Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires

115 días!!

Camila, el 8 de Noviembre de 2023 a las 10:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 15
Hola comunidad!! Estamos a 115 días cada vez falta menos! Estoy disfrutando mucho el proceso! Ya tenemos casi todo resuelto, ayer terminamos el cotillon, nos encargamos de hacerlo todo ya que no encontramos lo que queríamos para comprar, va a ser todo dorado! Más adelante les subo todo lo que hice que obviamente me ahorre mucho y quedo buenísimo! Alianzas, vestuario, bebidas, souvenirs, detalles, dj, animador, luces, camareras, mobiliario y algunas cositas más resuelto! Nosotros lo hacemos en el parque de casa, por eso nos encargamos de todo. La decoración me faltan algunas cosas, pero estoy tratando de dejar la ansiedad de lado porque realmente tengo q esperar casi a último momento jajaja igual que con la comida y con el turno del civil!! Igualmente la semana próxima voy a ir nuevamente a ver si ya lo puedo solucionar (queremos que el juez vaya a domicilio así realizamos la ceremonia y fiesta todo junto soy de Mar del Plata).. ustedes como van?? Las leo!! ❤️ 🫶

15 Respuestas

Última actividad por Mar, el 10 de Noviembre de 2023 a las 16:50
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cami que lindo ya tener todo bastante organizado, ganas en tiempo y en plata ya que todo sube, cada vez queda menos, pero te da satisfacción ir cerrando cosas. A mi me falta aún pero ya tengo cerrada la iglesia, salón y vestido.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo Cami, están organizados y me copa que todo sea de un color.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Camí! Acá otra novia marplatense 🙋🏻‍♀️
    Estás organizadísima y todavía te queda tiempo, así que genial.
    La organización da tranquilidad. Yo estoy a 8 días y súper tranquila y cero ansiosa. Disfrutando estos últimos días previos 🤍 Cualquier cosa o dato local en el que te pueda ser útil, acá estoy.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Diciembre 2023 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!!! Lo mejor en estos dias!
    Se pasan muy rápido!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si después cuento todo. Subí varias fotos de las cosas que fui haciendo pero por el trabajo estos días no pude hacer nada. Pero el finde retomo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Como va? Que suerte que hayas podido resolver tantas cosas, y que bueno que lo disfruten tanto! Subí las fotos del cotillón que morimos por ver como quedaron! Saludos ❤️
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marianela! Si par las mujeres hice lo mismo! Para los hombres hice lentes y compré gorros también! Todo combinado en dorado! Y también compré muchas pulseras de esas que brillan! Solo nosotros vamos a tener cosas con luces y más personalizadas!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pau!! Que hermoso no te queda nada a super disfrutar!! Gracias por tus palabras siempre mejor con tiempo!! Después contamos como te fue!! Mucha suerte y lo mejor para tu gran día!!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, q hiciste para el cotillon? Yo hice vinchas (las tipicas de precintos), y gorras para los hombres. Pero hasta ahi llegue, no sabia si es necesario sumar algo mas, pulceras, collares?

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami como estas? Que bueno que se vayan organizando, todo lo que puedas adelantar hace lo por más que otros opinen que no, así llegas más tranquila. Yo estaba a full y todo me decían falta mucho; deci que fui haciendo las cosas porque lo que ofrecen ayuda siempre les pasa algo; o por el trabajo no se puede. Yo estoy a 10 días y estoy tranquila porque hice todo con tiempo y menos mal porque con mi ritmo laboral no llegaba y estos últimos días quería disfrutar de la familia y hacer todo lo que no se puede hacer antes. Así que tranquila vas bien ..
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja o la típica "decidí vos, elegí vos" Smiley tongue

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi tal cual! Ya el mio nose si me sigue escuchando con las cosas nuevas que encuentro... jajajaja me dice si amor me encanta jajajaja una paciencia me tiene.. 🤣
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah siii mejor comprarlo jaja. Bueno pero re bien, están súper organizados Smiley laugh y es normal pq una quiere que salga lo mejor posible! Más nosotras, los hombres quizás no se preocupan tanto por los detalles Smiley tongue

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla!! Ay si toda la gente me dice todavía falta... pero para mi no queda nada!! Jajajaj no no lo que es catering lo vamos a comprar hecho porque sino va a ser un caos... jajaja es la casa de mi tía que tiene un super parque en realidad! Pero si fue la mejor decisión!! Ya tengo planos de ubicación de las cosas y la deco, soy una novia bastante hincha... jajaja 😂
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami! Les falta re poquito Smiley surprise que bueno que ya tengan todo eso cerrado. El catering lo van a contratar? O van a cocinar uds tmb? Que lindo hacer civil, ceremonia y fiesta en su casa Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración