Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

a 44 dias del gd

Yasmín, el 5 de Septiembre de 2019 a las 11:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 26

Hola chicas como estan ???

Yo un poco desaparecida, con el celular endemoniado.. Sufrio un golpe hace un tiempo y se ve que no esta sobreviviendo una segunda caida, asique el sr. hace lo que quiere.. En cualquier momento muere..

Bueno, les queria contar un par de pocas cositas que fuimos avanzando estos dias.

Tema torta: la quinta nos incluye de TODO, menos la torta nupcial que debemos llevarla nosotros. Por suerte la va a hacer una amiga de mi mama que hace cosas dulces riquisimas, va a ser una naked decoradas con flores por fuera y el topper que les mostre un dia, de fibrofacil..

Fotografa: fuimos el sabado a Carlos keen a hacer nuestra preboda, la verdad y gracias a Dios un dia espectacular !!! Que me pudo pasar a mi ?? la noche anterior me vino, sisi.. pero bueno. pasamos un dia precioso, caminamos por todo el pueblito, nos metimos en una casona abandonada, super tetrico, pero salieron unas fotos hermosas, nos metimos al costado de la ruta y nos sacamos fotos en un cerco. En contramos paredes de colores hermosos, la puerta de una escuela color azul , una pared verde hermosa y muchos rincones re lindos. Al atardecer sacamos fotos con unas lucecitas que habiamos llevado nosotros. Y antes de eso, antes de que se vaya el sol del todo, usamos los polvos Holi. Duraron un suspiro pero confio en que algo salio jajaja todavia no vi nada de eso.

Fue mi hermano tambien con su camara ya que queria practicar (esta estudiando fotografia).

Zapatos: Les habia contado que compre mis hermosas sandalias por dafiti, ahira estan el doble de lo que las pague.. Nunca les mostre. Llegaron en termino, como indicaba la pagina que iban a demorar..

Por aca abajo les dejo foto de todo..

Sandalias de Dafiti (Liotta)a 44 dias del gd 1

Sandaliasa 44 dias del gd 2

Son mas rosaditas de lo que salen en la foto.

Foto de Anabel Campos, una geniaa 44 dias del gd 3

Nuestras caras pecosas. a 44 dias del gd 4

Ni llegue a maquillarme ese dia, todo a las apuradas !

a 44 dias del gd 5

Nuestros indios, esta la tomó mi hermanoa 44 dias del gd 6

Mi favorita, enamorada ♥a 44 dias del gd 7

Esta tiara era de mi mama, me mando la foto hoy, para mostrarmela y me enamore. La gotita ella la uso para adelante, onda hippie, sobre su frente, yo la voy a usar para atras, que quede sobre la parte posterior de la cabeza y la parte mas finita como si fuera vincha.. es toda de perlitas. Preciosa, super delicada. Ahora tengo que encontrar accesorios haciendo juego..

Tiara que era de mama, algo prestado/usado ♥a 44 dias del gd 8


Estamos a nada !!! Ya la ansiedad me esta ganando, aun los nervios los tengo dominados jaja

Besotes !!!

26 Respuestas

Última actividad por Yasmín, el 6 de Septiembre de 2019 a las 19:24
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Na !! estamos muy felices, hoy Anabel me va a pasar por mail las fotos. Me aviso al medio dia que ya tenia toda la sesion editada, asique te imaginaras la ansiedad que estoy manejando jajaj.

    Gracias por los halagos a mis terremotos. Van a participar siendo parte de mi cortejo. Al menos Lena. Creo que a ella le vamos a dar las alianzas para que las lleve. Jano es muy peque asique no se si lo vamos a poder hacer participe del cortejo. Veremos...

    Gracias por el debate del civil ! Nosotros ya estamos casados desde el año pasado por civil, fue una celebracion intima en casa. Este año con todo la ceremonia religiosa, de todas formas voy a hacer el debate porque me divierte jajaj a ver si cambiaron mis gustos del año pasado a este año jajaj

    Besotes y buen finde !!! ♥

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, la ansiedad cada vez es mas grande !!! Gracias Flor !!

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Celes !! ♥

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja gracias hermosa !! ♥

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yas!

    Linda que hermosas que les han quedado las fotitos, realmente me encantó la de las luces, tus hijos son preciosos te felicito! Smiley love

    ¿Van a participar de alguna forma en el casamiento?

    Si aún no definiste los detalles de tu civil, pasate por acá!

    Definí los SÍ y los NO de tu civil!

    ¡Feliz finde!Smiley heart

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja seguís muy bella igual ! 😍
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yas!! Falta poquito, cuantos nervios! Hermosos los avances, preciosas las fotos y divinos tus peques ❤❤❤
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta cuantos avances y hermosas fotos!! Ya falta poquito

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yami!! En la foto de perfil teníamos casi 4 años menos jajaj yo tenía el pelo largo hasta la cintura y unos kilitos menos y un hijo menos jaja 😂😂😂
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaz q hermosas fotos ! Q lindos tus bebés! Ame la tiara! Y me detube en su foto q cambiados están en la foto de perfil ajja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos y ame que puedas usar la tiara de tu mamá ♥️
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios de la economia te oiga jajajja

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece un montón, pero está bastante organizado, paso a paso llegan tranqui!!!!

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pily, gracias !! no pense que mi mama la tenia aun.. tiene hasta su ramo de novia (todo añejo pero lo tiene jaja). Asique safe.. Un tocado media corona de porcelana, con florcitas en rosa pastel y las hojitas verdes (todo delicado, como me gustaba a mi) 3200 me pasaron presupuesto. No estoy dispuesta a pagar ese dinero por un tocado.. me parece demasiado.. no puedo en este momento jajajaj

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Naty !! hay varias cosas pendientes.. Cotillon en octubre, la torta en octubre, los souvenirs (los bombones) tambien en octubre. Ropa de los peques espero este mes o en octubre, terminar de pagar mi vestido y el alquiler del traje de Agus, EL EXPEDIENTE para la parroquia, con eso me re colgue y cada vez que quise ir a comprar la libreta de matrimonio, me paso algo.. o el peque estaba infu, o llovia, o tenia otras cosas que hacer.. iba a ir hoy despues de la reunion del jardin, pero como me queda un poco lejo y mi bebe estaba muy lloron, me volvi a casa.. me faltan mis accesorios, terminar los centros de mesa y no recuerdo que mas jajaja pero son detalles. lo que mas me importa es terminar de pagar mi vestido la ropa de los peques y el expediente.. Agus con el traje no tiene problema.

    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron las fotos, pero la tiara es algo increible, amo las cosas que tienen valor sentimental y me parece super delicado!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo leerte Yas, con tantos avances y todas las fotitos!

    me encantó lo de la tiara de tu mami ♥

    Que genial que aprovechaste la promo de los zapatos!! amo las gangas ajajajja

    Tienen muchos pendientes?

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quedaron re lindas Yas ♥

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si !!! que lindo, nosotros llevamos cambio de ropa, 3 cada uno jajaj y solo sacamos con lo que nos pusimos para salir de casa y al final ropa blanca y jean para los holi. De accesorios solo las luces para no hacernos tanto lio jajaja

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Divino el pelo te va quedar con la tiara ♥

    Las luces geniales ! yo para la preboda queria llevar asi accesorios tipo algunos cartelitos que digan LOVE o luces , queda muy bien ♥

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa !! voy a usar el pelo suelto y lacio ya que voy a hacerme el alisado para no tener cualquier cosa el pelo jajaj..

    Robe robe, las luces las compre en once, 2 metros, me salieron 120.. por suerte ese dia llevamos las dos por las dudas porque los peques querian jugar asique una la tenian ellos jajaj

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vale !! son indios pero adorables y compradores jajaja

    Las sandalias, como las esperaba, comodas y livianas ♥

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yas que lindooo !!! Las sandalias y la tiara me encantan ♥ Yo tambien la usaria para atras asi no te molesta. Te va a quedar genial ! Ya sabes como amoldarla al peinado?

    Las fotos salieron divinas ! me muero de amor con la de tus peques ♥

    La foto con las luces quedo buenisima , creo que te robo la idea!

    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yas!! Que hermosa familia!!! Los felicito por sus adelantos, y las sandalias son muy lindas!!!
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cari !! Tiene mas fotos me dijo mi hermano pero no me las paso porque todavia no las edito jajaj Saca fotos preciosas, el le hizo las fotos para el primer añito del gordo. Fue la primera vez que le sacaba a una criatura jaja y salieron divinas..

    Esos dos demonios se portaron bastante mal, quedamos todos de cama ese dia incluidos ellos por suerte..

    Y si, esa tiara Smiley love aritos pequeños de perlitas o gotitas asi como la que tiene, voy a conseguir facil supongo.. No quiero algo tan recargado..

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yas!! Hermosas las fotos!!! La verdad que la última es lo más 😍😍😍 Tus niños son bellos,amo esos rulitos!!! Barbaras las fotos que saco tu hermano, un genio. La tiara de tu mami súper delicada,me encanta!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración