- Casamientos
- Comunidad
Lucila
Tigre, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi casamiento
Nos casábamos el 20 de marzo del 2020 por civil y el 22 íbamos a hacer la fiesta y una ceremonia simbólica, hecha por familia y amigos. Como muchos, lamentablemente, por la pandemia tuvimos que reprogramar para septiembre, y luego para septiembre 2021. Esperamos ansiosos poder celebrarlo!😍🎉💍
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/lucila-paolini-and-mariano-velo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
37Hola a tod@s!! Por acá recuperé un poco de la emoción y buenas vibras en este último tiempo, después de muchos nervios por 3 reprogramaciones de civil, casamiento y luna de miel (originalmente era el...
Hola Hemos llegado al final de la checklist de tareas que podemos realizar en este tiempo. Y es el turno de esos detallitos que podemos hacer nosotr@s mismos. ¿Hecho o pendiente? 📷 Ali Alonso *** ...
¡Tortolitos! ¡Hemos llegado casi al final, estás a nada de tu organizador! 📆 El tener un web de casamiento trae muchos beneficios y uno de ellos es hacer participes a tus invitados en esta...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1276 días¡Hola Parejitas! Auto clásico, deportivo, camionetita vintage, la chata, moto con sidecar... ¿Tenéis claro con qué vehículo vas a llegar? ¿Lo van a decorar o para ustedes no es necesario? SIGUIENTE POST >> Auto antiguo ¿Si o No?
Voté en la encuesta
Hace 1276 díasChiquis! Chaqué, traje clásico, esmoquin, Frac... Al igual que hay muchos tipos de vestidos, ¡sucede lo mismo para el traje del novio! 😎 Hoy queremos enseñarte una opción muy original y a la vez que elegante ❤️️ ¿Traje de cuadros para el novio? ¿Qué...
Creé un post
Hace 1276 díasHola a tod@s!! Por acá recuperé un poco de la emoción y buenas vibras en este último tiempo, después de muchos nervios por 3 reprogramaciones de civil, casamiento y luna de miel (originalmente era el 20 de marzo del 2020). Todavía no resolvimos la...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración