Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Meli
Novia Habitual Febrero 2020 Capital Federal

a 147 dias

Meli, el 20 de Septiembre de 2019 a las 21:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Comencé la cuenta en 490 días y hoy solo faltan 147,esta semana ya empezamos con las reuniones con el salón, pruebas de vestidos, fotógrafo..

Me agarro la ansiedad y las ganas que llegue ese día! Me imagino todo y ya me emociono desde ahora!
Alguna esta igual que yo?

12 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 24 de Septiembre de 2019 a las 11:24
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli!

    Que rápido que pasa el tiempo, y que emoción que ya no te quede nada de nada para vivir el sueño que comparten con tu amor!Smiley kiss

    Te quedan cosas por hacer vos misma?

    No te pierdas el especial del día....Asesora de imagen.....¡Vestí a tus invitados!

    Besote!Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli es totalmente normal que te pase, lo no normal seria que no te pase nada!!! te estas por casar! igual 147 dias es un monton!!! disfruta mucho!!!

    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en mismo mes que vos, asi nos van compartiendo sus avances hacia el GD!

    Te esperamos, beso!

    "novias Febrero 2020, digan presente"


    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un montonnnnn tenes. Nos falta terminar el salón y que el 70% nos congelaba y el resto con la inflación (elegimos poner la comida o sea la materia prima y que ellos cocinen y armen) nos falta terminar con el video h la ambientadora , y ver la carne ya que hacemos asado.
    Ya tenemos pago: alianzas, fotógrafo vestido de novia h sandalias vestido de civil h sandalias, traje completo del novio, barra de helados , la mesa dulce que me hace mi cuñada, los souvenirs son regalo de mi suegra, la bebida completa incluye el brindis. Me queda ver la maquilladora,el peluquero es el mío de siempre y ver la manicura aunque y se lo que quiero.
    Creo que no se si me olvido de algo jajaja . Muchos nervios eso siiiiii jajaja
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindoo !!! ♥

    Nosotros tenemos salon en tigre estamos viendo si hacemos la ceremonia en la catedral de san isidro o en la iglesia de san fernando Smiley smile

    • Responder
  • Meli
    Novia Habitual Febrero 2020 Capital Federal
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Ya no les queda nada
    • Responder
  • Meli
    Novia Habitual Febrero 2020 Capital Federal
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en una iglesia de Villa del Parque y el salón en Devoto! Significa mucho para nosotros! Ustedes?
    • Responder
  • Meli
    Novia Habitual Febrero 2020 Capital Federal
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo propuso el 16/12/18 y en enero 19 ya estábamos reservando el salón. Hasta ahora tenemos el cotillon, las alianzas, el vestido ya contratado, el fotógrafo también, los souvenir ya los tenemos.
    Y ahora queda todo lo que implica el salón el si.
    Nos casamos de noche! ❤ No puedo creer como se pasó el tiempo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meli, hola Vale... A mí me pasa lo mismo... Yo no quiero que llegue... Toda mí vida soñando con cuando me iba a tocar organizar mí casamiento, que lo estoy disfrutando... Quiero seguir disfrutando de la organización de este GD
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meli!!! Si la verdad ke el tiempo pasa rapidicimooo nosotros a solo 21 dias y aun no ll creo jejejej... disfruta del proceso porque es hermoso...
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Meli ♥

    Ya no quedan tantos dias!! donde lo van a festejar?

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nos casamos el mismo día jajaja que lindo.
    Yo empecé en enero de 2018 a comprar cosas, lo primero el vestido, ansiosa yo????
    Que se yo, a mi me propuso casamiento el 21/12/2017 (ojo llevamos 21 años juntos) cuando ya ni me lo esperaba en una reunión familiar de esas que se hacen cuando van las visitas h me salió diciendo pone fecha!!! Imahinate que ni me lo esperaba y quería organizar con tiempo , mi cabeza era un remolino. Y bue acá vamos un poco complicados con la lata y el desde Julio con pánico, de a poco llevo las cosas pero ko puedo imaginarme ese día lo sueño en cada momento, cuando agarro los anillos y los miro o la agenda con las ideas de deciracion que le di a la ambientadora, o como voy a salir en las fotos con mi vestido que se yooooo bajaba.
    A mi me pasa eso sueño con cada detalle de ese día tan especial en mi vida como Londres en el tuto.
    Nosotros nos casamos de día. Ustedes que tienen pensado?
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli!! Sii me pasa que quiero que llegue y a la vez no jaja porque me faltan cosaasss😄 anda chuzmeandonos los avances!🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración