Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

10 preguntas para conocernos más

Juli, el 20 de Octubre de 2016 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21

¡Buen día chicas! Smiley laugh

Para conocernos más, e intercambiar detallitos sobre nuestros casamientos, les propongo 10 preguntas rápidas y fáciles... ¿Listas? Smiley winking

1. ¿Dónde conociste a tu FM?

2. ¿Quién fue el primero en decir "Te quiero"?

3. ¿Tienen alguna canción especial?

4. ¿Hicieron algún viaje durante su noviazgo?

5. ¿Tienen alguna mascota en común?

6. ¿Qué es lo más original o raro que van a tener en el casamiento?

7. ¿Tuvieron alguna discusión sobre la boda?

8. ¿Querés tener hijos? ¿Cuántos?

9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad?

10. ¿Quién de los dos está más ansioso por el gran día? Smiley ring

21 Respuestas

Última actividad por Alina, el 26 de Octubre de 2016 a las 19:59
  • Alina
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. ¿Dónde conociste a tu FM? Nos conocimos en la iglesia donde participabamos.

2. ¿Quién fue el primero en decir "Te quiero"? Creo qu fui yo la valiente...no somos buenos para recordar esos detalles Smiley xd

3. ¿Tienen alguna canción especial? No, pero si alguna que otra que nos recuerden momentos juntos.

4. ¿Hicieron algún viaje durante su noviazgo? Muchos! recorrimos muchos lugares que nunca me hubiera imaginado conocer, eso nos unió mas!

5. ¿Tienen alguna mascota en común? Nop.

6. ¿Qué es lo más original o raro que van a tener en el casamiento? Creo que todo va a ser original para nuestras familias...somos bastante rompe tradiciones. La comida, la ropa, el modo en que se va a desarrollar la fiesta, el primer baile.

7. ¿Tuvieron alguna discusión sobre la boda? Por el momento no, en general coincidimos en todo y estamos bastante tranquilos! amor y paz, al que le gusta bien y sino también.

8. ¿Querés tener hijos? ¿Cuántos? Puede ser...aunque no inmediatamente, mejor pensarlo tranquilos. En caso de decidir que si, 1, máximo 2.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? Me dan ideas que me vienen bárbaro jaja

10. ¿Quién de los dos está más ansioso por el gran día? Estamos iguales. La diferencia es que yo mantengo el nivel desde el dia 1 y él va a umentando su nivel de ansiedad con el correr del tiempo.

• Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. ¿Dónde conociste a tu FM? En la fiesta ochentosa de Niceto

2. ¿Quién fue el primero en decir "Te quiero"? El

3. ¿Tienen alguna canción especial? Cualquiera de Soda Estereo

4. ¿Hicieron algún viaje durante su noviazgo? Si! varios

5. ¿Tienen alguna mascota en común? Si, Fou. Y lo consideramos nuestro hijo.

6. ¿Qué es lo más original o raro que van a tener en el casamiento? Todavia no se nos ocurrio!

7. ¿Tuvieron alguna discusión sobre la boda? Todavia no jajaja

8. ¿Querés tener hijos? ¿Cuántos? Si, si es por mi tres. Si es por el uno y desues vemos.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? Que estamos todas en la misma onda. Es una buena forma de hablar de estos temas, recibir ayuda y no estar molestando a los que te rodean con preguntas repititivas.

10. ¿Quién de los dos está más ansioso por el gran día? Los dos por igual! Estamos re enganchados con la organizacion.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2017 Santa Fe
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, vamos a ver si esta vez lo hago bien! 1- en un cumpleaños de 15 (hace 15 años)2-el fue el primero.3-varias, al ser tantos años, de acuerdo al momento resurgen. Ahora una movida que me dedico hace poco y me divierte 'andas en mi cabeza' de chino y Nacho jajaa.4-miles, argentina muchisimos, a Brasil varias veces.5-no tenemos mascotas, tenemos hijos animales. 2 perras y un gato..mas los que transitamos en casa.6-raro nada, tendremos a la banda de mi hermano tocando para el cotillon!7-uhhh..bastantes..jajaja, termina accediendo a lo que propongo..jaja8-obvio! Yo uno, a lo sumo 2. El 2.9-soy nueva, y no pense que seria tan divertido encontrar gente en el mismo trance que yo. Me ayudó muchísimo con el reparto de gastos y a no olvidar detalles que hasta antes de entrar a esta pagina no habia tenido en cuenta..!Gracias!10-definitivamente yo, porque mi segundo nombre es ansiedad..ya materialice el momento..a el la ansiedad le agarra unos días antes...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Lujan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli!!!! Aca van mis respuestas!

1. ¿Dónde conociste a tu FM? En Capital, en un curso de teatro que el dictaba

2. ¿Quién fue el primero en decir "Te quiero"? Yo!

3. ¿Tienen alguna canción especial? No tenemos una sola.

4. ¿Hicieron algún viaje durante su noviazgo? Esperamos hacerlo el finde largo de diciembre!

5. ¿Tienen alguna mascota en común? NO

6. ¿Qué es lo más original o raro que van a tener en el casamiento? No sabemos aun

7. ¿Tuvieron alguna discusión sobre la boda? SI!

8. ¿Querés tener hijos? ¿Cuántos? 2

9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? LA gente, siempre han respondido todas mis consultas

10. ¿Quién de los dos está más ansioso por el gran día? Smiley ring Los dos!

• Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Lo conocí en Mar del Plata, en un partido de Racing.2. El primero en decir te quiero si no me equivoco fue el!3. Canciones? Un montón. Algunas de Morrisey, de Oasis, de Richard Coleman. Pero creo que elegiría "we can work it out" de los Beatles.4. Viajamos a Rosario y a Mardel.5. Nuestro gato Roberto! De hecho me lo regaló el al poquito tiempo de ponernos de novios.6. Gran pregunta... todavía no sabemos.7. No todavía, quizás ahora nuestro gran conflicto es mi mama.8. Obvio! 2 es un lindo número...9. Aguante todo.10. Creo que la más ansiosa soy yo! Aunque el ya me propuso adelantar la fecha del civil jajaja
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1- en la casa de una amiga en comun2-yo3-no, nos gustan muchas en comun pero que nos identifique como pareja no4-si, pff muchisimos! Gracias a dios tuvimos miles de oportunidades5-siii, 4 perros.. 3 border collie (Perseo, Morfeo, Atenea) y un Yorkie terrier (Tommy)6-varias cosas, desde el estilo que es elegante y se mezcla con el rock que llevamos a diario (mis rastas, los expansores) y aparte que ambos tocamos ese dia, el guitarra y yo bateria. Despues tambien mis rosas negras, y que bailamos un vals que es de la banda donde toca mi FM, asique es super rockero pero hermoso7-pocas, principalmente en el menu, yo queria frutos de mar y el me decia que no les va a gustar a todos y peleamos mucho por eso, hasta que llegamos a un acuerdo de que solo habra en nuestra mesa! Jaja8-no sabemos, o no por lo menos en 5 años, despues se vera9-me encantan las historias, me encanta que te sentis mas contenida porque estamos pasando todas por lo mismo y ame la web10-obvio que yo jaja, el ni toca el tema por los nervios! Ajaja
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!!

1. ¿Dónde conociste a tu FM? Lo conosco desde la infancia...!! era amigo de mi hno jajaaj

2. ¿Quién fue el primero en decir "Te quiero"? Si mal no recuerdo fue el.. antes de ponernos de novios

3. ¿Tienen alguna canción especial? Hay una cancion que me dedico antes de ponernos de novios... "una cumbia romantica" jajaja

4. ¿Hicieron algún viaje durante su noviazgo? Solo a Victoria fin de semanas.. y al parque de la costa!!

5. ¿Tienen alguna mascota en común? Sasha nuestra perrita..!! era de el de soltero y ahora es nuestra ajaj

6. ¿Qué es lo más original o raro que van a tener en el casamiento? Nose.. la mayoria de las cosas que estamos haciendo son nuevas y muy diferentes a otros casamientos q fuimos...

7. ¿Tuvieron alguna discusión sobre la boda? mmmm la de que yo hago mas manualidades que el.. ajajj pero no fueron peleas.. sino comentarios mios enojada

8. ¿Querés tener hijos? ¿Cuántos? Sii yo quisiera 4.. el se extiende solo a 3!!

9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? Que estamos en la misma etapa de sensaciones y emociones fuertes.. nos podemos compartir absolutamente todo. Que quizas para otras personas son minimas!! el acompañamiento, el aliento, la buena onda que siempre hay!!!

10. ¿Quién de los dos está más ansioso por el gran día? Obviamente que yo... o nosotras quizas somos mas demostrativas ajajaj

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. ¿Dónde conociste a tu FM? En una estación de servicio cinco seg y después en la casa de Él, que yo me juntaba con la hermana.

2. ¿Quién fue el primero en decir "Te quiero"? Fue él primero si bien no recuerdo.

3. ¿Tienen alguna canción especial? Teníamos el de Pupilas Lejanas. Ahora ni bola con la música jajaja

4. ¿Hicieron algún viaje durante su noviazgo? Si.

5. ¿Tienen alguna mascota en común? Se nos murió hace tres semanas Smiley sad

6. ¿Qué es lo más original o raro que van a tener en el casamiento? Todavía no pensamos en eso, así que no se.

7. ¿Tuvieron alguna discusión sobre la boda? No hasta ahora no, siempre intercambiamos opiniones e ideas Smiley smile

8. ¿Querés tener hijos? ¿Cuántos? Tenemos 1, por ahora yo no quiero más jejejeje. Tal vez en unos años.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? Las buena onda de las chicas!

10. ¿Quién de los dos está más ansioso por el gran día? Smiley ring La verdad, ninguno de los dos. No somos tan ansioso, y mucho menos yo. Lo tomo con toda la calma y tranquilidad y disfruto cada día sin esperar a que llegue el GD.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2017 San Juan
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1- Lo conocí por internet, hace 10 años.. el sitio se llamaba "Yahoo encuentros" (Jaja..creo que ya no existe.. )Luego nos vimos personalmente un 20 de agosto de 2006 y desde ahi nunca nos separamos.
    2- No me acuerdoooo!
    3- Tenemos muchas canciones... El siempre me canta "Cielito lindo" la versión de Ricardo Mollo
    4-Si... El primero fue a Rodeo-San Juan (enero 2007), y a partir de ahi tuvimos y tenemos la suerte de seguir recorriendo nuestro bello pais.
    5- tenemos un gato!!!! Se llama Máximo Smiley heart lo amamos
    6- todo
    7-la verdad que no.. El es muy compañero y se acopla a mis decisiones sugiere ideas... Como siempre somos un buen equipo.
    8- tenemos 1. Se llama Vicente y tiene 6 meses.... Smiley heart es hermoso.
    9- la compañía que me hacen....
    10- creo que yo!!!! Jaja Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4. Si, viajamos a Córdoba.5.si, donde alquilamos nos dieron la casa con mascota y todo.. es una perra y se llama Lola.6. Queremos tener un toro mecánico.7.ufff... Muchas... X distintas cuestiones.8. Yo tengo una nena de 7 años y con el, tenemos un bebé de 6 meses.. pero una vez q estemos casados y bendecido por Dios, queremos tener uno más, por lo menos.9. Me encanta q todas tenemos un tema muy importante en común... Nuestro casamiento y nos ayudamos, guiamos, consolamos y hasta retamos. Me encanta10. En este caso los dos por igual, queremos regularizar nuestra situación delante de Dios...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Lo conocí en el parque de Lomas.2.El primero en decir Te Quiero, fue mi FM.3.Si, Alguien, Roxette
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. ¿Dónde conociste a tu FM? Lo conocí por internet. Mediante la app Badoo. Comenzamos a charlar un 10/5 y el 16/5 tuvimos nuestra primera cita. No nos separamos más.

2. ¿Quién fue el primero en decir "Te quiero"? Mmm.. no me acuerdo. Recuerdo el día que yo se lo dije al oído, cual niña avergonzada jaja. Pero no me acuerdo si el ya me lo había dicho. Puede ser q él.

3. ¿Tienen alguna canción especial? Tenemos varias. Uno de sus primero regalos tenía q ver con una serie de frases de canciones que me dedico.

4. ¿Hicieron algún viaje durante su noviazgo? Si, nos fuimos a Córdoba es nuestras primera si vacaciones y habíamos hechos escapadas de finde largo al tigre.

5. ¿Tienen alguna mascota en común? Tenemos una gata. Y aunque la tenía yo antes de conocerlo pero el la adoptó enseguida y se aman!

6. ¿Qué es lo más original o raro que van a tener en el casamiento? Mmm.. creo que somos muy clásicos. Quizás que no habrá vals, ni ligas, y para mi familia será raro que no haya iglesia católica si no q nos casara un pastor. Tendremos damas de honor q también es nuevo en nuestra sociedad familias.

7. ¿Tuvieron alguna discusión sobre la boda? Si, bastantes cruces. Yo soy muy ansiosa y quiero todo ya sin pensar en frío. El es mas calmo y siempre termina teniendo razón jaja, hay q esperar aveces y dios acomoda todo.

8. ¿Querés tener hijos? ¿Cuántos? Queremos si. Nos gustaría familia numeros. el tiene una familia muy chica y yo la triplicó o mas jaja pero iremos viendo cómo está el mundo, la economía, la familia.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? Las ideas, la contención, la ayuda, y el ser parte de La boda de tantas chicas maravillosas.

10. ¿Quién de los dos está más ansioso por el gran día? Smiley ring Supongo que yo. Ellos demuestran menos y aún falta bastante. Pero creo q se entusiasmara con el tiempo.

• Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli, vamos a ver que dicen de mi rayadura cerebral.

1. ¿Dónde conociste a tu FM?

Nos conocimos en la escuela cuando el tenia 16 años y yo 15 años... fuimos durante unos meses juntos al mismo curso y nos mirabamos de lejos... amor a primera vista Smiley smile

2. ¿Quién fue el primero en decir "Te quiero"?

Él, yo no me animaba mucho, porque me daba miedo el rechazo.

3. ¿Tienen alguna canción especial?

The Wind Of Change de Scorpions.

4. ¿Hicieron algún viaje durante su noviazgo?

Mmmmm, fuimos un dia a visitar el pueblo de El Chalten, a pasar un dia.

5. ¿Tienen alguna mascota en común?

No, no tenemos espacio para ello. El tiene una caniche en la casa de mi suegra, la perrita me adora y es mutuo el sentimiento, aunque casi siempre quiero inyectarle algo para que deje de ser tan loca... porque vive corriendo, saltandome encima y demas... ME QUIERE VOLVER LOCA! Pero es hermosa Lunita.

6. ¿Qué es lo más original o raro que van a tener en el casamiento?

Vamos a invitar a muchos amigos, compañeros de trabajo/clases, familiares y conocidos a quienes tenemos mucha estima... y lo mas loco es que nos casa el cura que no me tenia mucha fe cuando decidi tomar la catequesis, penso que no iba a bautizarme jajajaja

7. ¿Tuvieron alguna discusión sobre la boda?

No, por ahi hubieron entredichos, pero siempre mi FM me hace chistes, algunos me hacen enojar mal... jajaja.

8. ¿Querés tener hijos? ¿Cuántos?

Quiero tener hijos, y me gustaria tener 2 o 3, aunque si vienen mas, bienvenidos sean Smiley smile

9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad?

Que hayan personas que pasen lo mismo que nosotros, porque no me siento tan sola asi.

10. ¿Quién de los dos está más ansioso por el gran día?

Los dos, queremos casarnos YA!

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1-lo conocí en su trabajo xq trabajaba cn mi tia.2-yo fui la primera en decirle te quiero, cm fue muy pronto el m dijo.q estaba confundida, q solo lo apreciaba asi q de ahi qd medio bajon hasta q el me dijo TE AMO x primera vez.3-no tenemos cancion especial. Hay varias q el m dedicó en diferentes situaciones d nuestras vidas...4-no hicimos ningún viaje juntos. 5-no tenemos mascota. Planeamos tenerla cuando nos mudemos 6-la temática sera muy original y particular nuestra. CAPORALES7-tuvimos muchisimas discusiones, pero x suert ahora estamos en la misma sintonía. 8-tenemos uba reinita y planeamos tener un par mas. 9-d la comunidad me gusta todo, encontrar ayuda, inspiraciones, palabras d aliento d gente q esta pasando x lo mismo. 10-yo estoy mas ansiosa x ahora...aunq cuando se acerque mas la fecha creo q mi fm me ganara. Jejeje
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1: Nos conocimos chateando, y después de tanto chatear nos encontramos y me enamoré! 2: No me acuerdo, pero creo q fue él. 3: si, la bomba loca jaja estaba de moda cuando lo conocí! 4: Todavía no, solamente fuimos a Córdoba pero con mis suegros también, solos aún no. 5: Si si, es un caniche micro hoy y se llama Brisa. 6: creo q nada. Será tradicional! 7: Siiii varias jaja pero todo se habla. 8: obviamente, si fuera por mi ya los hubiera tenido. Me encantan los niños y no va a tardar en llegar después de la boda. Quiero dos hijos!!!! 9: me gusta todo y la buena onda de las chicas siempre! 10: ayyy los dos, pero yo creo q más jeje
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. ¿Dónde conociste a tu FM? nos conocimos de chicos luego nos re encontramos xser amiga de su mamá y ella nos hizo gancho

2. ¿Quién fue el primero en decir "Te quiero"? m....no lo recuerdo

3. ¿Tienen alguna canción especial? november rain de los guns

4. ¿Hicieron algún viaje durante su noviazgo? si..varios pequeños

5. ¿Tienen alguna mascota en común?no

6. ¿Qué es lo más original o raro que van a tener en el casamiento? nose q es intimo? qq nadie penso q nos ibamos a casar

7. ¿Tuvieron alguna discusión sobre la boda? siii culpa de terceros q querian imponernos invitados

8. ¿Querés tener hijos? ¿Cuántos? siii quizas 2 o 3

9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? poder compartir todo y charlar lo q no podemos con otras personas,descargarme opinar

10. ¿Quién de los dos está más ansioso por el gran día? Smiley ring yo!!!!!!!!!el tiene miedo xlo q viene despues al igual q yo

• Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1- lo conoci trabajando en una ong

2 el fue el primero en decirme te quiero y te amo tbm! Smiley laugh

3- No tenemos ninguna cancion especifica

4- si hicimos varios viajes, vacaciones y escapaditas de findes

5- No, pero queremos cuando nos mudemos porque ahora vivimos en un dpto pequeño

6- las tarjetas sonr aras, pero nose que mas.. en proceso todavia

7- varias discusiones jajaja pero discuciones sobre el color y esas cosas!

8- si quiero tener hijos, 3 tres!

9- El apoyo constante de personas que saben que estan ahi, a pesar de que no te conocen

10- YO sin duda, quiero que pase mas rapido el tiempo!

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale Juli! A Jugar un rato jeje
    • Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Buen día!

Dónde conociste a tu FM? Nos volvimos por ocasión de trabajo hace mas de 7 años.

2. ¿Quién fue el primero en decir "Te quiero"? El lo dijo primero, aún me acuerdo como si fuera hoy ese momento!

3. ¿Tienen alguna canción especial? Hay unas cuantas, aunque en este momento una de Abel Pintos.

4. ¿Hicieron algún viaje durante su noviazgo? Siii, el primero fue a la costa, y después nos volvimos internacionales! Fuimos a Colombia, México, Barcelona y Punta Cana

5. ¿Tienen alguna mascota en común? No, en este momento no.

6. ¿Qué es lo más original o raro que van a tener en el casamiento? Como.no vamos a hacer el típico vídeo de fotos, realizaremos una guirnalda de imágenes junto con lucecitas de Navidad blancas en la galería del salón.

7. ¿Tuvieron alguna discusión sobre la boda? La verdad que no... Lo llevamos super bien al tema y ambos estamos muy relajados.

8. ¿Querés tener hijos? ¿Cuántos? Queremos tener hijos, aún no decidimos la cantidad.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? El apoyo de todas en cada uno de los momentos que vamos pasando. Me gusta que encontré gente muy creativa y un montón de ideas para ir copiando y llevarlas a nuestro evento.

10. ¿Quién de los dos está más ansioso por el gran día? Smiley ring creo que yo, si bien me lontomo muy relajada, a poco más de 40 días la más ansiosa soy yo.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. ¿Dónde conociste a tu FM? En el barrio donde vivimos

2. ¿Quién fue el primero en decir "Te quiero"? Él

3. ¿Tienen alguna canción especial? No

4. ¿Hicieron algún viaje durante su noviazgo? A capital

5. ¿Tienen alguna mascota en común? Ninguno somos amantes de los animales

6. ¿Qué es lo más original o raro que van a tener en el casamiento? Nada, va a ser algo muy tradicional y familiero,

7. ¿Tuvieron alguna discusión sobre la boda? Solo por la música de entrada, nuestros gustos musicales son MUY diferentes

8. ¿Querés tener hijos? ¿Cuántos? Ya tenemos dos, un nene de 10 y una nena de 1

9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? La ayuda mutua, el poder compartir las emociones, sentir que alguien te va a escuchar

10. ¿Quién de los dos está más ansioso por el gran día? Smiley ring Ambos, pero quizás un poco mas yo porque siento que no voy a llegar a preparar todo, el cree que aún falta mucho.

• Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli buen dia como estas????? Aca paso a responder ... Smiley smile

1. ¿Dónde conociste a tu FM? Lo conoci por internet y estuvimos hablando muchos años...despues de unos 3 años mas o menos decidimos encontrarnos para conocernos..

2. ¿Quién fue el primero en decir "Te quiero"? Si no me equivoco creo que fue él por mensaje de texto cuando aún no nos conociamos en persona ...

3. ¿Tienen alguna canción especial? Mmm no ..él dice que cuando hablabamos escuchaba traicion a la mexicana de la zimbawe jajajaja pensaba que jamas nos ibamos a conocer y que yo iba a encontrar a otro najajajaja y aca estamos ..el año que viene nos casamos

4. ¿Hicieron algún viaje durante su noviazgo? Siii el año pasado fuimos a victoria entre rios... Una semanita de relajacion...

5. ¿Tienen alguna mascota en común? Propia nuestra no...él tiene un perro pero ya de mucho antes de conocernos ... Junior....

6. ¿Qué es lo más original o raro que van a tener en el casamiento? Mmmm la verdad que nose .... No hemos pensado en nada de eso todavia ...pero creeria que algo se nos va a ocurrir ....

7. ¿Tuvieron alguna discusión sobre la boda? Siii jajajajaa muchas..anoche fue la ultima justamente jajajaja siempre es por lo mismo de que él no muestra interes y no me ayuda ... Pero ya esta solucionado ...

8. ¿Querés tener hijos? ¿Cuántos? Obviamente .... Por ahora con uno me conformo ...

9. ¿Qué es lo que más te gusta de la Comunidad? La buena onda y predisposición de todas en ayudar a las demas chicas...

10. ¿Quién de los dos está más ansioso por el gran día? Smiley ring yyyyy yooo ya quiero que llevue ya ese dia !!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración