Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires

A 3 días del civil!!! sin barbijos: dónde consigo?

Lucila, el 16 de Marzo de 2021 a las 18:12 Publicado en el Foro ceremonia 1 7

Hola a tod@s!!

Por acá recuperé un poco de la emoción y buenas vibras en este último tiempo, después de muchos nervios por 3 reprogramaciones de civil, casamiento y luna de miel (originalmente era el 20 de marzo del 2020). Todavía no resolvimos la reprogramación con el salón y estamos luchando con el tema luna de miel para no perder todo, pero al menos nos casamos este viernes por civil y estamos muy contentos. Aunque sea con protocolos y con barbijos, estamos con ganas de celebrar y disfrutar. Ya esta todo listo por suerte! Solo nos faltan los barbijos. Alguien sabe de alguien o de algún lugar? Si tienen algún dato, se los agradezco! Y ánimos para tod@s, que en definitiva lo más importante es celebrar el amor, sea en las condiciones que sea Smiley heart

7 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 18 de Marzo de 2021 a las 21:19
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después hay un kiosco en villa adelina que la señora es modista. Los tienen en una caja dentro del local. Se llama kiosco tandil. Búscalos por face y te mandan fotos de los que tienen
    Están en
    Martín Rodríguez 1489, B1607 Villa Adelina, Provincia de Buenos Aires
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu por seguridad te recomiendo los atom protec los usamos en bariloche y regresamos sin covid.
    Sino hay una lugar que hace personalizados en Martinez se llama "la tienda de v"
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!

    El primer lugar para buscar con poco tiempo es Mercado Libre.

    Ayer salió una nota en Oh la la! y hablaban de un atelier que hace barbijos nupciales.

    Exitos!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lu!

    Que lindo que finalmente puedan dar el ¡Sí quiero! después de todas estas reprogramaciones, me imagino la emoción que deben tener.

    Tal y como dicen las chicas, muchas tiendan están sumando la venta de barbijos, podrías ver si te da el tiempo bordarlos.

    Sumo esta idea: ¿Barbijos con sus nombres grabados?

    ¿Cómo maquillar tus ojos si tenés que usar barbijo? 7 tips

    ¿Qué van hacer post civil?

    Besos

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu!! Que emocion!!! Tengo la misma pregunta que vos! 🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️ Quisiera un barbijo bonito, y los que ví no me convencieron mucho. El jueves voy a buscar, ojalá llegue a tiempo de darte la info que necesitas! Pero si vos encontras primero: compartí porfa 🙏🙏
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los felicito Lu, muy bien ahiii

    aplaudo fuertes a estos novios que se animan hacer historia!!!!

    Les deseooo lo mejor para este viernes donde van a dar el primer paso... búscate un barbijo lindo, cómodo que te convine con tu look, lo mismo para el novio... pero nada debe ser demasiado, porque su amor, su alegría, su magia al rededor de esta boda sera el protagonista y la luz de este camino que es la vida....

    Vivan los novios!!!!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbijos venden en casi todas las tiendas de ropa. de novia podés conseguir en dónde venden vestidos de novia/quince/fiesta . hay también por mercadolibre y yo estuve el sábado por Once en búsqueda de mi velo, algunos manteros sobre av. corrientes tenían varios modelos que pueden servir para novias. yo no compré ninguno porq estaba corta de tiempo y yo soy de mirar todo y tardar en elegir. xD .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración