Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Erika
Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires

a 176 días ...

Erika, el 25 de Junio de 2019 a las 09:54 Publicado en el Foro organizar una boda 0 27
Hola chicas cómo están?... Yo por acá, un poco más tranquila... Cómo sabrán ya tengo definido el civil, y la fiesta...
Las nuevas novedades son que el viernes me encuentro con la fotógrafa para conocernos, y el sábado voy a mí primer prueba de vestido en church avenue... Seguramente la semana próxima iremos a ver alianzas...

Pero me surgen algunas dudas.. parte del cotillón pienso hacerlo, lo mismo con el sitting plan y centros de mesa, y algunas cosas más.. las invitaciones serán digitales... Pero... No arranco

Estoy a 176 dias y siento que me estoy quedando atrás, en mí caso no tengo manos mágicas que me ayuden... Así que creo que estoy bastante complicada.. ahora que me doy cuenta tampoco definí souvenirs, ni menú, nadaaaaa jajajaja
Ustedes qué dicen? Me estaré quedando dormida? Voy a llegar? Por suerte no tengo tantos invitados, así que son pocas mesas y todo

Usualmente organizo todo con tiempo, pero mí casamiento viene lento.. si bien dije que yo me ponía en julio, al paso que voy creo que no va a pasar..

27 Respuestas

Última actividad por Erika, el 27 de Junio de 2019 a las 10:13
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaa genial!!! No me siento tan sola
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Eri, que a esa altura yo estaba mucho más atrasada, así que a no desesperar que llegás genial!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es así, yo creo que tengo que decidirme y empezar a comprar las cosas, una vez que las tenga va a ser distinto. Después del Finde largo que ya terminó unas tareas en casa pienso arrancar a 1000 x hora así tengo resuelto lo mayor posible antes de empezar de nuevo con la facultad
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Eroka, vas a llegar, pero bueno cuesta arrancar, al menos a mi me costo, no todos tenemos los mismos tiempos, pero no te duermas, porque si no llegar vas a llegar, peor quizas super estresada. asi que anda tomando alguna que otra tarea, y cuando lo completes seguis con otra, xq estas bien de tiempo.

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Gracias! A veces veo que hay chicas re organizadas que 1 año antes tienen hasta el cotillón y yo me quedo pasmada ajajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ei yo hice casi todo sola en cuanto a las manualidades, y arranque despues de las fiestas y me case en abril, asi que maso como vos. Usaba muchos los fines de semana o cuando llegaba del trabajo, asi que a no desesperar, anda haciendo una cosa a la vez y llegas genial!

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘 gracias!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii Smiley smile Genial idea Smiley heart

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! El post de organizar un casamiento me trajo mucha tranquilidad!!! Todavía estoy a tiempo 😅

    El de belleza ya arranque con la dermatóloga en enero y si bien ya estoy bien me voy a mantener 1 vez por mes 😁
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika!

    ¿Cómo estás? ¡Qué bonito todo lo que nos contás!

    Y no te preocupes, no te estás quedando atrás, vas muy bien de tiempo! Y te queda muuucho aún!

    Pero si te querés quedar tranquila, te dejo estos debates que te ayudarán:

    >> Plan de belleza 6 meses antes

    >> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

    Un beso grande!!


    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, canva es genial, nosotros vamos a hacer las invitaciones digitales por ahí, porque no encuentro sentido al pagarle a alguien por algo que después nadie se va a acordar...
    Creo que me falta definir el estilo, y una vez que tenga eso ya esta.. pasa que mí novio es más quedado que yo, en realidad yo medito mucho y después lo hago, pero él no opina y es difícil
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaab bueno contame porque no podes arrancar? A er si puedo ayudarte. Te cuento en un principio nosotros pensamos en hacer con el fotografo un videito a modo de invitación (solo fotos) con música de fondo y cartelitos que vayan dando info de la boda, nos agarró mal tiempo y encima no coordinabamos los horarios, asiq lo hice x Canva. Pero para qu te des cuenta de los videos que te digo, entrá a youtube y buscá invitaciones para boda, yo saque la idra de ahí me ví todas
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactooo!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te sirve yo compre rompecocos luminosos por mercado libre a cotishop, y despues compre anteojos luminosos de dos tipos y unos monios luminosos tmb en el chinito de azcuenaga 335, estan mucho mas baratos que en otros cotillones de ahi de once.

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quise decir canva.. pero el celular eligió escribir lo que quiso jajaajaj
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Cancha es genial, yo lo usé para hacer las plantillas y después con un poco de animación y música de otro programa hice las save the date en video
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a chusmear en proovedora también!
    En cuanto al cotillón pensaba comprar más que nada lo luminoso, las vinchas iba a hacer lo mismo, o pensaba hacer gorros y cosas así que la tela no sale nada!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri!! Tranqui, hay tiempo, nosotros hicimos las invitaciones por whatsapp con la app Canva, tienen muchas plantillas para elejir
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene mucho sentido porque si vos lo querés tener desde ahora cuál es el problema?
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola eri , tranqui que tenes tiempo. te cuento que yo el cotillon lo compre dos meses antes maso. pero algunas cosas hice yo, compre en once vinchas normales y tul fluo de distintos colores , hice unas vinchitas para el carioca , me salio re poca plata y me ahorre bastante.

    yo compre en proveedora de suenios tiene buenos precios y te atienden super

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hiciste bien ! a mi no me trataron muy bien , y no me querian dejar ir porque mi casamiento es en el 2020 Smiley atonished

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah es bueno saberlo! A mí no me gustó ni el intercambio de mensajes jajajajaa por eso no fui..
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale despues te chusmeo ! por lo que me dijeron es medio caro pero quiero ir a probarme los modelos de pronovias , fui a vestidos con historias y no tenia malos precios pero me trataron medio mal asi que no volveria Smiley xd

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaro, yo siento eso, que tengo tiempo, pero cuando me quiera dar cuenta voy a estar a 2 horas ajajaja
    Los save the date los mandamos hace unos días y se pusieron todos muy contentos, ahí me di cuenta que me faltaba mucho por definir ajajaja
    Pero como decís, yo hay cosas que no hago por lo monetario también,entonces voy esperando el momento justo para dejar $$$
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco pocos lugares para ir a ver,church avenue lo que tiene me parece son buenos precios, yo pregunté por unos modelos en febrero y volví a preguntar ahora y siguen al mismo precio. Después conta vos también que onda ese lugar!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri! Para mí aún estás a tiempo de todo,pero no te duermas. Yo me caso en noviembre y me quedé bastante x lo monetario. Mandaste los save the date? Para que vayan reservando la fecha. Las invitaciones podes mandarlas mas cerca de la fecha
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eri ! Bueno cada uno a su tiempo , no te vuelvas loca porque si te estresas es peor. Venis bien , a lo sumo trata de en tus tiempos libres ir resolviendo pavaditas como definir souvenirs y el menu y cuando te das cuenta te sacas varias cosas de encima. Despues contanos que tal en church avenue , yo el sabado quiero ir a personality en once a ver que onda.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración