Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Septiembre 2015 San Luis

Un poco desilusionada... y triste!!

Daniela, el 30 de Mayo de 2015 a las 04:38 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9

Smiley cry hola grupo!! hace mucho que no entraba ni compartia mis cosas con ustedes... la verdad requirio valor hoy al sentarme y contarles lo que me pasa en este momento...

a tan solo 104 dias de la fecha para nuestro casamiento, me encuentro en un mal momento de salud de mi suegra, y vamos a tener que posponer el mismo...

tengo una ravia tremenda!! me duele el pensar que todo lo que habiamos imaginado para este año se tenga que posponer!

me siento desilucionada... llegue a pensar que esto no era para mi, que tal vez se podia seguir asi como estamos, pero miro las cosas que ya tenemos lista y me jode...

tal vez no sea para tanto... pero... un año o tal vez mas... no se ...cuanto se va a demorar...

las leo todos los dias! y me emociona saber que todas estan a un paso de llegar al gran dia, motivadas, llenas de espectativas,iluciones, con muchas cosas por hacer y yo... solo sentada frente a la compu...

ojala todo esto pase pronto!!

les dejo mis mejores deseos a cada una de ustedes!! espero que disfruten muchisimo en su gran dia!! gracias por escuchar! (o leer)

besoss

9 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 12 de Septiembre de 2015 a las 02:23
  • Mayra
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Tucumán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dani que dolor! me imagino tu impotencia... No se q decir la verdad esmuy duro ver q el esfuetzo fue para practicamentenada pero animo busa apoyo en tu pareja qque si tomaron valor para tener este compromiso entre usdes van a salir adelante. El uno para el otro... saludos.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Febrero 2016 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui y fuerza todo se acomoda!!!
    • Responder
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hu poco de humor para tu día Yo q vos le doy veneno haci no pospongo nada mira si la arpía ne va a cagar mi día ya bastante la cago con el hijo q me regaló jajaja encima me cVa a cagar el día antes la enveneno para q no moleste encina opinan Nooooo!!!! Ojala todo se mejore y tengas tu GRAN día mejor de lo q esperas y los disfruten juntos a los q los aman
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani, lamento que hayan tenido que posponer el casamiento; hay circunstancias de fuerza mayor que no podemos controlar pero ánimo!! No bajes los brazos que un tropezón no es caída, a lo mejor es menos del tiempo que crees ahora Smiley smile Te comparto el debate de Stefy que también paso por algo similar y te puede servir su experiencia https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/a-170-dias-posponemos--t53184

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo posponer el casamiento no significa que no vayas a tener tu gran dia. Beso.

• Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa. Que tristeza. Imagino que debe ser grave lo que le pasa a tu suegra para posponer un momento tan especial para su hijo.
    No pienses cosas feas, si decidieron casarse si que es para vos.
    Yo me hubiese puesto igual o peor que vos. Odio cuando las cosas no salen como espero, pero lo fm siempre me trae a tierra y me calma.
    Espero que tu suegra mejore y no estiren tanto la fecha. Dale para adelante.
    Un beso.
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani!!! Arriba con ese animo todo llega cuando tiene que llegar... A veces no como queremos... Yo tuve varios traspiés no como los tuyos pero lo que nos queda es seguir adelante... Ya va llegar tu gran día y capaz sea mejor que en esta situación que están pasando..... Besossss
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani animos!!!! todo llega en su momento!!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, arriba ese animo!! Viste que a veces las cosas no salen como planeamos. Ojala el problema de tu suegra se pueda solucionar pronto asi tenes tu dia tan especial!! A no perder la ilusión!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá