Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires

7 de Enero del 2023 ♡

Sofía, el 20 de Enero de 2023 a las 10:31 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 13
Buenos días hermanas ♡
Por sobre todas las cosas quería agradecerles a todas las que alguna vez me han ayudado con mis dudas respecto a la fiesta. Está comunidad me ayudó y facilitó muchísimo a la hora de elegir ideas, presupuestos, proveedores. He sido una novia súper tranquila, por suerte disfrute mucho el proceso y no me enloquecí con nada, vivi los preparativos muy relajada pero creo que fue porque sabía que los invitados eran las personas que realmente tenían que estar.. esas personas que están en el día a día de la pareja y que realmente merecían estar en nuestra gran noche. No haber invitado a nadie por compromiso fue una gran elección que tuvimos con mí pareja y eso hizo que la noche sea súper divertida. También quiero recomendar con los ojos cerrados a la Quinta Pavicich, de Plátanos, Zona Sur. Una quinta que de noche se transforma, íbamos de día a charlar sobre los preparativos pero la noche del 7/1 con todo armado, con la gente, con las luces y una hermosa luna llena fue un sueño. También se lo debo todo la organizadora del lugar Florencia, organizar con ella era como ir a tomar mates con una amiga que te sigue y te cumple los caprichos. Les dejo unas fotitos y gracias por todo. Quedo a disposición de ustedes y de las futuras novias.
Gracias ♡7 de Enero del 2023 ♡ 1
7 de Enero del 2023 ♡ 2


7 de Enero del 2023 ♡ 3

7 de Enero del 2023 ♡ 47 de Enero del 2023 ♡ 5
7 de Enero del 2023 ♡ 6
7 de Enero del 2023 ♡ 7
7 de Enero del 2023 ♡ 8
7 de Enero del 2023 ♡ 9

7 de Enero del 2023 ♡ 10






13 Respuestas

Última actividad por Luli, el 23 de Enero de 2023 a las 07:24
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofi! Que gran casamiento.Smiley star

    Estabas muy hermosa. Se ve que fue muy emotivo y divertido todo. ¡Excelente decisión no invitar por compromiso! ¡Gracias por las valiosas recomendaciones para las noviasSmiley love !

    ¡Felicidades y todo lo mejor en esta nueva etapaSmiley ring !

    Abrazos enormes para vos.

    PD: Recuerden que si suben la reseña de su boda a CASAMIENTOS REALES suman 50 cupones para el sorteo de los $50.000

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Muchas felicitaciones!!!! 💕 Estabas muy bella !!! 😊
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sofi! Muchas felicidades. 💞
    Me encantaron todos los detalles y tu vestido. Me alegra muchísimo que haya sido la noche soñada y que hayan estado realmente las personas importantes.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos, una boda soñada. Me alegro muchisimo que todo haya salido como lo soñaron. La eleccion de los invitados lo comparto tambien, solo la gente que suma y mada x compromiso. Es lo mejor que pudieron haber hecho. Toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa 💕
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Ana ♡ El vestido súper sencillo y fresco, las mangas estabas hechas aproposito porque no quería que se vean mis tatuajes y la verdad que quedó muy sutil. Gracias!
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!! Estaban hermosos! Amé tu vestido y las mangas! Super delicadas 💕
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones a ambos 😁 vamos 💪 zona sur 👏
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Jessi ♡ Tal cual como decís. Está comunidad nos facilita un montón a todas. Imagínate fui la primer casada de mí entorno de mí generación. El último casamiento que tuve fue cuando tenía 8 años. No tenía idea por dónde empezar, que hacer, que cosas se usaban, que se dejaron de hacer y acá encontré muchas opciones para la temática de la fiesta y que coincida con nuestros gustos e ideas.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Naty ♡ Si, la verdad que si. No importa el lugar, si es de día o de noche, las fiestas de casamiento lo hace la gente y su predisposición a pasarla bien.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias ♡
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofi estabas preciosisima! Que hermoso que su GD haya sido tal cual se lo imaginaban y mas. Creo igual que vos que gracias a esta comunidad se pueden armar estos eventos y una tiene un monton de contención que quizas nuestras familias o amigos no nos dan, porque no entienden lo que es tener que estar en los mil detalles para que todo sea un sueño como vos lo describis. Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y que bonito te quedó todo. Lo más importante es como decís que estuviese la gente que realmente te quiere y eso te relaja. Estabas preciosa , mucha felicidad es este camino que comienza. ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones bella! hermosas fotos y que hermoso leer que la hayan pasado tan bien. Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración