Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Curiosa Febrero 2020 San Juan

15 Dias!!

Vicky, el 6 de Febrero de 2020 a las 07:43 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5

HOLA CHICAAAS!! SOLO 15 DIAS RESTAN ´PARA ELGRAN DIA. Y LES CUENTO Q ESTOY PASANDO POR UNA CRISIS DE ANSIEDAD TERRIBLE. YO LA VERDAD NO SE BIEN PORQUE... PERO ES FRUSTRANTE.

AUN FALTAN COSAS Y MI NOVIO ESTA CON MUCHO TRABAJO Y CASI NO NOS VEMOS.

ESTO ME ASUSTA UN POCO.

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Febrero de 2020 a las 11:07
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que debe ser súper estresante el último tramo. A mí me queda poco menos de un mes y ya se me despiertan las alarmas.
    Pero te comparto algo que fue mí mantra los primeros meses después de ser mamá (que fue otra vorágine): hoy no es siempre.
    Abraza esa idea y de a poco todo va a pasar.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky!

    Tranquila que es normal que a medida que se acerca el gran día, los nervios entren en juego, pero va a salir todo más que bien.

    ¡Tips para calmar los nervios el día antes del casamiento!

    ¿Qué cosas les queda por terminar de resolver?

    Besos



    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky! es muy normal el cansancio se siente, y la ansiedad se incrementa!!!

    Ya no queda nada!!!!

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky!

    Tranquila, es normal. Yo hasta el mismo día de la fiesta discutí con Martín porque nos faltaban cosas, hasta de los nervios llego a decirme que no quería hacer la fiesta, imagínate que me paso esto diez horas antes de casarnos jaja!

    Así que relaja que los nervios son normales, una vez que estés en la fiesta se te olvida de todo te lo aseguro, a nosotros nos terminaron faltando cosas, detalles, pero fue la mejor noche de nuestras vidas! ♥

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky !

    Supongo que es normal un poco de locura los ultimos dias. Trata de hacer alguna actividad que te guste y no este relacionada con la boda asi relajas un poco ♥ Vamos que es lo ultimooo Smiley laugh


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración