Hola chicas como va su domingo? Acá super tranquilo,hoy no hice nada respecto al casamiento.. tengo mucha emoción y ya no quiero entrar más a a pinterest o instagram porque las cosas tematica casamiento me persigue jaja
Les cuento todo..
Hace unos días cerramos tema fotógrafo, no vamos a tener fotógrafa en la fiesta pero si después del getting ready y ceremonia/post ceremonia
Otra cosa: el jueves tengo reunión en el salón,la señora me comento que tenia ideas nuevas de deco y nos consiguió la alfombra roja para la ceremonia (amando esa idea)
Reservamos una habitación en un hotel acá donde vivo para prepararme junto con los damas (no me acuerdo si ya lo había comentado)
Estoy preparando una cajita con regalitos para mis damas,se las voy a dar el mismo día cuando estemos en el hotel ♡
CAMBIO DE VESTIDO, OH SI OH SI ♡
como ya habran leído, iba a tener mi vestido amado,hecho con mi modista del amor,mamá de una de mis damas e invitada al casamiento también,peeero.. mi esposo me conoce tanto (10 años juntos chicas,no es nada poco) que sabe que voy a tener un vestido bien princesa y cuando le dije de la fachada del salón,que es lindo para sacarnos unas fotos de recien casados con nuestros hijos me dijo: y vos no pensas volver a cambiarte al hotel después de la ceremonia? Yo me quedé tipo.. khe? Le digo,no,no esta en el presupuesto gastar tanto dinero por un vestido solo para la ceremonia,usaré mi vestido toda la noche,y listo.. vas a estar incomoda y yo quiera que baiemos todo da la noche juntos,me dijo
😍😭😍😭😍😭😍😭 por que no hablas con la mamá de tami (la modista) y le decis que te haga algo o te compras algo en el centro? Bueno,me convenció jaja
Así que,planeo hablar con mi modista para que la falda princesa se desmonte,y abajo me quede un vestido largo pero de flada amplia para bailar y caminar cómoda.. (a pedir reunion)
Otra cosa: nuestra hijita va a tener un vestido hecho con la misma tela que el mío,y la misma falda princesa (vamos a estar combinadas,ella está feliz ♡)
Creo que eso es todo por ahora,si me acuerdo va en los comentarios jaja
Perdón por lo extenso.. como vienen ustedes? Las leooo ♡♡♡
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá