Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

20 tortas con perlas para tu GD

Naty, el 2 de Septiembre de 2019 a las 16:55 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Como ya es costumbre hace semanas les vengo mostrando en distintos debates, toda la variedad de tortas que hay! Sinceramente en mi búsqueda me voy asombrando de las cosas originales que encuentro, y las mil y un formas que hay de no caer en la tradicional torta de bodas, obvio que siempre estan las novias clásicas, pero sepan todas, que como en todo en la vida hay ideas y opciones para todos los gustos, sobre todo cuando de comida se trata Smiley tongue
Hoy les muestro la opción de tortas de boda con perlas! Y la verdad que quedan super delicadas y elegantes, ya sea con fomdo blanco, como con fondos de color.Hermosas ideas que pueden combinarse con flores, cintas, piedras, etc.

Inspiración 120 tortas con perlas para tu GD 1Inspiración 220 tortas con perlas para tu GD 2Inspiración 320 tortas con perlas para tu GD 3Inspiración 420 tortas con perlas para tu GD 4Inspiración 520 tortas con perlas para tu GD 5Inspiración 620 tortas con perlas para tu GD 6Inspiración 720 tortas con perlas para tu GD 7Inspiración 820 tortas con perlas para tu GD 8Inspiración 920 tortas con perlas para tu GD 9Inspiración 1020 tortas con perlas para tu GD 10Inspiración 1120 tortas con perlas para tu GD 11Inspiración 1220 tortas con perlas para tu GD 12Inspiración 1320 tortas con perlas para tu GD 13Inspiración 1420 tortas con perlas para tu GD 14Inspiración 1520 tortas con perlas para tu GD 15Inspiración 1620 tortas con perlas para tu GD 16Inspiración 1720 tortas con perlas para tu GD 17Inspiración 1820 tortas con perlas para tu GD 18Inspiración 1920 tortas con perlas para tu GD 19Inspiración 2020 tortas con perlas para tu GD 20


Les gustan?


Usarían alguna?

7 Respuestas

Última actividad por Analía, el 14 de Septiembre de 2019 a las 23:48
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo la 8 y 9. 💕 Divinaaaas 😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy lindas todas, no las usaría xq mi temática es más rústica y eso lo veo para una boda elegante! Si fuera en un salón elegante consideraría mucho la opción
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto mucho la 10
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati ame todas me encantan
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la 2 como a Cari..
    Pero con cintas blancas o cremitas
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Pienso agregar perlas a la torta,algo como la imagen..cinta y perlas doradas. Me encanta este estilo de tortas,son súper delicadas!

    20 tortas con perlas para tu GD 21
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué delicadas que quedan!la segunda sin el lazo rojo usaría
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración