Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires

Pastillas, ayudaaa

Daniela, el 8 de Noviembre de 2017 a las 13:24 Publicado en el Foro belleza 0 32

Hola chicas! Vengo con una consulta, no se si sere la unica que esta haciendo esto antes de su casamiento.

Fui al ginecologo con la consulta de qué podia hacer con mi periodo para delantarlo, porque JUSTO JUUUUSTO me tocaba para mi GD.

Me receto PRIMOSISTÓN, de Bayer. Sirve para adelantar el periodo unas semanas antes de lo que estaba previsto.

Lo que me sucede es que lo empece a tomar ayer y me hace sentir rara, entre cansada y descompuesta. Alguien mas las tomo? Tuvieron las mismas sensaciones?

Las leo!

32 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Noviembre de 2017 a las 15:19
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, yo las veces que por vacaciones o algo en especial tuve que hacer algo para no tener mi período, no tomaba las pastillas de descanso.

    Las tomas normalmente y cuando te toca tomar las de descanso empezas uno nuevo y listo. Ese mes no te va a venir. Y es lo más normal que podes hacer. (obvio que recomendado por la ginecóloga) Y no seguis agregando hormonas y cosas diferentes a tu cuerpo de las cuales no estas acostumbrada y que no sabes como tu cuerpo puede reaccionar.

    Espero que te sirva.

    Besos.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -hola Dani! jamás la tomé! Pero seguramente te sientas distinta por el desorden hormonal que pueda hacerte

    Pero relajá debe ser por unos días!

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina yo no lo tome nunca. Lo que si hice una vez fue tomar no recuerdo bien lo saque de internet (jajaja) era para parar él periodo. Tuve un evento ese día, lo tome y se me corto. Al otro mes me bajo igual... Usare ese truco si es que para mi GD me llega él periodo. Si no te funciona las pastillas, me avisas y busco él medicamento del q t hablo 😁😁😁😁😁
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé.. mi ginecólogo me explico todo antes de recetarmelo, las tomo xq me salieron resultados muy elevados en unos análisis que me hice tanto d prolactina como así también la testosterona... Si bien eso fue hace unos cuantos años ahora lo sigo tomando para cuidados nomás
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Febrero 2018 La Pampa
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo entendí mal. Pensé que era de los anticonceptivos que hablaban. Yo decía que mi dr me dijo que adelante dos de las pastillas anticonceptivas, de la semana de descanso sería, ya que yo si tomo anticonceptivos y soy súper regular. Y ya desde hace dos meses tengo el periodo de martes a viernes y no de jueves a domingo como antes. Por eso era que les comenté que en mi caso solamente varíe el comienzo del anticonceptivo activo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco las conocia hasta que me las dio ahora mi medico. No creo que este tomando anticonceptivas también, seria mucho medicamento hormonal junto.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que te receten las dos, ambas tienen dosis hormonales. Mi medico me las dio porque se toman por una semana solamente, para una ocasion puntual y tienen menos carga hormonal que un anticonceptivo, los cuales no puedo tomar nunca mas justamente por eso. Igualmente, cada mujer es un mundo, no a todas nos pueden producir efectos secundarios las pastillas. Creo que lo mas importante es hacer un control con el ginecólogo que es quien sabe bien del tema.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Febrero 2018 La Pampa
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh no las conozco, pensé que te daba esas aunque tomes anticonceptivos. Entonces si consúltale al Doc por las dudas. Suerte
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo corta Georgi, lo regula, lo puede adelantar o atrasar, y se receta también para regular hemorragias. Se toma una sola vez, para las que sufren hemorragias fuertes o dolores insoportables, esta bueno poder evitarlo justo el dia de tu casamiento, mas que con las emociones fuertes estas cosas se potencian. Las dos decisiones creo son respetables, igual me parece que lo mas acertado es consultar con el medico
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consulta con el doctor que te las receto, te va a saber orientar bien y profesionalmente sobre el tema. Igualmente, tranquila porque estas pastillas solo regulan el periodo, no las tenes que tomar a largo plazo como un anticonceptivo. No esta mal lo que hiciste, cada una conoce su cuerpo y si no la pasas bien durante tu periodo es mas que logico que quieras evitarlo para el casamiento y la luna de miel. Totalmente respetable
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi entendí el post. Lo que yo te dije es otra cosa. Es no cortar con las pastillas que te dan a vos anticonceptivas. Otra chica leí que te dijo lo mismo. Nunca escuche de esa pastilla que decis vos. Ojala te sirva !
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas pastillas no son anticonceptivos, soloregulan el periodo, se toman solo 8 dias. No tienen descanso, son distintas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas pastillas no son anticonceptivos, solo regulan el periodo, se toman solo 8 dias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los anticonceptivos también van contra la naturaleza, suprimen la ovulación y tienen mas contraindicaciones que un analgésico. Los tome varios años y los tuve que suspender por riesgo de isquemia.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas pastillas no son anticonceptivos, soloregulan el periodo, se toman solo 8 dias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, estoy tomando exactamente esas pastillas por lo mismo, la idea primera fue atrasar el periodo anterior al casamiento, para poder atrasar el que me tenia que llegar el gd. Peeero se me adelanto unos dias, asi que cambio de planes, estoy adelantando el que me tiene que tocar para el gd. Hasta ahora no siento nada raro, estoy re cansada, pero es por el ritmo loco de trabajo + casamiento, no creo que sean las pastillas. Lo que si el doc me dijo que este atenta, si me dolia mucho la cabeza, que las suspenda. Pero tambien me dijo que podian dar algun malestar, consultale a tu medico, no te quedes con la duda.
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que si me pasa No haga el descanso. Es decir si termino la caja y me tiene que venir empiece automáticamente la siguiente así ese mes no me viene .
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nunca me pasó ni nunca lo hice tampoco 🤔 ni sabía que podía existir esa posibilidad de Adelantar los días jajaja... Igualmente como dijeron algunas se complica un poco ir encontran de la naturaleza... Y al menos yo con el tema pastillas soy media reacia... Tomo la anticonceptiva y nada más.. a veces ni un actron quiero tomar x las dudas que me haga mal ...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas nos preocupa el.tema este.... Me encomende a dios al respecto. Que sea lo que tenga que ser. Trataré de llevarlo de la mejor manera.... Yo no tomo pastillas por eso. Me hacen mal. Ustedes las que toman pastillas y tienen la posibilidad de manejarlo ovbio lo haría también.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Febrero 2018 La Pampa
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mira te cuento mi situación, a mi normalmente me viene los días jueves, viernes sábado y domingo, como realmente no me molestaba no hice nada. Peroooo hasta que mi modista me pregunto ¿Estas con tu periodo en esa semana? Y saque la cuenta mil veces haber si me había equivocado, hasta baje app y si me venía esa semana. Fui al ginecólogo y me adelantó dos dias ,es decir yo comenzaba a tomarlas el domingo por la noche, ahora comienzo el viernes, corte dos pastillas de las blancas que son inactivas. Entonces ahora el día viernes es mi último día. El primer mes que hice el cambio me vino normalmente, el segundo me dolieron los ovarios días inusuales y hoy ya es normal, ya lo hice hace tres meses atrás, xq pensé en ir adelantando una por mes pero la ginecóloga me recomendó que hiciera dos de una. Y que me cuide!!!!! Por las dudas
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo la suerte que tomo pastillas y me viene antes de la boda. La verdad es que siendo el día más importante de la boda haría cualquier cosa para disfrutar de mi luna de miel. Trata de leer el prospecto y los efectos, trata de consultar con el medico, pero supongo q es super normal.
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llamá por las dudas al consultorio del Doc así te confirma que lo que te pasa sea normal. Yo las veces que tuve que "cancelar" que me venga lo que hice fue no hacer el descanso de pastillas y comenzar la nueva caja. Lo que si, al mes siguiente es bastante molesto, como que noté que el cuerpo tuvo consecuencias, así que no es para hacer todo el tiempo...

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vane! Es la primera vez que las tomo

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En esos casos si estás tomando pastillas anticonceptivas podés arrancar la caja siguiente salteándote la semana de descanso (o las pastillas de placebo). Yo lo hice con el ok de mi gine para unas vacaciones (me iba a la playa, y me tocaba JUSTO el día que estaba llegando, iba a ser un garrón).


    Se puede hacer hasta con 3 cajas seguidas, pero no más que eso.


    Besos!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apoyo a Bel y a Vane en esta. Justo me vino estos dias ya charlando con mi mejor amiga me dice que vas a hacer si te toca... mi respuesta fue ... que pretendes qu haga contra la naturaleza? Tomo medicamentos no soy vegana ni nada por el estilo, amo el asado pero de ahi a cortar mi periodo por una noche... me parece como medio mucho...

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Pasa que lese tipo de medicamentos no son para todas las mujeres. A mí me pasa que no puedo tomar pastillas anticonceptivas por ese motivo. Siempre tome hasta que tuve a mí primer nene. Después cambia el metabolismo y desde ahí no pude tomar más. Quizá tengas que ir a verlo. Y para mí GD tb me vendrá el periodo!!! Chan!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es normal que te sientas agotada yo las tome una vez para un viaje largo que justo me tocaba mi fecha es xq tus hormonas están trabajando de una manera distintas también te podes sentir un poco irritable pero una vez llegado tu periodo todo eso se irá sólo
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.tomo pastillas y ne dijeron que si me venía para mi fecha que no haga el descanso o sea las pastillas del placebo y comience con la otra caja de esa forma ya adelantado una semana
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh Dani, que mal! A mí siempre me toca cuando tengo algo importante. Pero bueno en mi caso, soy natural en todos los sentidos, estéticamente que no uso maquillajes, en la naturaleza que no me gusta la madera y otras cosas, cuido mucho el medio ambiente y no es una excepción en la salud, no tomo ningún tipo de medicamento! Todo me parece agresivo para el organismo, así que te recomiendo que si sentís eso, suspenda su uso, pensá que no es algo normal y el cuerpo lo rechaza naturalmente, y anda al médico.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Bueno, tranquila. Si sentis en el transcurso de las horas los mismos síntomas, anda al médico. Mucha suerte!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No le pregunté! Simplemente me las recetó y su comentario fue que no iban a causarme ningun daño, solo adelantar un poco el período para que no me toque en la fecha del casamiento.

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani. Que tema! Yo sostengo que nada se puede hacer contra lo natural. Claramente es un bajón que toque ese día (y según mis cálculos a septiembre del año que viene me toca) jajajaja, pero soy media miedosa a tomar eso por esos efectos. El médico te dijo que podia hacerte sentir asi?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración