Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vero
Súper Novia Enero 2015 Córdoba

10 razones para contratar un maquillador profesional para tu boda!!!!

Vero, el 23 de Noviembre de 2014 a las 01:47 Publicado en el Foro belleza 0 13

Yo no estaba muy segura de gastar en maquillaje.. pero finalmente me convenci.... les paso 10 motivos para contratar un profesional..

makillaje

¿Es tan importante que te maquille un profesional el día de tu boda? Frente a tantos gastos de la boda te puede ser una tentación ahorrar en el maquillaje y decidir maquillarte tu misma, por ejemplo. Nosotros somos partidarios de que cada pareja distribuya el presupuesto de su boda como desee, sin embargo, antes de escatimar en algo tan clave deberías de pensar en estas razones que te damos para contratar el servicio de maquillaje profesional:

1. Tus fotos son para toda la vida y créeme, no querrás verte mal, con brillos o maquillajes chorreados. Los maquilladores profesionales utilizan técnicas y productos especiales, de mayor calidad y en algunos casos diseñados para la cámara de fotos y video (como Makeup Forever HD), lo cual hace que el maquillaje te sea más duradero y salgas increíble en las fotos de tu boda.

2. Su técnica es duradera. ¿Alguna vez se te ha corrido el rímel o se te ha borrado la base de maquillaje después de un par de horas? Un maquillador profesional está entrenado para conseguir un maquillaje que dura al menos 10 horas: desde la ceremonia hasta el último baile; fundamental para verte perfecta todo el día.·

3. Su pulso no se verá afectado por tus nervios, ¿o te ves capaz de conseguir un eyeliner perfecto el propio día de tu boda? ¡Mejor tomarte una tila mientras que dejas al profesional maquillarte con su pulso de cirujano!

4. Sus productos son lo mejor de lo mejor ya que, un maquillador profesional, invierte en productos de calidad y sólo usan las mejores marcas del mercado (desde MAC hasta Chanel o Dior)

5. Saben los trucos de las famosas. Que tienes los ojos hinchados y unas ojeras horrorosas por culpa del estrés pre boda, pues el maquillador profesional sabe cómo hacer un efecto “lifting” para hacerte parecer perfecta y radiante. Saben agrandarte la mirada o darte una inyección de botox sin tener que utilizar botox. ¡Eso no tiene precio!

6. Saben sacarle partido a tu belleza; con sólo verte por primera vez tu maquillador sabrá si destacar tus ojazos o si enfocarse en tu dulce sonrisa, por ejemplo.

7. Sabrás como va a ser tu “look de novia” en la prueba de maquillaje, donde tendrás la oportunidad de verte con distintos maquillajes y decidir cuál es tu preferido y que mejor encaja con tu estilo.

8. Es la oportunidad perfecta para mimarte, porque ¿si no te maquilla un profesional el día de tu boda cuándo vas a hacerlo? Aprovecha que es un acontecimiento y una oportunidad tan especial: ¡Es el día de tu boda! No te quites estas alegrías.

9. Estarás más radiante que nunca; pase lo que pase vas a estar impresionante el día de tu boda: es el trabajo, el objetivo, y la garantía del maquillador profesional.

10. ¡Te lo mereces! Vas a sentirte como una princesa el día de tu boda. Imagínate rodeada por un equipo de profesionales dedicados a TU belleza en el día más importante de tu vida. Será un sueño y te mereces esa experiencia inolvidable y preciosa.

¡Así que ni lo dudes y confía en un maquillador profesional para tu boda!

13 Respuestas

Última actividad por Flor Belen, el 22 de Diciembre de 2014 a las 14:48
  • Flor Belen
    Novia Adicta Marzo 2015 Misiones
    Flor Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, muy importante todo eso, es una fecha especial y las fotos quedan para toda la vida. A lucir hermosas

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo...es tan importante como el vestido...estar bien maquillada
    Es comodicen...las fotos te quedan para siempre..y si después te ves mal no hay vuelta atrás!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Santa Fe
    Costanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es importante que el maquillaje profesional. Ya sea que te lo haga alguien conocido, familiar o no, se nota la diferencia.
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate Veri...
    en lo personal ,para mi el maquillaje es lo mas importante...en la novia.
    y un profesional es la mejor opcion!
    imaginate que contratas al mejor fotografo...y para ahorrarte unos $$$ te maquillas vos misma, despues te ves todas las imperfecciones en fotos que te van a quedar para toda la vida... o lo peor...con las luces de la camara se vea lo que nosotras llamamos "cara lavada"...
    creo que son unas de las cosas mas importante el dia c, y es muy necesario contar con alguien con experiencia en el tema.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Tucumán
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es contratar a alguien,! En mi caso yo soy maquilladora y me lo hare yo sola xq es algo q me gusta! Entonces no ne causa estrés Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley catface

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy muy de acuerdo, creo que es esencial que te maquille alguien que sepa de tipos de pieles, de lo que queda mejor a una y a otra, somos todas diferentes y realmente el buen maquillaje se nota y me encanta.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!! es el dia que mas hermosas tenemos que estar.. y las fotos van a ser para siempre!! ni loca me arriesgo!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy 100% de acuerdo. Algunas chicas creen que alcanza con tener productos de primera pero no, es saber maquillar también. Yo me maquillo casual todos los días con productos de primeras marcas y ni loca se me ocurre maquillarme para mi casamiento.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por leerme!!! besotes

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... es muy cierto. La verdad es que te dejan hermosa... corrigen todos los defectos y potencian las virtudes.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! a mi me fue util para decidirme!! =)

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad uno muchas veces piensa en hacerlo uno misma.. Muchas chicas por la comunidad tambien han tenido miedo que los maquillen muy diferente en su estilo y no reconocerse en las fotos..
    Yo creo que la clave es elegir un profesional con experiencia, y estar conformes al momento de la prueba de maquillaje... Que es fundamental!!
    Muy lindo debate!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración