Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

138 días, todos los proovedores contratados ♡

Romi, el 16 de Julio de 2023 a las 21:02 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola chicas como va su domingo? Acá super tranquilo,hoy no hice nada respecto al casamiento.. tengo mucha emoción y ya no quiero entrar más a a pinterest o instagram porque las cosas tematica casamiento me persigue jaja


Les cuento todo..

Hace unos días cerramos tema fotógrafo, no vamos a tener fotógrafa en la fiesta pero si después del getting ready y ceremonia/post ceremonia

Otra cosa: el jueves tengo reunión en el salón,la señora me comento que tenia ideas nuevas de deco y nos consiguió la alfombra roja para la ceremonia (amando esa idea)

Reservamos una habitación en un hotel acá donde vivo para prepararme junto con los damas (no me acuerdo si ya lo había comentado)

Estoy preparando una cajita con regalitos para mis damas,se las voy a dar el mismo día cuando estemos en el hotel ♡
CAMBIO DE VESTIDO, OH SI OH SI ♡

como ya habran leído, iba a tener mi vestido amado,hecho con mi modista del amor,mamá de una de mis damas e invitada al casamiento también,peeero.. mi esposo me conoce tanto (10 años juntos chicas,no es nada poco) que sabe que voy a tener un vestido bien princesa y cuando le dije de la fachada del salón,que es lindo para sacarnos unas fotos de recien casados con nuestros hijos me dijo: y vos no pensas volver a cambiarte al hotel después de la ceremonia? Yo me quedé tipo.. khe? Le digo,no,no esta en el presupuesto gastar tanto dinero por un vestido solo para la ceremonia,usaré mi vestido toda la noche,y listo.. vas a estar incomoda y yo quiera que baiemos todo da la noche juntos,me dijo
😍😭😍😭😍😭😍😭 por que no hablas con la mamá de tami (la modista) y le decis que te haga algo o te compras algo en el centro? Bueno,me convenció jaja

Así que,planeo hablar con mi modista para que la falda princesa se desmonte,y abajo me quede un vestido largo pero de flada amplia para bailar y caminar cómoda.. (a pedir reunion)

Otra cosa: nuestra hijita va a tener un vestido hecho con la misma tela que el mío,y la misma falda princesa (vamos a estar combinadas,ella está feliz ♡)
Creo que eso es todo por ahora,si me acuerdo va en los comentarios jaja
Perdón por lo extenso.. como vienen ustedes? Las leooo ♡♡♡

15 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 10 de Agosto de 2023 a las 18:11
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones hermosaaaaaa
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Romi! Ojalá que todo siga encaminado y pronto finalices con los últimos detalles! Saludos 🤗
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eran 12, y quedaron 10 por ahora. Veremos si se baja alguna. Pero bueno cosas que pasan!!!

    Vamos con todo!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla ♡
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tenes muchas damas? Yo un principio tenía 5 y bueno,pasaron cosas 🤭


    Gracias mica ♡
    Ayy yo voy a llamar a mi modista más cerca de fin de mes,cuando tenga el dinero para las telas para comentarle los cambios a ver que me recomienda 🤞🏼🙌🏼
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vale
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor! Les voy a dar unos scrunchies para el pelo,(necesito ayuda para decidir como presentarlos),un para de aritos de perla y una cadeneta con la inicial


    Paso fotos de pinterest 138 días, todos los proovedores contratados ♡ 1
    Ejemplo de cadenita138 días, todos los proovedores contratados ♡ 2
    Ejemplo de aritos (así en cartoncito pero todavía no los diseñé)138 días, todos los proovedores contratados ♡ 3

    Los scrunchies que mandé a hacer

    138 días, todos los proovedores contratados ♡ 4

    Ejemplo 1 de presentación 138 días, todos los proovedores contratados ♡ 5Ejemplo 2 de presentación
    138 días, todos los proovedores contratados ♡ 6
    Ejemplo 3 de presentación
    Todo en unas cajitas blanca (que seguro haga DIY) A las cajitas les voy a poner papel de seda picadito tipo virulana
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwww *.* que hermoso!!!

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que lindo que puedas cambiarte con las damas. Tenes poquitas no como yo jaja. Lo de la fotografia si ustedes son felices bienvenido sea!!

    Yo me hare tipo corto un poco arriba de las rodillas y zapas seguro. Copiando al vestido digamos

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos avances Romiii!!!! Un amor😍❤️
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Romi! Cuántos avances. Me encanta que tú marido te haya ayudado a tomar la decisión de tener otro vestido más cómodo para después.
    Y que lindo lo de los regalitos para las damas, ¿que les vas a dar?
    Yo no voy a tener damas. Me prepararé en lo de mi mamá con ella, mi sobrina y, al momento, nadie más.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja encima fue con cara de; yo se de lo que te hablo 🤭


    Siii yo amo la idea, hago matchy matchy ♡
    Será así,pero con el mismo tul bordado que uso yo arriba ♡ 138 días, todos los proovedores contratados ♡ 7

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mica!! No,no somos de que nos anden sacando fotos cuando vamos a fiestas,nos resulta super incómodo 🤭 al final no había mucha diferencia,pero sinceramente no nos parece tener a alguien que le esté sacando fotos a la gente cuando baila,y esas cosas y como no vamos a hacer brindis y cosas tradicionales,va a ser tipo que este para sacarle fotos a la gente comiendo o bailando 🤭 de mi parte sale selfie con la abuela (mi invitada especial) mis hermanas y mis amigas,al resto no conozco a nadie jaja son todos invitados de mi marido 😅


    Son 2 damas,la niña de los pétalos (que es hija de una de mis damas) y mi hijita conmigo, así que nos dieron la habitación más grande del hotel para que estemos cómodas con maquilladora y peinadora (que van al hotel a prepararnos) amando esa idea de estar todas juntas
    Eso de llamarlas cuando esté lista lo propuse (porque ambas tienen hijos) pero bueno una dijo olvídalo,pasamos la tarde juntas nenaa
    Si,yo estoy viendo como hacerme abajo,no quiero algo corto porque me es muy de 15,pero si algo más sencillo
    Vos que te haces para después?
    Jaja si el no me decía,no lo hacía 🥰

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé el comentario de tu marido jajaja que lindo que tu hijita tmb tenga su vestido en compose con el tuyo 🤩
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien romi por esos avances!!!

    En la fiesta no tendran recuerdos de ese dia?O es por algo en especial que no contrataron fotografo para ese momento.

    Que bien cambiarse con las damas, cuantas son? Yo solo las cite ya cuando este cambiada asi son las primeras en verme! Al tener muchas y cada una su familia se complica un poco!! Yo a mis damas les arme, va mi cuñada con su mama me armo neccesaire para cada una y un gracias por ser dama Smiley heart

    Yo tambien tendre una pollera princesa desmontable, y se saca. Asi que re bine por eso

    Que genio tu mariddo!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración