Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Erii
Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba

67 días!!

Erii, el 10 de Septiembre de 2019 a las 15:28 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola queridas amigas!! Cómo están? Yo feliz.xq hoy ya saqué el turno en el registro civil..El viernes 15. A las 10.30.. 😍😍
Ayer señe los souvenir ,recuerden que son impresiones así que no hay apuro con eso..El mes que viene ya están listas... Además pague La cabina de fotos!! Me queda solo el libro de firmas que es un libro para pegar fotos,pero mí concuñada es diseñadora así que me lo hace ella..! Estoy muy ansiosa..Tengo que bajar un cambio xq me va a explotar La cabeza!Jajaja ustedes están iguales??

7 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 11 de Septiembre de 2019 a las 06:55
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Eriii !! ya quedan pocos dias !

    Si tenes todo bajo control , a relajar ! ♥

    • Responder
  • Erii
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Erii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sol!! Sabes que estoy muy indecisa con La ropa del civil..No logro decidirme.. 🤦
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Eri! Ya tenes todo encaminado. Tu look para el civil ya lo tenes también??
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eri yo estoy a 32 dias y ya he tratado de bajar un cambio pero no lo he logrado.. seguiremos intentando! 😍😍😂😂😂
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo que tengas turno en el civil ya!!!

    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Eriii que todo vaya marchando bien!
    Y que bueno que ya puedas ir cerrando detalles que por más que uno cree que son menores es mejor dejar todo ahora finalizado y no esperar al último!
    Te súper entiendo el tema de los nervios locura y demás jajaja nosotros estamos a 46 días y el consejo que te puedo dar es que bajes un cambio y disfrutes estate tranquila..
    Te lo digo porq yo en este tiempo no la pasé muy bien y al pasarme de vuelta en estres nervios ansiedad y todo me agarró ataques de pánico y me broté todo el cuerpo!
    Asiq tranqui y a disfrutar..
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eriiiiii que lindo! te felicito!!! no queda nada! de a poco se van cerrando cosas.

    Y lo de la ansiedad es normal! nena te estas por casar! lo no normal sería no sentirlo ajajjaa en la medida de lo que puedas baja un cambio, la idea es que llegues enterita!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración