Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aylén
Novia Máster Octubre 2021 Córdoba

100 días para el Gd

Aylén, el 21 de Enero de 2021 a las 12:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola comu querida!

Hoy mi contador marca 100 días y tengo una ansiedad cuarentenal tremenda. Se podra festejar? Nos dejaran bailar aunque sea con protocolos?
Cuando empezamos a organizar la boda, alla por julio 2020, nunca nos imaginamos que en mayo el covid podria arruinar nuestros planes... y aquí estamos, pensando en qué hacer.Por el momento, hemos decidido esperar hasta marzo para tomar una decisión sobre reprogramar o no. Tengo muchas dudas, ya que de pasar la fecha, no quisiera que sea mas lejos de septiembre/octubre y nada garantiza que para esa fecha esté todo normal. Estaría dispuesta a aceptar protocolos, siempre que se pueda bailar, al menos con burbujas...Que dificil situacion chicas, pero es la que nos toca. A remarla y ponerle la mejor cara! Prendo velas todos los días jaja.Besos y buen jueves para todas!

12 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 22 de Enero de 2021 a las 20:46
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sil!! Igual para vos, el 2021 va a ser mejor!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy nosotros venimos postergando desde 2019! Ahora ya programamos para noviembre y ojala que este todo mas normal!!! Ojala te salga todo de diez❤️
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Será lo que tenga que ser, besos a todas!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aylén!

    Siento mucho que tengas todas estas incertidumbres dando vuelta por tu cabeza en cuanto a lo que te deparan estos 100 días a venir, me encantaría tener todas las respuestas.

    Pero te animo a que sigan organizando cada detalle con mucho amor e ilusión, la certeza es que se aman y que esto lo van a celebrar sea como sea. Smiley heart

    ¡Besos y ánimo! Smiley kiss



    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos igual decidimos reprogramar porque queremos baile y a todos nuestros invitados con nosotros
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu buena onda Cin!!
    • Responder
  • Cin
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente tenemos que pensar en positivo que vamos a tener la fiesta que soñamos... hagamos fuerzas para que así sea !!! 💪💪💪💪
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fer!

    Te super entiendo. En el salón en el que nosotros lo vamos a hacer, solo permiten el vals de la flia más cercana y nada más.

    La info esta, me la dió otro proveedor, pero nobleza obliga, se dice el pecado y no el pecador!Smiley amazing

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es eso que pasa, pq los fotografos que volvieron a laburar en las bodas este año solo muestran la ceremonia. Ni los salones muestran mayores detalles..

    Es una lastima igual, sé que todas queremos nuestra boda soñada, pero me parece una falta de respeto hacerlo igual pero con baile sabiendo que hay riesgos...

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las esperanzas son lo último que se pierden!

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery! Sii, me han contado de varias situaciones similares. Aca en Córdoba se están haciendo casamientos hasta las 3 am, con el 30% de la capacidad del salon (a mi me alcanza con eso xq el salón es grande) pero sin baile... quizas para mayo no cambia mucho la situación, pero bue... aún no me resigno 😂
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ayluuu!

    Mirá, hace unos días, le consulté a un proveedor que tal estaban los "protocolos y restricciones acá en buenos aires". Basicamente me dijo que la gente se cuida poco y que los lugares están permitiendo bailar pero piden que nadie lo muestre.

    Vaya uno a saber que pasa!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración