Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal

1 mes

Clara, el 30 de Agosto de 2023 a las 14:02 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9

Hola chicasss, ¿cómo están?


Bueno, a 1 mes del gran día. Impresionante como pasa el tiempo.

Nos queda pagar el catering que lo hacemos mañana, y lo que nos queda de la ambientación, maquillaje e impuestos. Nos da un poco de miedo cuánto nos dirán que será cada cosa sinceramente, pero bueno ya estamos en el baile.


Gracias a dios recibimos bastantes regalos ya y nos vino joya para todo lo que nos queda.


Luego, no nos queda nada más que comprar los aritos que usaré en la ceremonia y tachar los días.

Nada más. Una locura.


¿Ustedes cómo andan?

9 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 11 de Septiembre de 2023 a las 00:02
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara! Que bueno que ya tengan todo!!! En mi caso es igual, rogando que los números no superen nuestro presupuesto, pero es como decis, ya estamos en el baile, hay que bailar, saludos 🤗
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Te falta nadaaaa Clariiii!
    Genial lo de los regalos, yo no les tengo tanta fe pero elijo creer 😂
    Uy los impuestos, que miedo me da también. No me parece tanto lo que te cobrarkn pero tengo unas cuantas personas más que vos. ¿Cambiará de capital a provincia?
    • Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Capital Federal
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui! Disfruta el Proceso. Da miedo pero créeme que todo se acomoda ❤️ yo me caso mañana!!!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!! Me anime a preguntar por los impuestos y ya los pagamos! $11.400 de sadaic y $67.400 de aadicapif por 90 personas
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ni te queda nada!!! Que ansiedad... si da miedo el tema precios. Nosotros por suerte ya fuimos pagando cosas, nos queda pendientes los impuestos y la decoradora que no pasa el presupuesto cerca de la fecha por el tema de las flores; así que tb esperando que nos se muy caro.
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No mucho tampoco por suerte, pagar los impuestos, terminar de pagar a la maquilladora y traje novio. y pagar la otra mitad del show...cosas que ya estan pero hay que terminar de pagar cerca de ese dia!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooooow un mes!!! Que emoción 🤩 no les falta nada de tiempo ni nada de cosas casi! Que bueno 👏 ahora a disfrutar de este último tiempo de novios para poder dar el siguiente paso ❤😊
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen dato Flor, gracias!!

    A vos que te queda?

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaaa que emocion!!! nos falta un mes!! en que momento paso todo tan rapido?? que bueno que no te falta practicamente nada! de impuestos me pasaron $40000aadicapif y $29500 sadaic. tene en cuenta que somos 55 personas nosotros creo que eso se tiene en cuenta en el valor pero para que tengas una idea! exitos y tranquilidad para nosotras en lo que falta!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración