Ir al contenido principal
Dayana
Dayana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

“Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible”. Ansiosa de que... Ver más

“Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible”. Ansiosa de que llegue ese momento...

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3121días 9hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Dayana
Prenupciales
Dayana en Foro antes del casamiento, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:11

Hola chicas! Hoy fuimos a hacernos los prenupciales, quería compartiles nuestra experiencia para que tengan de referencia. Fuimos tipo 7.30 al Htal Ramos Mejía, nos dirigimos al pabellon H al sector...

Denise, jueves 28-Ene-16 8 329
Dayana
Nos casamos por civil!
Dayana en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Octubre de 2015 a las 19:19

Hola!! Ayer nos casamos por civil! La ceremonia super linda, fue en el registro civil de Uruguay, todo súper organizado y muy cálidos !Los dos estabamo super relajados y disfrutamos el día! Coincido...

Denise, martes 6-Oct-15 18 460
Dayana
Ansiedad! 4 días!
Dayana en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Septiembre de 2015 a las 00:06

A sólo 4 días de GD arranque con la ansiedad, miedo a no llegar con todo, pero intentando mentalizarme en disfrutar a full! No puedo dormir imaginando como seran las cosas, asi que aprovecho la...

Angie, martes 29-Sep-15 24 296
Dayana
Problemas pagina registro civil
Dayana en Foro antes del casamiento, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:04

Hola chicas, Les cuento que ayer fui al Registro civil de la calle Uruguay dado que habiamos sacado el turno, nos tiro número de tramite, pero no nos envío los formularios. Cuando fuimos estaba...

Nati, miércoles 26-Ago-15 2 194
Dayana
Charla con el cura antes de casarnos!
Dayana en Foro antes del casamiento, El 22 de Agosto de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Hoy me llamaron de la iglesia para ir a una charla con el padre que nos va a casar, junto a los testigos, nos dijeron que toda la actividad dura una hora. Alguna sabe en que consta? Me...

Gianni, martes 25-Ago-15 11 325
Dayana
Festejo civil!
Dayana en Foro antes del casamiento, El 17 de Junio de 2015 a las 15:50

Hola Chicas! Esamos buscando algun bar o restaurant para hacer algun brindis despues del civil, conocen algun lugar para recomendarme? Aprox serían 30 personas... Nuestra idea, siempre y cuando...

Vero, jueves 18-Jun-15 7 570

Foros generales

Inspiración