Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

11 escotes para tu vestido de novia

Nati, el 17 de Junio de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Hola pimpollas!!

¿Ya más o menos saben qué vestido quieren pero todavía no se deciden con el escote?

cada escote tiene su particularidad y su efecto, sólo tenés que encontrar el que encaje con tu personalidad, tu cuerpo y según lo que quieras resaltar y lucir Smiley winking

Te los presento:

1. Escote corazón

Deja al descubierto los hombros. Ideal para as novias que quieran equilibra su cuerpo, llevando la atención a la parte superior del vestido. Va perfecto con faldas amplias que le dan un toque romántico y tradicional al vestido de novia.



2. Cuello Redondo

Es un estilo de cuello muy sencillo que se puede usar casi con cualquier tipo de falda. favorece mucho a las mujeres con un busto de talla grande, pero en general va muy bien con todo tipo de cuerpo.

11 escotes para tu vestido de novia 111 escotes para tu vestido de novia 2

3. Escote Palabra de Honor

Es un escote muy tradicional. Se adapta a cualquier tipo de falda. Como en el escote corazón, éste también lleva toda la atención a la parte superior, Asi que si querés resaltar esta zona de cuerpo, adelante con un palabra de honor!!

11 escotes para tu vestido de novia 3

4. Cuello Barco o Bandeja

Es uno de los escotes más discretos y disimula las imperfecciones en el pecho como pecas y manchas. Las novias que más se benefician de este estilo, son las que quieren minimizar sus caderas y crear equilibrio entre la parte inferior y superior del cuerpo.

5. Escote hombros caídos

Es muy parecido al cuello barco o bandeja, pero con la diferencia de que es un poco más abajo, dejando descubierta la espalda y una parte de los brazos. Es ideal para novias con busto pequeño.

6. Escote francés o cuadrado

este tipo de escote y el corte imperio es perfecto. También es una buena opción para las novias con busto pequeño ya que da la sensación de volumen.

7. Escote en V

Simple y elegante! Se caracteriza por adelgazar el cuerpo, aunque va perfecto con todo tipo de cuerpo.

8. Escote o cuello halter

Es un estilo muy sensual ya que deja descubierta la espalda, hombros y brazos. Es un escote profundo en forma de V y es una buena opción para las mujeres con busto mediano.

A-line-V-Neck-Halter-Beading-Embroidery-

9. Escote asimétrico

Este escote deja un hombro descubierto se puede usar con cualquier tipo de manga o una tira amplia. Es recomendado para las novias con espalda ancha o con busto pequeño.

10. Cuello Alto

Es un estilo de escote ideal para aquellas novias que tienen un cuello largo y delgado. También es recomendable para mujeres con poco busto. No se debe usar con accesorios en el cuello y con el cabello preferiblemente recogido.



11. Escote Reina Ana (Queen Anne Neckline)

Este estilo va hasta la nuca por atrás y por delante es un escote profundo que puede tener forma de corazón, en v o asimétrico. Es un escote muy formal por lo que se recomienda para bodas elegantes. Se recomienda para novias que tengan cuello delgado, largo y de cara estilizada. Por su elegancia, es mejor usarlo sin accesorios en el cuello y con el cabello recogido.

¿Vos que escote elegís? Yo me quedo con un cuello halter o escote en V Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 21 de Junio de 2015 a las 15:23
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escote corazón, cuello halter o cuello alto !!! Smiley smile me gustan los 3 .
    • Responder
  • Sabrina
    Novio Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es escote francés o cuadrado
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Noviembre 2015 Santa Fe
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es escote en v y me encanta,tanto atrás con adelante,
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi vesstido estoy usando escote corazon , pero el reina ana es muy lindo
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nati! sí, me acuerdo que lo comentaste en un debate Smiley smile Para que se luzca bien lo mejor es un recogido y si te gustan los accesorios aprovechar el peinado para poner algún brillo. Te pego un link con ideas Smiley winking https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/diy-recogido-de-novia--t54151

    • Responder
  • Cony
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo el escote corazón, pero tengo bastante busto y me siento incomoda con strapless.. Así que si bien todavía no tengo vestido, estoy en búsqueda de escote V!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuello halter o barco, tengo que probarme pero siempre me quedaron bien ambos.
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo MUUUUUCHO busto! Y soy pequeña en general, digamos que mis corpiños tienen que ser 34D (espalda chica y mucho busto). Así que por las opciones y descripciones creo que lo mejor para mi cuerpo es cuello redondo o escote en V.

    • Responder
  • Miss-luz
    Novia Experta Julio 2015 Buenos Aires
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corte Smiley heart a full!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El cuello halter era mi primera opcion me fascina!! Dps lo cambie, para ese iban peinados recogidos altos

    • Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es cuello halter qué peinados me puedo hacer??

    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todos tan lindos pero el escote palabra de honor es mi preferido
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración