Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires

153 días para el gd

Carla, el 10 de Septiembre de 2023 a las 20:56 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10

Hola comunidad, cómo están?

Arranca esta época del año y siento que el tiempo no pasa más rapido sino que, vuela jajaja no sé si a alguien más le pasa... y además faltan tan sólo 5 meses para nuestro gran día. Estoy súper emocionada y con ansiedad jajaja

Por eso, ya arranque a hacer vinchas para el cotillón, algo que tenía en dudas y ahora estoy feliz porque siento que van a quedar muy hermosas y mucho más lindo al hacerlo yo. En duda qué puede ser para los hombres, así que si tienen ideas las leo.

Por otro lado, ya mande el save the date hace unos dos meses y hoy quiero mandar la invitación. Leí mucho que la mandan dos meses antes, y me parece tan poco tiempo, no sé qué hacer. Si alguna esta en la misma jajajja las leo tambien.


Gracias por leerme. Y amo esta comunidad de la cual estoy sacando muchas ideas y siguiendo de cerca sus organizaciones ayuda a bajar la ansiedad.

10 Respuestas

Última actividad por Carla, el 11 de Septiembre de 2023 a las 14:11
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Belu, sí creo que voy a esperar a noviembre/diciembre para enviar las invitaciones. El save the date ya lo enviamos jaaja

    Sii lo del cotillón es un temon.

    Gracias, si a vos ya te falta poco =)

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Carla.
    El tiempo avanza tiranamente, sobre todo cuando bajás de cien días jaja.
    Creo que el tiempo de anticipación de las invitaciones también depende de si tenés muchos invitados que deben viajar y organizarse con mucha anticipación, o mucha gente mayor acostumbrada a otros hábitos. Nosotros las enviamos dos meses antes, con un mes para confirmar. Pero sí que ya todo el mundo sabía por haber hablado con nosotros gran parte de los detalles, o me habían ido consultando protocolo de vestimenta, del regalo y demás. Así que creo que tres es un buen momento si querés ahorrarte la consulta individual. Mucho antes, como te dicen las chicas, luego tendrás que insistir para las confirmaciones... y mandar algún recordatorio general también, especialmente al ser en febrero que es la agenda del año que viene, la gente quizás anda con la cabeza en el verano y alguna escapadita.
    Yo todavía no arranqué con el cotillón (es mi siguiente tarea ja), pero sé que para hombres se usan bastante las gorras flúo o sublimadas; también podés pegarles cosas y personalizarlas. Otra posibilidad que se me ocurre son galeras/gorros de clubes de fútbol (o alguna cuestión temática). Incluso sombreros (de tipo más de campo o mexicanos) si es casamiento de día.
    Suerte!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy no les queda nada. Que ansiedad. Que disfruten mucho mucho ♥

    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros enviamos las invitaciones 3 meses antes.. se que la ansiedad es terrible! Nosotros estamos a 18 días y estoy como loca
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari, gracias por tu respuesta. Sí, es complicado eso de la confirmación. Pero Si por lo visto voy a esperar 1 o 2 meses más para enviar las invitaciones jajajajajjaja

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla! cómo va?? bueno en nuestro caso decidimos no poner cotillón, preferimos invertir en cosas de dj, tema invitaciones nosotros mandamos en Julio para que máximo nos confirmen en octubre, pero ahora del catering nos piden que en octubre terminemos de abonar... por lo que decidimos ir metiendo un poco de presión a quienes aún no confirmaron diciéndoles que por la situación del país el catering nos está pidiendo abonar los cubiertos con anticipación... al menos para saber con los que ya están aca, sabemos que quienes viajan necesitas quizás más tiempo... pero no me gustaría tener que invitar a algunos de la lista B con poca anticipación y que se sientan como las "sobras"... asiq estamos en eso jaja yo te diría de enviar entre 2 meses o 3 antes, pero poner limite de confirmación un poco antes del mes... para que te den los tiempos bien

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky, buenas ideas para el cotillón, con las vinchas estamos todas en la misma parece 😂 peor que lindas son! Que loco eso, que bueno conocer otras tradiciones!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Como va??
    Estamos en la misma jajaja el tiempo vuela. Nosotros estamos a 6 meses y mañana vamos a estar pidiendo turno para el civil a destino 💚
    Con respecto al tema del cotillón, la verdad que nosotros también vamos a hacer vinchas de precintos, y para los hombres más importantes pensamos en tiradores y moños fluo. Además, vamos a poner glitter Bar y tattoo bar, para sumar un poco más a la noche... también se puede agregar sombreros panameños, vinchas con frases, gorras fluo, etc...En cuanto al tema de la tarjeta, eso es muy relativo, nosotros las vamos a mandar recién el día en que el servicio nos confirme el monto de las tarjetas, ya que acá se acostumbra que cada invitado pague por la comida. Saludos 🤗 flossing-wedding.gif


    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, si puede ser jajajaja peor la ansiedad gana!
    Buena idea lo de las gorras! Que poquito té falta 🙌🏼
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Carla!
    Que bien lo del cotillón, yo en la misma. Voy a hacer las vinchas yo. Están en proceso, las tengo que terminar.
    Para los hombres compré gorras trucker de colores sin sublimar para que pudieran usarlas después y no queden tiradas. En cuanto a las invitaciones, me parece muchísimo 5 meses antes, porque van a colgar en avisarte si van y vas a tener que recordarles luego o pueden decirte que si y luego olvidarse el día. Yo las mando hoy o mañana. Estoy a 2 meses. Me parece el tiempo ideal para evitar olvidos. Les doy un mes para que confirmen y acudir ahí a la lista B.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración