dejo mis famosas letras, las grandes que hicimos con mo mama para la deco de mi salón, terminadas ya pintadas y listas para guardar. Tienen...

Nana, lunes 16-Mar-15 109
Veronica
Margaritas!!!!
Veronica, El 14 de Marzo de 2015 a las 02:53

Las amo! son simples delicadas y siempre las asocie con un dia de campo soleado ja

Martina, miércoles 18-Mar-15 33
Mica
Sesion trash the dress!! mica & juampi
Mica, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:16

Chicas!! Finalmente tenemos las fotos recien salidas del horno jaja... Les recomiendo hacer esta sesion es muuuuy divertida, y usas el vestido de novia de nuevo!! El mio quedo desastroso, pero gracias...

Johana, lunes 16-Mar-15 52
Vale
Invitaciones diy. primer muestra
Vale, El 14 de Marzo de 2015 a las 00:01

Después de remarla un tiempito con el Ilustrator, y decidir con mi FM qué era lo que queríamos poner en la invitación, este sería el modelo. Pensamos en color negro para imprimirlas en láser, en papel...

Vale, martes 1-Sep-15 54
M
Centros de mesa
MIRIAN, El 14 de Marzo de 2015 a las 00:45

Hola necesito ayuda urgente me caso en menos de un mes y aun no tengo los centros de mesa definidos, algo rapido economico y bello, que me recomiendan?? desde ya se lo agradezco...

Yani, martes 17-Mar-15 13
Carolina
Ramos de novias súper originales
Carolina, El 22 de Febrero de 2015 a las 03:26

Hola, hoy me puse a pensar que ramo de novias elejir y encontré una variedad muy rara y original y la verdad me encantaron aunque nose si lo usarla Con cual ramo de novias se animarian caminar al...

Martina, domingo 15-Mar-15 22
Marcela
Ya estan los anillos
Marcela, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:23

Todo va tomando color. Ya tenemos las alianzas

Natalia, sábado 14-Mar-15 15
Anto
Inspiración para tortas!!
Anto, El 8 de Marzo de 2015 a las 18:44

Bellas..mirando fotos de mi casamiento me detuve en mi torta..la cual me encanto..asique acá les dejo algunas fotos que siguen en la onda..se esta usando mucho...uds ya tienen la suya??? Si quieren...

Aldana, viernes 13-Mar-15 24
Stefi
Somos diferentes, pero nos complementamos...
Stefi, El 11 de Marzo de 2015 a las 08:23

Preciosas! Como dice la frase, no hay pareja que sea tal para cual, porque además dicen que las diferencias nos complementan... Te animás a contarnos cómo te complementás con tu pareja? Me imaigno que...

Yesica, miércoles 10-Jun-15 32
L
Mis dijes para la piñata
Leti, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:16

Ya tengo los dijes. Ahora falta que la chica que me hace la piñata con forma de corazón los ponga adentro y deje las cintitas colgando. A un mes del casamiento!

Edith, sábado 14-Mar-15 34
Daniela
Sorpresa inolvidable!!!
Daniela, El 12 de Marzo de 2015 a las 03:53

HOLA COMU!!! QUIERO CONTARLES LO QUE ME PASO EL DIA DE LA MUJER! A LA 1 DE LA MAÑANA DEL 8-03-15, MI FM ANTES DE SALIR, ME DEJA SU TABLET CON UN VIDEO PARA QUE VEA!!...PERO TENIA CLAVE, Y ME DIJO QUE...

Laura, viernes 20-Mar-15 43
Shar
Feliz de ser oficialmente la sra. de sosa
Shar, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:42

Buenas a toda la comunidad! Vuelvo de unos cuantos días de desaparición... porque finalmente llegaron esos días tan ansiados!!!!!!! Hoy finalmente regreso como una mujer casada y extasiada de la...

Shar, miércoles 18-Mar-15 67
Daniela
Demasiadas dudas!!!
Daniela, El 9 de Marzo de 2015 a las 06:10

HOLA CHIC@S!!! ESPERO QUE SE ENCUENTREN TODOS BIEN!!..... YO ACA TERMINANDO DE DEFINIR UN MONTON DE COSAS Y CON MUCHAS MAS POR HACER!! CREO QUE MI OBSECION DE QUERER ESTAR EN TODOS LOS DETALLES ME...

Stefi, martes 10-Mar-15 5
M
Mi gran casamiento diy - detalles
Mariel, El 6 de Marzo de 2015 a las 02:33

En este debate quiero contarles algunos detalles especiales, mis diy, sorpresas... Todo en conjunto hace de una fiesta, UNA GRAN FIESTA!! Todo lo que la gente comento que fue diferente e inolvidable....

Belu, lunes 18-Abr-16 84
Shar
Otras cosas mas en las que avanzamos
Shar, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:43

Muy buenas a toda la comunidad!!! Estando en la cuenta regresiva, a solo 10 dias, voy subiendo algunas fotos de las cosas en las que fuimos avanzando y no tuve tiempo antes de subir. Look civil: Lo...

Nana, martes 3-Mar-15 56
Stefi
Boutonnieres primaverales para el novio
Stefi, El 27 de Febrero de 2015 a las 07:07

Hoy vamos a dedicarles un debate a los novios, porque ellos también tienen que lucir elegantes y con un estilo propio en su look nupcial. Qué te parecen ests boutonnieres florales? Cuál es el que más...

Nana, domingo 1-Mar-15 10
Paulina
Nuestros primeros diy
Paulina, El 17 de Enero de 2015 a las 01:14

Por fin empezamos con algunas cositas! Nos casamos el domingo 24.05.15 al mediodía. Y los colores que elegimos para la decoración son verde menta, turquesa claro y dorado. Una de las primeras cosas...

Lechu, martes 14-Jun-16 85
A
Hermosos centros de mesa
Ailen, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:27

IDEAS HERMOSAS!! Espero que les sirva chicas

Maca, sábado 28-Feb-15 15

Foros generales

Inspiración