Buenos días hermanas ♡
Por sobre todas las cosas quería agradecerles a todas las que alguna vez me han ayudado con mis dudas respecto a la fiesta. Está comunidad me ayudó y facilitó muchísimo a la hora de elegir ideas, presupuestos, proveedores. He sido una novia súper tranquila, por suerte disfrute mucho el proceso y no me enloquecí con nada, vivi los preparativos muy relajada pero creo que fue porque sabía que los invitados eran las personas que realmente tenían que estar.. esas personas que están en el día a día de la pareja y que realmente merecían estar en nuestra gran noche. No haber invitado a nadie por compromiso fue una gran elección que tuvimos con mí pareja y eso hizo que la noche sea súper divertida. También quiero recomendar con los ojos cerrados a la Quinta Pavicich, de Plátanos, Zona Sur. Una quinta que de noche se transforma, íbamos de día a charlar sobre los preparativos pero la noche del 7/1 con todo armado, con la gente, con las luces y una hermosa luna llena fue un sueño. También se lo debo todo la organizadora del lugar Florencia, organizar con ella era como ir a tomar mates con una amiga que te sigue y te cumple los caprichos. Les dejo unas fotitos y gracias por todo. Quedo a disposición de ustedes y de las futuras novias.
Gracias ♡