Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Erica
Novia Principiante Septiembre 2023 Buenos Aires

a 10 días de mi Boda y no encuentro pantuflas lindas, personalizadas con piedras

Erica, el 19 de Agosto de 2023 a las 01:59 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
a 10 días de mi Boda y no encuentro pantuflas lindas, personalizadas con piedras 1
Hola chicas! A 10 días de mi Gran día estoy buscando algo así, tiene idea? Ya tengo la bata y demás complementos del ajuar listos!! Muchas gracias 😊

7 Respuestas

Última actividad por Anabella, el 22 de Agosto de 2023 a las 14:50
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holis, yo compré en "Sellando ideas", podés buscarlas así en instagram. Lo único, a mi me demoraron unos días.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! La verdad que no he visto nada en IG que por ahí es donde más busco, ya te fijaste en Mercado Libre? O sino, pensaste en hacerlas vos misma? Podrías comprar la pantuflas y personalizarlas a tu gusto ❤️‍🩹
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pregúntale a las chicas de lorela.ok yo me hice con ellas y tienen muy buenos precios y todo personalizado!
    • Responder
  • Erica
    Novia Principiante Septiembre 2023 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ir a Avellaneda en la semana y buscaré unas comunes para tunearlas 🤩 Muchas Gracias!!
    • Responder
  • Erica
    Novia Principiante Septiembre 2023 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Flor!! Voy a hacer eso 🤍
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Eri! Nunca las ví así decoradas, ni en lugares donde venden el kit de novia.
    Pero, por ejemplo, tengo unas casi iguales a las grises de abajo. Si le compro las gemas, perlas, o lo que quisiera y las pego arriba, me quedan iguales.
    Lo mejor es buscar una pantufla que te encante (lencerías o mercado libre) y ponerle vos lo que quieras (las mercerías tienen de todo). Así las personalizás a tu gusto.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas?? Buscaste en casa donde venden lencería, capaz podes buscar algo más común y vos le agregas lo que queres que tenga y te queda personalizada
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración