Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Las Flores, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

Maestra jardinera

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2738días 15hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Fotos de nuestro casamiento!!
Daniela en Foro recién Casad@s, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:50

Hola a todas!! Desapareci un monton de tiempo, tanto que ya habia olvidado de pasar por aca a dejar las fotos y a contarles como nos fue Primero que nada, nos casamos el 1 de diciembre (si hace mil...

Agustina, lunes 10-Sep-18 19 341
Daniela
Polvos tipo holi para carnaval carioca!!!!
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Abril de 2017 a las 14:45

Chicas se me acaba de ocurrir una super idea. Estaba viendo la pagina de Cienfuegos, queria ver algo de cotillon mas especial para mi novio y para mi. Y descubri los polvitos Holi, que tanto amaba y...

Nayla, lunes 16-Abr-18 20 218 1
Daniela
Alegria!! nuestras primeras compras de casamiento a 225 dias del gd
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Abril de 2017 a las 01:02

Buenas noches comunidad!! Estamos super felices, hicimos nuestras primeras compras para nuestros GD Ambas por internet, las cuales llegaran en unos dias. La primera fueron 3 juegos de 10 metros de...

Carla, sábado 27-Ene-18 16 155
Daniela
Mas fotos del gran dia!
Daniela en Foro ceremonia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 20:36

Hola!!! Ya tengo las fotos del fotógrafo!! Se las dejó para que las disfruten como yo

Lorena, martes 26-Dic-17 21 238
Daniela
Civil! 1/12/17
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:30

Chicas les comparto lo que fue el civil! Tengo poquísimas fotos porque estoy a la espera del fotografo

Eugenia, jueves 7-Dic-17 19 236
Daniela
Felizmente Casados! 💛💛
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:26

Despues de tantos nervios llego! Y paso rapidísimo! No veo la hora de tener las fotos del fotógrafo! Les dejo algunas fotos q me dejaron los invitados ...

Agustina, miércoles 6-Dic-17 20 231
Daniela
a 9 dias!! avances para chusmear
Daniela en Foro organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 09:54

Holaaa!! Estoy a fuuuuull! Paso a dejarles actualización de las ultimas cosas que me quedaban por hacer. Espero les guste ! .Juegos para las mesas .Sobres para los regalos .Monedas para lassolterast...

Monica, domingo 26-Nov-17 18 227
Daniela
Prueba de peinado,estoy enamorada!!
Daniela en Foro organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:25

La verdad que lo tenia en la cabeza pero no pensé nunca que iba a ser taaan tan lindo!! Aca se los dejo, es prueba, ese dia obviamente va a ir mas prolijo y asegurado con laca

Pame, miércoles 22-Nov-17 6 124
Daniela
Pastillas, ayudaaa
Daniela en Foro belleza, El 8 de Noviembre de 2017 a las 13:24

Hola chicas! Vengo con una consulta, no se si sere la unica que esta haciendo esto antes de su casamiento. Fui al ginecologo con la consulta de qué podia hacer con mi periodo para delantarlo, porque...

Maria, viernes 10-Nov-17 32 768
Daniela
Pasando lista de invitados, a 25 dias del Gd!
Daniela en Foro organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:49

Hola chicas, aca estoy con este tema del casamiento. Les cuento q con mi novio teniamos 160 invitados a la boda, junto con la fiesta. Resulta que ahora pasando en limpio la lista, veo que en total se...

Eugenia, miércoles 8-Nov-17 13 141
Daniela
a 35 dias del gd
Daniela en Foro organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 18:57

Hola chicas! Realmente no se como hicieron las chicas q ya se casaron cuando van llegando estos dias tan cercanos a la fecha especial. No doy mas de la ansiedad!! Quiero que ya todo pase, poder...

Mayra, sábado 28-Oct-17 8 126
Daniela
Mi vestido para el civil!
Daniela en Foro ceremonia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 17:25

Chicas ya tengo el vestido para el civil, me faltan 69 dias para que llegue!! Los zapatos no son esos, me enamore totalmente!! Los zapatos, por favor que comodos!!!

Cari, lunes 25-Sep-17 21 274
Daniela
Con Cuanto tiempo preparo las bolsitas de arroz??
Daniela en Foro organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 17:07

Hola Comu!! Despues de tanto tiempo vuelvo por aca. Tenia la duda.... Estoy a 70 dias de mi casamiento y quiero sacarme todo lo mas posible de encima, no quiero mas peso Jajajaja Puedo hacer ya las...

Judi, sábado 23-Sep-17 12 120
Daniela
Nuestras tarjetas, hechas por mi!
Daniela en Foro organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 15:49

Hola chicas!! Otra vez vengo a mostrarles novedades de mi boda...Gracias a toda su ayuda y consejos de "como poner tal cosa" o "que queda mejor" llegamos al diseño que soñamos !!La temática de luces...

Daniela, martes 13-Jun-17 33 331
Daniela
Invitados solo a la ceremonia... si o no?
Daniela en Foro organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 23:56

Chicas tengo una duda! Primero que nada, ya tenemos hechas nuestras invitaciones, a 184 días del GD!! Pero otra cosita, me decia mama que aparte de los invitados de la fiesta, que podria invitar a...

Romina, sábado 3-Jun-17 24 215
Daniela
Nuestro primer diy, centros de mesa 💜😍
Daniela en Foro manualidades, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:43

Chicas les comparto una de las primeras cosas que hacemos, a 185 días del GD!! No están terminados, asique leo sugerencias!!

Soli, viernes 2-Jun-17 22 252
Daniela
Carteles para photobooth hechos por mi y listos para imprimir
Daniela en Foro manualidades, El 20 de Abril de 2017 a las 12:06

Chicas, ustedes me ayudaron y yo les regalo esto para la que les sirva!! Ando bastante "habil" con la compu ultimamente DamasFiesta si quierobailarel coladono etiquetes contarel tuppertestigoel ramo...

Majo, lunes 1-May-17 58 4.686 1
Daniela
Traje para e novio... donde?!
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Abril de 2017 a las 10:58

Hola chicas! Hoy vengo con una consulta para las que ya vieron compraron o averiguaron de algo que poco hablamos... El traje del novio!! Quisiera saber direcciones en Buenos Aires de casas de novios,...

Maxi, miércoles 26-Abr-17 12 146
Daniela
Mas carteles para photobooth
Daniela en Foro manualidades, El 20 de Abril de 2017 a las 12:12

Otro debate con lo mismo, porque en el anterior no pudo entrar todo La fajaTormentaBailarEl almaNovioHornoQuienNovioInvitado vipReina CumbiaLindoEs lo que...

Daniela, lunes 24-Abr-17 25 773 1
Daniela
Nuestros looks de novios boho chic (inspiracion)
Daniela en Foro moda nupcial, El 20 de Abril de 2017 a las 13:03

Chicas por aca les dejo los looks en los que nos vamos a inspirar para conseguir nuestro atuendo y mi corona y ramo. Espero les gusten Tonos bordo y azulEl detalle del buttonierEl peloEl ramo (igual...

Rocio, domingo 23-Abr-17 15 256 1
Daniela
Original salida de los novios
Daniela en Foro ceremonia, El 20 de Abril de 2017 a las 12:54

Chicas, les comparto lo que vamos a hacer con mi novio para cuando estemos volviendo del altar. Las estrellitas van a quedar hermosas para las fotos, ya estoy re emocionada Estrellitas para los...

Magalí, viernes 21-Abr-17 26 199
Daniela
Ayuda!! frases para photobooth
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Abril de 2017 a las 13:41

Chicas estoy diseñando los cartelitos para sacarse fotos. Me pasarian frases copadas y orginales para poner? PROMETO COMO AGRADECIMIENTO SUBIR TODOS LOS CARTELES LISTOS PARA IMPRIMIR CUANDO HAYA...

Daniela, viernes 21-Abr-17 21 1.314
Daniela
Nuestras invitaciones, diseñadas por mi
Daniela en Foro antes del casamiento, El 19 de Abril de 2017 a las 01:14

Hola comu, soy yo nuevamente! Les comparto mis invitaciones, las diseñe yo. No soy una experta en el tema pero me doy un poco de maña. Son dos tarjetas en una, aunque faltan dos chiquitas mas, que...

Daniela, viernes 21-Abr-17 31 207
Daniela
Centros de mesa, cuantas botellas!
Daniela en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Abril de 2017 a las 10:01

Hola chicas, les sigo contando algunos detalles mas de nuestra boda. Los centros de mesa seran otro detalle rustico de la deco. Estuvimos buscando por todos lados botellas llamativas para poder usar,...

Daniela, jueves 20-Abr-17 22 284
Daniela
Mi lista de los deseos: daniela
Daniela en Foro juegos y test, El 19 de Abril de 2017 a las 09:56

Chicas les comparto los resultados de este test que me hizo soñar y soñaaaar en grande Jaja De los accesorios para la novia elijo la Opcion 5! Corona de flores, eso es lo que voy a usar!!!!!Estre los...

Juli, miércoles 19-Abr-17 2 35
Daniela
Ayuda!! corona de flores BS AS
Daniela en Foro moda nupcial, El 12 de Abril de 2017 a las 15:28

Chicas necesito ayuda! Saben de algun proveedor o comercio en provincia de Buenos Aires, o en su defecto algun shop online, de CORONAS DE FLORES para novias?? Me encantaría usar para mi casamiento...

Daniela, sábado 15-Abr-17 14 186
Daniela
Me atrevo con estas opciones
Daniela en Foro juegos y test, El 5 de Abril de 2017 a las 23:37

Hola comu! Respondiendo al juego de esta semana de los si y los no de las novias, la unica opcion de las que se nos brindaron me gusto la de los zapatos con flores y de un color no convencional, Es...

Daniela, martes 11-Abr-17 9 56
Daniela
Daniela y brahian, nuestros preparativos y proveedores
Daniela en Foro juegos y test, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:36

Hola! Aca estoy nuevaente, contandoles un poco como vamos... Recien estamos buscando el lugar donde hacerlo, y eso que nos casamos en Diciembre... Pero estamos muy relajados, va a ser tranqui, no...

Daniela, miércoles 29-Mar-17 5 46
Daniela
Reaparezco después de varios días
Daniela en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Febrero de 2017 a las 00:49

Hola chicas!! Ya extrañaba andar por aca! Les cuento que hicimos una inversión a futuro con mi FM. Compramos una camara semi reflex divina para la fiesta, para no pagar fotografo y saca las fotos mi...

Daniela, martes 28-Feb-17 11 179
Daniela
Mi vestido ideal
Daniela en Foro juegos y test, El 23 de Febrero de 2017 a las 00:43

Mi vestido seria corte recto y con la falda con encaje. El escote que elegiría sería cuadrado, con cinturón delgado en pedrería y también las mangas en pedrería haciendo juego. La espalda perfecta...

Juli, jueves 23-Feb-17 2 94
Daniela
Luna de miel en bariloche. ayuda!!
Daniela en Foro luna de Miel, El 31 de Enero de 2017 a las 12:49

Hola, es nuestra idea y de mi novio irnos a pasar nuestra luna de miel a Bariloche. El tema es el PRESUPUESTO. saben mas o menos cuanto se puede llegar a gastar?? Y otra duda, vamos a poner le buzon...

Karem, jueves 16-Feb-17 19 173
Daniela
Si nos casaramos hoy, mi novio se vestiría...
Daniela en Foro juegos y test, El 31 de Enero de 2017 a las 11:57

Hola chicas!! Terminando con el juego de hoy, estas fueron las opciones que elegí para la vestimenta de mi FM (desde ya es un juego, yo no voy a incidir en sus elecciones reales.... O solo un poquito...

Juli, miércoles 1-Feb-17 1 29

Foros generales

Inspiración