Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Las Flores, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

Maestra jardinera

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2309días 7hrs
Daniela
Fotos de nuestro casamiento!!
Daniela, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:50

Hola a todas!! Desapareci un monton de tiempo, tanto que ya habia olvidado de pasar por aca a dejar las fotos y a contarles como nos fue Primero que nada, nos casamos el 1 de diciembre (si hace mil...

Agustina, lunes 10-Sep-18 19 340
Daniela
Mas fotos del gran dia!
Daniela, El 18 de Diciembre de 2017 a las 20:36

Hola!!! Ya tengo las fotos del fotógrafo!! Se las dejó para que las disfruten como yo

Lorena, martes 26-Dic-17 21 236
Daniela
Civil! 1/12/17
Daniela, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:30

Chicas les comparto lo que fue el civil! Tengo poquísimas fotos porque estoy a la espera del fotografo

Eugenia, jueves 7-Dic-17 19 236
Daniela
Felizmente Casados! 💛💛
Daniela, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:26

Despues de tantos nervios llego! Y paso rapidísimo! No veo la hora de tener las fotos del fotógrafo! Les dejo algunas fotos q me dejaron los invitados ...

Agustina, miércoles 6-Dic-17 20 231
Daniela
Prueba de peinado,estoy enamorada!!
Daniela, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:25

La verdad que lo tenia en la cabeza pero no pensé nunca que iba a ser taaan tan lindo!! Aca se los dejo, es prueba, ese dia obviamente va a ir mas prolijo y asegurado con laca

Pame, miércoles 22-Nov-17 6 124
Daniela
a 9 dias!! avances para chusmear
Daniela, El 22 de Noviembre de 2017 a las 09:54

Holaaa!! Estoy a fuuuuull! Paso a dejarles actualización de las ultimas cosas que me quedaban por hacer. Espero les guste ! .Juegos para las mesas .Sobres para los regalos .Monedas para lassolterast...

Monica, domingo 26-Nov-17 18
Daniela
Pastillas, ayudaaa
Daniela, El 8 de Noviembre de 2017 a las 13:24

Hola chicas! Vengo con una consulta, no se si sere la unica que esta haciendo esto antes de su casamiento. Fui al ginecologo con la consulta de qué podia hacer con mi periodo para delantarlo, porque...

Maria, viernes 10-Nov-17 32
Daniela
Pasando lista de invitados, a 25 dias del Gd!
Daniela, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:49

Hola chicas, aca estoy con este tema del casamiento. Les cuento q con mi novio teniamos 160 invitados a la boda, junto con la fiesta. Resulta que ahora pasando en limpio la lista, veo que en total se...

Eugenia, miércoles 8-Nov-17 13
Daniela
Totalmente enamorada de mi Vestido y Corona 💜
Daniela, El 27 de Octubre de 2017 a las 19:12

Chicas les vengó a mostrar a mis grandes amores despues de mi novio jaja jajaAmo mi vestido, fue el único que me probe... Asi como leen, EL UNICO VEDTIDO QUE ME PROBE ES EL QUE VOY A USAR, me robo el...

Nadia, viernes 3-Nov-17 23 265
Daniela
a 35 dias del gd
Daniela, El 27 de Octubre de 2017 a las 18:57

Hola chicas! Realmente no se como hicieron las chicas q ya se casaron cuando van llegando estos dias tan cercanos a la fecha especial. No doy mas de la ansiedad!! Quiero que ya todo pase, poder...

Mayra, sábado 28-Oct-17 8 126
Daniela
Mi vestido para el civil!
Daniela, El 21 de Septiembre de 2017 a las 17:25

Chicas ya tengo el vestido para el civil, me faltan 69 dias para que llegue!! Los zapatos no son esos, me enamore totalmente!! Los zapatos, por favor que comodos!!!

Cari, lunes 25-Sep-17 21
Daniela
a 70 dias, mi primera prueba de vestido!
Daniela, El 21 de Septiembre de 2017 a las 17:23

Estoy feliiiiz, les comparto las fotos de mi vestido, obviamente falta achicarlo, ajustarlo a mi, pero me encanta!!!! La espalda , esas pinzas que se ven ahi son los ajustes, obviamente el vestido no...

Judi, sábado 23-Sep-17 11
Daniela
Con Cuanto tiempo preparo las bolsitas de arroz??
Daniela, El 21 de Septiembre de 2017 a las 17:07

Hola Comu!! Despues de tanto tiempo vuelvo por aca. Tenia la duda.... Estoy a 70 dias de mi casamiento y quiero sacarme todo lo mas posible de encima, no quiero mas peso Jajajaja Puedo hacer ya las...

Judi, sábado 23-Sep-17 12
Ayelen
A 67 días... nuestras invitaciones!!
Ayelen, El 9 de Agosto de 2017 a las 10:16

Hola, como están?? Les dejo nuestras invitaciones... El viernes las armamos con nuestros amigos y ya las empezamos a repartir!!Las hicimos completamente nosotros... Yo las diseñé y las estampe en...

Andy, lunes 14-Ago-17 29
Daniela
Nuestras tarjetas, hechas por mi!
Daniela, El 7 de Junio de 2017 a las 15:49

Hola chicas!! Otra vez vengo a mostrarles novedades de mi boda...Gracias a toda su ayuda y consejos de "como poner tal cosa" o "que queda mejor" llegamos al diseño que soñamos !!La temática de luces...

Daniela, martes 13-Jun-17 33
J
¿Con quién se van a sentar en la mesa de novios?
Juli, El 1 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! La organización suele dar más de algún dolor de cabeza y con quién sentarse es uno de los más comunes... Hay novios que prefieren sentarse solos y otros lo hacen con sus familiares más...

Brenda, martes 6-Jun-17 19
Daniela
Invitados solo a la ceremonia... si o no?
Daniela, El 31 de Mayo de 2017 a las 23:56

Chicas tengo una duda! Primero que nada, ya tenemos hechas nuestras invitaciones, a 184 días del GD!! Pero otra cosita, me decia mama que aparte de los invitados de la fiesta, que podria invitar a...

Romina, sábado 3-Jun-17 24
Daniela
Nuestro primer diy, centros de mesa 💜😍
Daniela, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:43

Chicas les comparto una de las primeras cosas que hacemos, a 185 días del GD!! No están terminados, asique leo sugerencias!!

Soli, viernes 2-Jun-17 22
J
¿Dónde vas a poner las etiquetas que te vamos a regalar?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola, hola caracolas! ¡Llegamos al último paso para llevarte las etiquetas! Estas son descargables, hay varios modelitos, y a mí personalmente me robaron el corazón La última pregunta es... ¿Dónde...

Karen, viernes 7-Sep-18 356
J
¿Cuál será el color de tu casamiento?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡ya casi estamos! Contanos este detalle de tu casamiento ... ¿eligieron un color o varios? Seguí acá: ¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?

Karen, viernes 7-Sep-18 390
J
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chiiiicas Este tema siempre genera opiniones encontradas... ¡yo quiero saber la suya! ¿Sí o no a poner el número de cuenta en las invitaciones? Seguí acá: ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 376 1
J
¿Vas a hacer alguna manualidad para la boda?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas Ya vamos llegando al final del juego para conseguir las etiquetas Contanos... ¿Tenés pensado hacer alguna manualidad para tu casamiento? Seguí acá: ¿Invitaciones con o sin número de cuenta? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 372
J
¿Menú tradicional u original?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas ¿Qué me cuentan de este punto ? ¿Eligieron un menú clásico o van a apostar por algo más original? Seguí acá: ¿Harás alguna manualidad para tu boda?

Karen, viernes 7-Sep-18 389

Foros generales

Inspiración