Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Habitual Septiembre 2019 Mendoza

11 dias y en cuenta regresiva

Belén, el 2 de Septiembre de 2019 a las 10:58 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Ya estoy en el tramo final...por suerte ya esta casi todo listo..me queda la prueba de peinado en esta semana, buscar el ramo y las alianzas..y el 10 tengo la entrevista del civil

Esta semana un poco enojada con algunos invitados que nos han cancelado. La verdad que la gente a veces no le pone ni ganas ni voluntad. Asi que viendo como hacer con el salon ya que nos respetan el precio por 130 invitados. No se porque la gente pone tantas excusas cuando es algo lindo para compartir y se les avisa con 1 mes de anticipacion...Fuera de eso emocionada y con ganas que llegue el dia!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Yamila, el 2 de Septiembre de 2019 a las 14:48
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa bella felicidades estás en la última etapa! Yo estoy a 19 días y estoy muy ansiosa no me imagino vs! Yo no voy hacer pruebas me voy a dejar sorprender jajaja vamos a ver q sale!!! El civil te da entrevista!????? Tema invitados! Son lo peor de la fiesta! Cancelar a último.momento es tema para no hablarlos más! Yo estoy enojadisima con personas q nunca fueron capas de decirme si voy o n voy! Pero bueno me.di cuenta q valla quien valla yo me voy a casar igual. Asique me empezó a chupar un huevo todo jaja. Vs cobraste tarjeta (?
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belén ya queda muy poco! Es una pena lo de los invitados pero fijense si tienen personas que dejaron de lado por un tema de presupuesto

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh no queda nada Bel! y si lo de los invitados da bronca, ojalá puedan hablar bien con el salón. Pero te aseguro que en ese día estarán los que tienen que estar y no te va a importar nada! a disfrutar que queda poquito!!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén... Las personas pueden tener sus motivos para no asistir al casamiento... Pero, tampoco vas a tener ganas de que estén en tu casamiento por compromiso y con cara de Cul@
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen ! Que bueno que ya tienen casi todo listo ♥

    Lamentablemente uno no puede manejar a la gente , es asi .. traten de que eso no les arruine su dia!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2019 Mendoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hemos estado invitando gente en su reemplazo pero le da bronca a uno con todo el esfuerzo que implica la organizacion.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belu! Les cancelaron muchos? Yo ni loca me pierdo una boda !! No podes invitar a otras personas en su lugar ? Ya no queda nada, no te hagas mala sangre y disfruta de los que van que seguro son las personas más importantes para vos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración