Ir al contenido principal
Dayana
Dayana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

“Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible”. Ansiosa de que... Ver más

“Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible”. Ansiosa de que llegue ese momento...

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3165días 3hrs
Dayana
Nos casamos por civil!
Dayana, El 2 de Octubre de 2015 a las 19:19

Hola!! Ayer nos casamos por civil! La ceremonia super linda, fue en el registro civil de Uruguay, todo súper organizado y muy cálidos !Los dos estabamo super relajados y disfrutamos el día! Coincido...

Denise, martes 6-Oct-15 18 460
F
Ayuda!! cómo se reparte el cotillón???
Florencia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:15

Hola chicas! Ya compramos el cotillón pero no sabemos como repartirlo. Se nos ocurrió preparar bolsitas para cada mesa. Nos dijeron que los mozos después las reparten. Alguna idea? Ustedes cómo van a...

Florencia, viernes 2-Oct-15 8
E
Casarse x $295mil
Euge, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:11

Creo que comparado con otros presupuestos me fui un poco bastante al diablo! Lo bueno es que esta todo casi pago y no tenemos deudas solo algunos detalles más y estamos cubiertos Coste...

Noelia, jueves 15-Oct-15 32
F
Civil jueves 1/10
Florencia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:18

Hola chicas! Alguien más se casa el jueves 1 por Civil. Yo me caso en el cgp 5 de Boedo. Por ahora venía bien con los nervios pero todo el mundo me pregunta si estoy nerviosa y ya está haciendo efecto...

Luciana, miércoles 30-Sep-15 6
Luciana
Ayuda chicas!!
Luciana, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:15

Como ya he comentado en otros debates el 13 de noviembre realizamos el civil y en marzo recién va a hacer la ceremonia religiosa. Ya sabemos q realizar de centro de mesa, pero estuve mirando opciones...

Sabrina, jueves 1-Oct-15 9
Nati
Cómo es tu falda favorita
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!! ¿Y si tuviesen que contarme cuál es la falda o pollera del vestido que más les gusta? Cuál sería? 1. 2. 3. 4. ¿Por cuál votás?...

Fabiana, viernes 6-Nov-15 51
Nati
¿Si o no a los tatoo lace?
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola novias!!! Una de las tendencias elegidas por los diseñadores para el 2016 es el famoso tatoo lace, una especie de encaje que simula una grabación en piel de hermosos diseños de novia ¿Incluirías...

Nati, miércoles 30-Sep-15 16
Noe--
Mi despedida pirata!!
Noe--, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:13

me disfrazaron de pirata fuimos a un lugar con cena-show me regalaron cosas de sex-shop todo xxx una torta zarpada y hasta nos sacamos foto con el stripper La pasé 10 puntos!!

Yamila, lunes 5-Oct-15 11
Noe--
Fotos pre boda
Noe--, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:17

Chicas!! ya hicimos la sesión de fotos pre boda.. Mi novio es bastante tímido y tenía miedo que no se cope, pero al final salieron re lindas y naturales... les dejo la foto que más me gustó. Después...

Vale, jueves 1-Oct-15 21
E
6 consejos sobre cómo elegir el destino de la luna de miel ideal
Euge, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:16

Llega la hora de preparar el tan esperado viaje como recién casados. Un viaje en el que seguramente querréis aprovechar para descansar tras la boda, conocer lugares nuevos y disfrutar de este nuevo...

Dayana, martes 29-Sep-15 3
Nati
Cómo son tus tacos favoritos
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holass!! Si bien muchas novias coinciden que los zapatos de novias a veces no se lucen como deberían, elegir un tacón que realce la figura y sea principalmente cómodo es fundamental, verdad? ¿Cuál es...

Betiana, lunes 16-Nov-15 85
Nati
Cómo es tu escote favorito
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Novi@s bellas!! Holaaa No importa cuál sea el corte de tu vestido de novia, un escote puede hacer que tu vestido sea el más mágico del mundo ¿Alguna eligió algun detalle como éstos para el escote de...

Wanda, miércoles 18-Nov-15 68
Belén
Look's para el civil!
Belén, El 29 de Septiembre de 2015 a las 01:51

Algunas ideas que van con mi estilo..Para el civil

Belén, martes 29-Sep-15 7
Nati
¿Cuál es el color de tus damas de honor?
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Muchas de ustedes ya eligieron dama o quieren soprender a sus mujercitas más queridas con este privilegio ¿Van a ir todas del mismo color o diferentes? Qué color eligieron?

Nati, miércoles 30-Sep-15 11
Vero..
Votos...
Vero.., El 29 de Septiembre de 2015 a las 07:18

Buen día bellas novias y compañeras de camino!Después de nuestra primer entrevista para la ceremonia me pidieron que prepare los votos. Y acá estoy, soy una persona que ama leer y no tiene ningún...

Vero.., viernes 2-Oct-15 14
Luciana
Enloquecida...
Luciana, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:23

Buen día chicaaaaas!! Como arrancaron el día??.. Yo aún remolineando en la cama. Hace un hermoso día en rosario!! Con un sol y un cielo espectacular!! Quería contarles q en un rato no más, pasa por mi...

Nati, miércoles 30-Sep-15 8
L
Eligiendo arbol de huellas editables
Lorena, El 28 de Septiembre de 2015 a las 22:56

Saludos Novias/os: les propongo seleccionar el Arbol que mas les guste, hice una preseleccion de modelos de arboles faciles de editar, estan solo para que pongan sus nombres y los manden a imprimir,...

Lorena, viernes 2-Oct-15 24
Nati
Cómo es tu espalda favorita
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:40

Novi@s bellas!! Hola No se pierdan estos vestidos con espalda para seguir enamorando al novio ¿Alguna eligió algun detalle como estos para la espalda de su vestido de novia? 1. 2. y 3....

Mel, domingo 7-Ago-16 96
Romina
Más fotos!
Romina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:10

Más fotos del gran día! Mi hija, la torta, la fiesta y más!

Piera, jueves 1-Oct-15 17
N
Fiesta sin niños: ¿a partir de qué edad?
Natalia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:36

Hola a todos! En mi lista de invitados pensábamos incluir a los niños de la familia (amigos sin niños ya es un hecho desde el día 1), primos, sobrinos, etc.Pero repasando la lista tenemos 35 entre...

Honguito, lunes 28-Sep-15 7
Florencia
Nuestras invitaciones
Florencia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:24

Hola a todas! Quería compartir con ustedes mis tarjetas de invitación a la fiesta.... Con mi FM queríamos algo divertido y original.... en un primer momento quise hacerlas yo, pero no eran nada lindas...

Magui, lunes 19-Oct-15 19
Xoana
Zapatitos del civil
Xoana, El 25 de Septiembre de 2015 a las 02:28

Hola bellas mujeres de la Comu !!! les cuento que recien ahora me compre los zapatos para usar en el civil en tan solo 13 diasss ... mas alla de todo los nervios me quede enamorada de ellos jiji.....

Xoana, lunes 5-Oct-15 36
E
¿cómo elegir los zapatos perfectos para tu boda?
Euge, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:24

Muchas veces es en lo último que pensamos. Sin embargo, además de ser un complemento fundamental, serán los encargados de que nos sintamos cómodas, relajadas y ¡listas para bailar toda la noche! Una...

Nati, martes 29-Sep-15 2
Dayana
Ansiedad! 4 días!
Dayana, El 28 de Septiembre de 2015 a las 00:06

A sólo 4 días de GD arranque con la ansiedad, miedo a no llegar con todo, pero intentando mentalizarme en disfrutar a full! No puedo dormir imaginando como seran las cosas, asi que aprovecho la...

Angie, martes 29-Sep-15 24
Nati
¿Cómo es tu torta de casamiento?
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:48

Hola princesas!!! Las tortas de novios son bellas de por sí Por eso es dificil decidirse por una... ¿Ya te paso? Hoy te comparto unas tortas con detalles exquisitos. ¿La tuya qué detalles tiene? 1. 2....

Nati, martes 29-Sep-15 19
M
La torta de boda...
Magali, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:32

Hola chicas! Como andan?Les cuento que estoy a 47 días de nuestro Gran Día y ya elegimos a la chica que nos va a hacer la torta de bodas...es una genia...entendió todas nuestras ideas, esperamos...

Anahi, jueves 1-Oct-15 13
E
Consejos para elegir proveedores de bodas
Euge, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:10

Ellos serán sus aliados en ese día maravilloso. Elíjanlos con lupa Sin duda, todos soñamos con tener la boda perfecta o lo más cercano a ello.Para que esto sea cercanamente posible, necesitas tener...

Nati, martes 29-Sep-15 3
Ethel
Mi eleccion: corte imperio!
Ethel, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:52

Buenas tardes lindas!!! Les dejo ilustrados el corte de vestido que me encanta! Vestidos de Novia Corte Imperio: Ideal para disimular caderas y cinturas anchas. Resalta el busto y da sensación de...

Alejandra, lunes 5-Oct-15 24
Helen
Nuestro civil
Helen, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:42

Hola dimos el primer si, ya que el otro es en la iglesia, le dejó algunas fotitos

Florencia, martes 29-Sep-15 20
Jessica
Cambio de zapatos :-d
Jessica, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:48

Hola chicas!!!! Estoy a full!!! Les cuento q cambie mis zapatos, en un principio azules, me encantaban!.. buee.. todavía me encantan, pero cuando la acompañe a mi mama a su prueba de vestido, pasamos...

Lady, jueves 1-Oct-15 15
E
Falta tan poco y cunde el panico!
Eliiiii, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:03

Buen lunes novias!!! Compañeras de preparativos!! Acá yo me doy cuenta lp poco q falta y lo atrasados q estamos.. habíamos postergado xq tenia estudiar y resulta q no me dejan rendir asique tiempo...

Vale, martes 29-Sep-15 19
Veroo
Mi futuro hogar...
Veroo, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:36

Hola Bellas! Como están? como van con los preparativos las novias de octubre??? Yo hoy les quería presentar mi casa, para mi una bendición de Dios porque hace 2 meses que buscamos alquiler y no lo...

Veroo, jueves 1-Oct-15 45

Foros generales

Inspiración