Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Súper Novia Marzo 2020 Córdoba

10 años de amor, 2 años de casados ❤️

Fernanda, el 10 de Julio de 2021 a las 21:51 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hoooooolis a todas!!

Vuelvo a unirme a esta bella comunidad. Ya me casé por Civil el viernes 13 y por Iglesia el sábado 14 de marzo del 2020.
Les cuento que el 15 de marzo es nuestro aniversario y el año que viene cumplimos 10 años juntos y 2 de casados. Mi idea es hacer una ceremonia suuuuuper íntima con papás y hermanos para festejarlo. Festejar nuestro crecimiento juntos, nuestra historia con 2 hijos, nuestros logros con solo 23 y 27 años. Qué darían de souvenir? Pensaba en la bella y la bestia, con cúpula de vidrio, flor de goma eva, algunos adornos y una fraseque hablé del amor. Qué piensan? Otras ideas? Besotessss ❤️

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Julio de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fer!

    Que lindo tenerte de nuevo con nosotr@s en la comu y que apuesten por celebrar sus súper aniversarios de amor. Smiley heart

    Me encantó la idea de la Bella y la Bestia, cómo bien podés ver hay muchas cositas que podés hacer lindas y baratas.

    Amé las galletas decoradas y la rosa del amor eterno es divina🌹

    ¿Qué vas hacer finalmente?

    ¡Felicidades por estos dos añitos de casados!

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! Felicitaciones por todo este tiempo juntos.
    Pará esta celebración a mi me gustaría un porta retrato con foto!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer! wow 10 años juntos! Eran muy chiquitos cuando comenzó su amor Smiley heart

    Me encanta la bella y la bestia? Hay alguna razón en especial por la cual hayas elegido esa temática?

    Podés decorar todo con rosas rojas y manteles amarillos.

    Tenés fotos de la boda? sería lindo verlas Smiley smile

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá haciendo cálculos mentales de la edad que empezaron a salir siendo ahora tan jóvenes...
    Re chiquitos eran jajajaja
    Que hermoso que el amor dure tanto. Con respecto a souvenirs, yo compré para el civil lápices plantables (se usan hasta que quedan chiquitos y se plantan y sale un planta). El packaging es personalizable y son económicos.Si no también una plantita (ya que todo se puede adaptar a la temática), o (si el presupuesto les da y considerando que van a ser pocos invitados): les pueden dar la taza🥰:10 años de amor, 2 años de casados ❤️ 1
    10 años de amor, 2 años de casados ❤️ 2

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa tematica de la bella y la bestia !!!!!!!!! Tu idea esta divina , si no , hacer esa rosa en vitro ???
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer muchas felicidades !
    Leyendo tu post se me ocurrieron estas ideas, entregar galletitas o sino podes pedir que te hagan los personajes en cerámica fría o mazapán, te nuestros las capturas de pantalla, quizás podes conseguir los personajes en cerámica comprándolos por Mercado libre o tal vez te animas a pedirlos por Ali express, pienso que hasta peluches o muñecos podes conseguir afuera.

    10 años de amor, 2 años de casados ❤️ 3
    10 años de amor, 2 años de casados ❤️ 4
    10 años de amor, 2 años de casados ❤️ 5
    10 años de amor, 2 años de casados ❤️ 6
    10 años de amor, 2 años de casados ❤️ 7

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración