hola grupo!! hace mucho que no entraba ni compartia mis cosas con ustedes... la verdad requirio valor hoy al sentarme y contarles lo que me pasa en este momento...
a tan solo 104 dias de la fecha para nuestro casamiento, me encuentro en un mal momento de salud de mi suegra, y vamos a tener que posponer el mismo...
tengo una ravia tremenda!! me duele el pensar que todo lo que habiamos imaginado para este año se tenga que posponer!
me siento desilucionada... llegue a pensar que esto no era para mi, que tal vez se podia seguir asi como estamos, pero miro las cosas que ya tenemos lista y me jode...
tal vez no sea para tanto... pero... un año o tal vez mas... no se ...cuanto se va a demorar...
las leo todos los dias! y me emociona saber que todas estan a un paso de llegar al gran dia, motivadas, llenas de espectativas,iluciones, con muchas cosas por hacer y yo... solo sentada frente a la compu...
ojala todo esto pase pronto!!
les dejo mis mejores deseos a cada una de ustedes!! espero que disfruten muchisimo en su gran dia!! gracias por escuchar! (o leer)
besoss