Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

10 consejos para elegir tus alianzas

Stefi, el 30 de Mayo de 2014 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22

Novios!

Antes de elegir tus alianzas tené en cuenta estos consejitos muy importantes! Smiley ring

Si ya tenés las tuyas nos contás qué características tienen, con respecto a lo que habla el artículo?

http://bit.ly/1wxjCvL

10 consejos para elegir tus alianzas 1

22 Respuestas

Última actividad por Debb , el 31 de Mayo de 2014 a las 12:24
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que las compraremos en Julio! Y seguimos super indecisos con el modelo!

    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros desde nuestro primer aniversario de novio nos venimos comprando todos los años un anillito finito de oro rojo. Para el 5to los fundimos y les hicimos como un piquito para que no parecieran alianzas. Desde el 6to nos estamos comprando finitos de oro blanco. Nuestra idea es que para cuando nos casemos fundirlos y hacer uno. Nuestra intencion es que al unir todos simbolice la consolidacion de todos los años que pasamos como novios, que todo lo que pasamos nos llevo a ese momento. Y que los dos oros al formar un anillo sea la union entre nosotros como pareja, pero a la vez manteniendo nuestra individualidad como personas. Por ahora nos gustaria algo asi:

    Anillos

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me encantaron! Y el grabado como lo eligieron?

    Recien me doy cuenta que en mi post puse que era oro de 8 kilates ajjajaja Son de 18k y tambien de 6 gramos Smiley winking

    • Responder
  • Natii
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chipi, ayer compramos las mismas alianzas en 6 gramos... me encantaron!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo articulo!!! Nosotros ya las tenemos, es mas fue la primera compra que hicimos, aunque creo que si hubiera esperado aunque sea uno o dos meses mas, adentro hubiera grabado diferente ja ja, veremos si ahora le podemos agregar algo mas que la fecha...

    Lo mas gracioso son los tamaños ja ja, es mucha diferencia entre mi dedo y el de él!!!!!!! :Smiley heart estoy enamorada de ellas, y cada vez que puedo las miro, pensando en ese momento magico!...

    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras alianzas son de oro rosado grabadas por fuera

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros usamos las clásicas de oro

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no las tengo! creo q las compramos el julio, pero queremos oro banco, con boede dorado. cdo als tenga, subo la foto!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gusta el oro, yo los quería de oro blanco, pero mi marido decía que iban a parecer alianzas de compromiso (y tiene razon) así que optamos por una línea mas gruesa que la habitual porque mi marido tiene una mano bastante grande y las finitas se perdían en su mano jeje Y a mi me gustaron también Smiley winking

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy lindooosss!!!! a mi mucho la combinacion plata oro no me gusta pero estos son hermosos! Los nuestros van a ser parecidos al que puso stefy en este debate (de oro, el mio con una piedra y el de el liso).

    Mi novio queria iguales, pero le dije que si voy a llevar un anillo para toda mi vida mas vale que sea algo que me guste Smiley tongue el oro mucho no me gusta (uso plata) pero al menos va a tener una piedra Smiley laugh

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lore opino lo mismo que chipi!,fijate en newmar tienen de todo!,cosas preciosas y accesibles!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alianza

    Creo que nosotros eligiremos estas... son de oro y plata mucho más económicas.

    Esun muchacho orfebre de mendoza, viviendo en Buenos Aires... hay varias divinas!

    https://www.facebook.com/haikmaro?fref=ts

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bueno chipi!,a nosotros nos la hicieron a mano y en cursiva!,no sabiamos q se podia hacer en laser!,pero igual nos encanta como quedaron!
    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lore fijate en Newmar porque tienen de todo! Smiley winking

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me olvidé de decir que nosotros optamos por la inscripción en láser y en letra imprenta ya que nos gustaba muchisimo mas que la letra cursiva a mano.

    Obviamente nuestras alianzas llevan la fecha y llevan nuestros apodos, no nuestros nombres. Como en la vida misma "Checho y Chipi" para todo el mundo jeje

    alianza letra imprenta

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno chipi!,nosotros tambien las hicimos ahi!,me encanta como trabajan,yo los conoci hace 14 años cuando mi mama le regalo a sus ahijada para sus 15 una pulsera de oro!,siempre me paraba en la vidriera a ver los modelos!,y cuando por fin nos llego el momento fuimos directamente ahi a comprarlas!
    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, son preciosas y tienen un precio bastante accesible! Yo los conocí por mi cuñado que se casó hace mas de un año y ellos se hicieron una con 3 tiras de oro rojo, oro comun y oro blanco y nos lo recomendaron Smiley winking

    • Responder
  • Lore y Ariel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Lore y Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavia no las compramos pero este es el modelo q nos gusta. Como no somos tradicionales queremos unas aloanzas en plata y oro. Pero nos esta costando conseguirlas.

    10 consejos para elegir tus alianzas - 1
    • Responder
  • Lore y Ariel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Lore y Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavia no las compramos pero este es el modelo q nos gusta. Como no somos tradicionales queremos unas aloanzas en plata y oro. Pero nos esta costando conseguirlas.

    10 consejos para elegir tus alianzas - 1
    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos de oro amarillo!,de 4gr el par,son de oro 18k,son de la linea media caña y las inscripciones que le hicimos son nuestros nombres y la fecha de la ceremonia religiosa (4/10/14)

    10 consejos para elegir tus alianzas - 1
    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chipi vos tambien las compraste en newmar?,jaja
    Son preciosas!!
    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros usamos de oro cásico, de línea italiana, de 8 kilates.

    alianzas

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración