Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luly
Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán

33 días para el civil queee

Luly, el 17 de Marzo de 2023 a las 11:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Holis Aminovias si bien para la iglesia y fiesta tenemos fecha para el 20 de mayo hemos decidido realizar el civil el 20 de abril ( un poco disparatado el tema del tiempo) pero súper contentos de que falte tan poco ...
Por otro lado contarles la lucha que es de conseguir un alquiler peleando entre necesitamos garantes que hayan vivido con los dinosaurios ( jeje ) hasta que hayan tomado te con la reina Isabel ... Perdón lo tomo como humor pero fue días de llantos y nervios

17 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Marzo de 2023 a las 07:58
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy ya casi en la cuenta regresiva, que emoción!! Smiley heart

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luly! Me parece excelente que lo adelanten al civil y vayan con tiempo.

    Y felicitaciones por el nidi-hogar🥳🥳, leo que ya se resolvió. ¡Bieen!

    sportsmanias-animated-emojis.gif



    ¿Van a hacer algún almuerzo post civil o se guardan todo el festejo para la fiesta?

    ¡Besote!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Te falta re poco Luly! Que bueno que conseguiste alquiler. Una cosa menos en la que pensar.
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ahorras prácticamente un mes del alquiler de la casa( que pagamos 25000)yo tenía metas de recibirme pero pasaron muchas cosas de por medio, igual le echaré muchos ánimos así cumpla mí sueño de ser licenciada en administración
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo porque me quiero recibir antes de casarme si puedo. Sino sera luego jaa. Nosotros alquilamos hace 3 años y ya justo despues se nos vence.... Si sale caro si es a domicilio, conviene 100% en el registro te ahorras plata..

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holis... yo el año que viene recien retomo el estudio lo malo es el horario nocturno. en cuestion del alquiler por el momento cada uno vivimos con nuestras familia el con su madre y yo con la mia, la idea es ir a vivir juntos luego del civil. Queriamos en realidad casarnos en el mismo salon pero nos asustamos cuando vimos que salia $35000 por ir al salon y en el registro civil es gratis

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola luly que bueno eso de hacer antes el civil. Lo pense pero es cargarnos cosas ahora que estoy pensando en el estudio y otras cosas... Asi que sera cerca de la boda. CUando se les vence el contrato?
    A nosotros en diciembre y nos casamos en noviembre dudamos mucho tener la luna de miel pegada al GD. Asi que te re entiendo en todo ese estres...

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoooo Smiley laugh Smiley laugh éxitos con eso entonces!!!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy nosotros si o si lo vamos a poner pegado a la boda el civil.. porque me dan licencia por casamiento 10 dias habiles desde el dia que firmo en el civil asique con esos dias nos vamos de luna de miel sino me uso todas las vacaciones jajajaj

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff que horror eso de los contratos, pasamos mucho estres para conseguir algo, que mientras no tengamos animales ni hijos vamos a seguir en ese lugar jeje

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Demaciado lio, si conseguimos falta que la terminen de construir, asi que dios mediante la semana que viene a la que sigue tenemos nuestro nidihouse

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta re poquito!!! Está bueno eso de tomarse un mes entre celebraciones, una amiga del trabajo hizo el civil casi dos meses antes de la iglesia jajaja pq quería estar tranquila con todo. Me pareció re copada la idea!
    Siii, lo del alquiler es un lío Smiley atonished pudieron conseguir al final dónde mudarse?
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me parece una muy buena idea ya que tienen luego un mes para realizar todo tranquilos. Alquiler no hablar tema dificultoso jajaja . Acá nos pasa lo mismo , en diciembre nos vence y ya estamos pensando que pasara. Tanto para mudanza como para el civil corresponden días. Casamiento 10 días mudanza creo tres días.
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si, y a él también pero el por lo menos quiere juntar días para hacer luna de miel luego de la boda
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay ojala te den el dia!!!

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento ya que ese mismo días los dos a la tarde trabajamos, solo después del civil nos sacaremos foto frente al civil ya que elegimos uno con plaza al frente. Nos casamos a las 10:30 y a las 14 entramos a trabajar y yo a iniciar la mudanza en caso que me dieran el día
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luly!! No queda nada que emocion!!! Y van a hacer algo con el civil, tipo almuerzo o juntada?? Ya tenes todo?

    Y que estres lo del alquiler, es imposible con todo lo que te piden!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración