Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Lima

¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾

Paola, el 17 de Julio de 2018 a las 15:05 Publicado en el Foro manualidades 0 9

Hola mis bellas novias!Smiley love

Seguramente que más de una tiene corchos en su casa, o algún buen allegado que ame el vino, acá te dejo muchas ideas DIY, para que puedas reutilizar estos corchos y ahorrarte unos pesitos!

¿Cuál de estas harías para tu casamiento?😉

1- Porta-fotos o centros de mesa¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾 12-Letras grandes¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾 23-Indicar números de mesas ¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾 34-¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾 45-Nombre de invitados¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾 56-Llaveros de souvenirs¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾 67-¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾 78-¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾 89-¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾 910-Deseos o firmas¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾 1011-Número de las mesas¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾 1112-Letras corpóreas iniciales¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾 1213-Centro de mesa, portavelas¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾 1314-Sellos para invitaciones y etiquetas¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾 1415-¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾 1516-¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾 1617-Macetitas de suculentas¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾 1718-¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾 18

<< También podés ver:

¡19 Ideas para utilizar frascos reciclados en tu boda!

¡Centros de mesas DIY! ¿Manos a la obra?

¡11 ideas para incluir lavanda en la decoración de tu boda!

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Noviembre de 2020 a las 22:31
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cantidad de ideas jamás se me hubiese ocurrido todo. Me encanta el corazón(4) y marcar los nombres de invitados(5/9)
    • Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OH POR DIOS !!! no habia visto este debate y yo colecciono corchos !!!!! Ya esta !! jajajaja tanto que busque el tema de hacer las letras ... me parece que ya lo tengo !!!!!! GENIAL ESTO !!!!

    • Responder
  • Micaela
    Súper Novia Enero 2019 Salta
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaron cada inspiración. Yo hice para los números de mesas esto.
    Sólo me falta ver si lo forro o lo pinto y hacerle una pequeña decoración

    ¡18 Inspiraciones con corchos para usar en tu casamiento!😍🍾 19
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las letras y los cuadros en forma de corazón desde ahora me pongo a juntar corchos jajaj

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no los vi antes de mi boda! Creo que hacia todos! Jajajjaj
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mi estilo, pero usaría el 11 los números de las mesas

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Me encantan las letras grandes corpóreas como para poner "bar" en la barra y el que tiene la velita en el medio para decorar la barra de tragos 😀
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan, pero para el estilo rústico queda muy bien!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es increible lo que se puede hacer con los corchos. No se si los usaria. Pero para una boda rustica o campestre re da.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración